sábado, 21 de noviembre de 2009

007.- Crónica 6ª kdda oficial

Me estreno como cronista con una mini-kdda. Esperábamos encontrarnos con una kdda tan multitudinaria como la vez anterior, pero sólo acudimos tres miembros. Así de vacíos estaban los sillones de nuestro lugar habitual, parece que los familiares de nuestros miembros habituales se pusieron de acuerdo para hacerles falta. ¡Chicas, os echamos de menos!


Nada más llegar, estaba Siona deseando terminar los gorritos que empezó en la kdda anterior con el patrón de Miss M. Sólo quedaba cerrar los puntos del extremo superior y unir los dos lados con una costura. Una vez que se puso a ello, los acabó en un abrir y cerrar los ojos. Aquí tenéis a la decoración navideña de nuestro Starbucks favorito luciendo los dos gorritos casi terminados, a falta de colocar un pompón para el que va a dos colores, y un rabito con sus hojitas para el rosa.


También estuvo ganchilleando unas pantuflas Peter Pan en colores rosa y morado con lana Katia Mississipi 3, que iban a buen ritmo y nos enseñó su super pedido de agujas de bambú, maravillosas. ¡Ya estoy pensando qué numeraciones voy a coger!

Hilda, que acudió un poco más tarde por su marido, estuvo tejiendo el gorrito del KAL, que quedaban por hacer las vueltas finales. Está a falta de que Miss M. nos confirme el último paso, pero de momento tiene muy buena pinta, a pesar de que el cable de las agujas hace que parezca más un sombrero tejano que un gorrito con orejeras.


Yo, por mi parte, seguía pegándome con mi calcetín. He pasado ya el talón y estoy con las últimas disminuciones antes de ponerme con el pie en sí. A ver si para la kdd del próximo viernes puedo llevarlo terminado.


Siona nos abandonó pronto, a las 8, pero Hilda y yo estuvimos hasta las 9, aprovechando hasta los últimos minutos para tejer y darle un poco a la lengua.

¡Os esperamos a todas en la próxima kdda!

La próxima kdda será:

Viernes 27 de Noviembre
18:00 horas a 21:00 horas

Starbucks : c/ Pedro Teixeira 8,

Madrid 28020

5 comentarios:

  1. Mirai ¡un millón de gracias! por este "pedazo" de crónica, no pude ir pero ¿como si hubiera ido? nooooooooo nada es comparable a pasar la tarde juntas tejiendo y charlando.
    Ahora que como -no hay mal que por bien no venga pués os cundió la tarde tejiendo.
    ¡Preciosos! todos los trabajos.
    Ya llevo mi Ishbel avanzado (en los dibujos ya) pero claro como el inglés se me da tan bien JAJAJAJAJAJA.
    Bss a todas y nos vemos el próximo viernes si ó sí.
    Anita

    ResponderEliminar
  2. Felicidades en tu estreno como cronista. Tal como lo contais, casi es como si hubiera estado. Los gorritos están todos ¡¡¡¡preciosos!!!!
    No se cuando podré ir, pero ya sabeis que aunque lo sepa no digo nada, que luego se me gafa. Yo sigo también con mis calcetines, pero espero terminarlos entre hoy y mañana.
    Un beso para todas.
    Concha.

    ResponderEliminar
  3. ¡gracias guapa! estupenda crónica ... lástima que me tuve que ir antes, ¡con las ganas que cojo yo el viernes para tejer! ahora ando peleándome con los ojales de la chaquetita así que lo mismo el viernes lo llevo tal cual para que me echen una mano. Y el libro de calcetines que me prestaste es ¡fantástico! creo que me voy a hacer con el ;)
    un abrazo y de nuevo gracias por tu crónica,
    SIONA

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicas, con pena tengo que deciros que tampoco voy a poder ir este viernes... cosas de tener la familia fuera... que de vez en cuando hay que ir a visitarla (esta vez toca a la familia politica...)
    Bueno, un beso a todas y pasaroslo muy bien... ya estoy deseando leer la nueva crónica el sábado!
    Miss M.

    ResponderEliminar
  5. pues yo llegaré tardísimo pero llegaré... me he dejado el kit de frivolité pero vere si puedo si apañar algo en el curro

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google