sábado, 28 de noviembre de 2009

008.- Crónica 7ª kdda oficial

Como cada viernes ayer nos reunímos de nuevo en Starbucks de Pedro Teixeira, 8 -  28020 Madrid para celebrar una nueva kdda ¡la 7ª!. Gracias a la generosidad de Siona que ha querido que cada semana seamos una miembra de Madrid Knits! la que os hagamos el relato de la misma, esta semana soy yo la que os la hago. ¡Eso sí! la fotógrafa oficial del evento fue ella, que conste.

Nos reunimos: Siona que empezó un gorrito ¡DIVINO! con lana Katia Austral en color verde. No diré para quien para no fastidiarle la sorpresa y que ella explica divinamente en su blog. Así que ya sabeis ¡a daros un ciberpaseo por el mismo! que no os arrepentireis. Pero yo aquí os pongo una foto del comienzo del mismo, aunque debo deciros que la tarde le cundió ¡y de que manera! porque se fue para su casita con el gorro ya “enjaretado” en sus agujas circulares de bambú.


OLYMPUS DIGITAL CAMERA
 
También asistió Mirai, nuestra querida TRADUCTORA OFICIAL , que tejió sus supercalcetines con la minuciosidad y la perfección que la caracterizan. ¡Son una pasada!. Los estaba tejiendo "flutter by socks" con agujas circulares del 2.5 y lana "alondra rally"

OLYMPUS DIGITAL CAMERA


OLYMPUS DIGITAL CAMERA


La hacendosa Concha tejía igualmente unos preciosos calcetines en lana Opal socks que quitan el hipo ¡preciosos!.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y por último os presento a mi  Ishbel de Ysolda grande, al que ya le queda poquito para que lo termine ¡ufffffffff menos mal! porque cada vuelta ya se hace largaaaaaaaaaa. Aquí lo podeis ver en mis queridas Knit Pro circulares. En este caso a las puntas les he puesto dos cables unidos por un alargador para que me sea más fácil extender la labor e ir viendo mejor los avances de la misma mientras tejo.
No fue una kdda multitudinaria pero como todas y cada una fue ÚNICA E IRREPETIBLE.

Nos acordamos de las que no fueron y las echamos en falta pero se nos pasó el tiempo como siempre “volando” entre tejidos y charlas. Y quizás en la próxima crónica podamos contaros algo más de un proyecto en común (KAL) que queremos hacer el Revontuli.


La próxima kdda será :

Viernes 4 de Diciembre 
18:00 horas a 21:00 horas
Madrid 28020

8 comentarios:

  1. Me muero de envidia!!!
    yo estoy hartita ya de viajes y familia... me voy a poner en huelga o algo para no viajar más en una temporada... no os imaginais cuanto me he acordado de vosotras el viernes y las ganas que tengo de pasar un ratito tranquilo haciendo punto a vuestro lado... y encima me poneis los dientes largos con la crónica!!!
    por cierto que me parece muy buena idea eso de escribir cada día una, además así no recae todo el peso del blog en siona que la pobre no puede con tanto blog como tiene... bueno chicas nos vemos..
    Un beso a todas!!!
    Miss M.

    ResponderEliminar
  2. Miss M. yo se que haras todo lo posible por ir el viernes al igual que Espita, sino empiezo a poner faltas de asistencia y tendrán que traernos gominolas de compensación jajajajaja
    Gracias por la charla de ayer, me sirvió mucho para despejarme y para empezar de nuevo el gorro que lo estaba haciendo mal jajajajaja

    Anita: gracias por la crónica reina, muy bien escrita ... Ya es miercoles ¡ya queda menos para el viernes ue!

    ResponderEliminar
  3. Siona, no seré yo quien te lleva la contraria pero aquí y en Móstoles es martes ahora si tu dices que en Madrid es miércoles, pués lo será jajaja.
    Bss.
    Anita

    ResponderEliminar
  4. Anita: jajajajajajaja yo si veo tus comentarios, y tienes razón se me fué la cabeza HOY si es miércoles ....

    ResponderEliminar
  5. Me parece que el viernes no podré ir, voy al teatro (creo, me lo tienen que confirmar) y no me da tiempo. Sigo buscando lanas para el Revontuli, pero la mayoría están en EEUU y saldría mas caro el envío que la lana. En e-bay también he visto algo interesante desde UK, pero tengo que mirar mas.
    Siona, yo también me di cuenta de que pusiste miercoles ¡¡¡¡el lunes!!!!..... se ve que tienes muchas ganas de llegar al viernes.
    Besos,
    Concha.

    ResponderEliminar
  6. Chicas, mañana por la tarde no nos veremos porque me tomo la tarde de descanso total. Tengo mucha tensión acumulada de estas dos últimas semanas y mejor mañana que puedo me quedo en casa relajándome ¡qué falta me hace!.
    Hacerme el favor de pasaroslo bien.
    Bss a todas y ¡buen tejido!.
    Anita

    ResponderEliminar
  7. ohhhh he ido a las nueve menos diez y os habiais marchado me ha dicho la camarera.... snif...
    Bueno, espero que el viernes que viene pueda por lo menos saludaros.

    Besos, Eva María

    ResponderEliminar
  8. concha, anita: se las echo de menos ...

    Eva, ¡que pena! ayer nos fuimos un pelin antes para que no nos echaran del local jajajaja
    ¿te esperamos el viernes que viene un pelin antes? ya nos contó Miss.M que pasó a visitarte por tu trabajo ;)

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google