viernes, 9 de octubre de 2009

001.- Primera Kdda oficial

Imagen de la web de Starbucks

Primera kdda oficial de "Madrid Knits!"
El Viernes 16 de Octubre
18.30 horas
Starbucks : C/ Pedro Texeira 8, Madrid 28020

17 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Espero que sea todo un exitazo. Seguro que lo pasais genial. Yo creo que para el viernes ya habré terminado los dichosos calcetines (el segundo se me está haciendo eterno), así que estaré sin labor. Pero si tengo ocasión, me pasaré a tomar un café con vosotras.
    Un abrazo,
    Concha.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya sorpresamás agradable!veo que se ha creado Madrid Knits. No sé si me será posible ir el viernes aunque desde luego que lo intentaré. Sino para próximas kedadas espero conoceros.Seguimos en contacto.
    Bss.
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Concha, sería un placer pasar un rato contigo ¡animate! se que el segundo calcetín siempre se hace eterno, ¡habra que tejer los dos juntos con agujas circulares!. Y respecto a los proyectos ¡sin problemas! si necesitas alguno no tienes mas que pedirmelo ;)

    Anita: No te preocupes, si no puedes este viernes nuestra intención es hacerlas de seguido en el mismo sitio, a la misma hora, incluso todos los viernes, ya iremos viendo ;)

    ResponderEliminar
  4. Qúe chulada! la pena es que este próximo viernes me voy de viaje y no podré asistir... Yo últimamente me estoy enganchando a esto pero todavia no sé hacerlo muy bien... pero seguro que a alguna quedada me apunto!Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Te esperamos cuando quieras Lau ¡buen viaje!

    ResponderEliminar
  6. Fántastico! poder compartir café y charlas entre tejedoras y bordadoras cada viernes porque aunque no se pueda ir cada semana tenemos un lugar de referencia donde encontrarnos y compartir. Agradezco vuestro esfuerzo por crear y coordinar esta iniciativa tan bonita más en una ciudad tan grande y por tanto tan dada a la incomunicación. ¡Precioso! el nuevo banner.
    Bss.
    Anit

    ResponderEliminar
  7. El banner lo hizo artinsomnia (www.artinsomnia.com) que es una maravilla plasmando lo que una quiere, no dudes en visitarla ...
    un abrazo anita

    ResponderEliminar
  8. yo voy yo voy yo voy, pero salgo a las 7 del curro, voy tarde

    ResponderEliminar
  9. Espita ¡ya estás en el grupo! jis jis jis ... espero que te encuentres mejor ¡te esperamos a la hora que llegues! llamame por si las moscas ¿vale?
    bss!
    SIONA

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas!
    He encontrado este blog por casualidad y veo que no ha podido ser en mejor momento, justo para poder ir a la primera "kdda".
    Espero conoceros a todas el viernes, seguro que lo pasaremos estupendamente.

    ResponderEliminar
  11. Hola, que envidia. Yo estoy buscando algo asi en Alicante que es de donde yo soy y no encuentro nada. Nadie me podra decir algo, no? Si alguien tiene info avisadme porfa: alegria_de@hotmail.com
    Disfrutarlo.
    Un saludo, Lorena

    ResponderEliminar
  12. me gustaría mucho participar, pero otro viernes será porque el sábado tengo una boda y entres semana no me da tiempo ni para pintar las uñas.
    ¡qué os vaya bien!
    un saludo,

    guna

    ResponderEliminar
  13. Wilma ¡genial, te esperamos!

    M. Lorena: una pena que no haya kddas en Alicante, si nos enteramos de algo te lo haremos saber.

    Guna: ¡pasalo bien en la boda! te esperamos en la siguiente

    ResponderEliminar
  14. ¡ Es una idea buenísima ! estoy muuuy desconectada de las labores, llevo un año bastante regular... a ver si saco mis cosas de las cajas, empiezo de nuevo y me apunto a la próxima.
    Leeré la crónica de la de mañana.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que he pasado un rato muy agradable compartiendo conocimientos, anecdotas y risas, me apunto para el próximo viernes!!!

    ResponderEliminar
  16. Aran, será una buena forma de volver a las buenas costumbres ;) ¡te esperamos!

    Beatriz: me alegra saber que el próximo viernes nos volveremos a ver. Trae mas cositas de patch para admirarlas ¿si?

    ResponderEliminar
  17. Deciros que ayer pasé junto a todas vosotras una tarde estupenda que desde luego superó todas las expectativas de manera positiva por supuesto. A tí Siona como ideóloga y ejecutora del proyecto Madrid Knits te digo ¡NENA TÚ SI QUE VALES!. Es mi intención, a pesar de las distancias, ir de momento todos los viernes y luego cuando se instale el invierno madrileño pués seguramente alternaré uno sí uno no. Pero bueno mejor no adelantemos acontecimientos. Os comunico mi asistencia del viernes más avanzada la semana.
    ¡Larga vida! a Madrid Knits para los próximos 150 años.
    Bss.
    Ana

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google