sábado, 19 de diciembre de 2009

011.- Kdda Extra-oficial (merienda de navidad)


Ayer tuvimos nuestra merienda de navidad. Fué una tarde muy agradable y llena de buenos recuerdos de esos que cuentas cuando el ambiente es ameno ... hablamos de los tiempos anteriores, de política ¡hasta del corazón!, de la televisión ....

 

Acudimos a la cita: Anita, Concha, Mirai, Marga, Mayra, Miss M y Siona como anfitriona del cotarro.
Cada una aportó su granito de arena para esta comilona (por cierto que sepan que hoy comeremos los restos jajajajaja que tengo la casa llena de comida ...)

  • Anita: trajo unos presentes para las chicas de Las Palmas Knits! (que los llevaré la semana que viene a esas cálidas tierras), y también unos para mi (jabones hechos por ella, vela y servilletas navideñas) todo un detalle Ana ¡gracias!. De comer su salmón marinado que está dando la vuelta a la blogosfera y unos saladitos que le hicieron especialmente en su establecimiento de confianza.
  • Concha: unos saladitos hechos por ella (que por cierto ya no queda ni uno ...) A Concha se le hizo un presente por ganar el sorteo del blog de Siona y también porque había sido su cumpleaños un par de semanas atrás.
  • Mirai: un brownie de chocolate y su labor de este mes que ni la sacó de la bolsa ... la va haciendo en los trayectos de transporte público pero la lana, que no recuerdo cual era, es muy muy suavecita en un tono rosa fuerte.
  • Marga: una tortilla de papas y una tarta de naranja con cubierta de chocolate. Su tortilla de papas caló hondo en nosotras y le pedimos su secreto, estaba en su punto totalmente.
  • Mayra: una tarta de queso y nos contó sus avances con el ganchillo. Para el año que viene quiere aprender a hacer un gorro.
  • Miss M: unos sandwiches. Ella venía muy contenta ya que luego de la gran merienda iba a la cena de navidad de su empresa, esperamos que lo pasara genial.
  • Siona: un puding de atún. Muy fácil de hacer, les pongo la receta:
Ingredientes: 3 latas de atún, 6 huevos, 1 lata de pimiento morrón (a elección, yo no los puse) y 1 lata de leche evaporada.
Modo de hacerlo: poner en un bol las 3 latas de atún (sin el aceite) y los 6 huevos y triturar con la minipimer. Luego añadir la lata de leche evaporada y seguir batiendo.
Ponerlo en un recipiente alargado para el horno o bien untado de mantequilla o con papel para horno y meterlo a 170 grados hasta que, al pincharlo, salga limpio.

 

Para finalizar la reunión saqué algunos de los libros japoneses que tengo y cuando nos dimos cuenta eran las 10 de la noche. A las invitadas al convite les quedaba un largo trayecto hasta sus casas así que nos despedimos no sin antes fijar la fecha de reentré de las kkdas de Madrid Knits! que hemos decidido por votación popular que sea un desayuno.

Nos vemos en la próxima


Sabado 9 de Enero de 2010

11.00 horas hasta 14:00 horas
Starbucks : C/ Pedro Texeira 8, Madrid

3 comentarios:

  1. Muy buena crónica, como todas las tuyas. En cuanto tenga un ratito, subo las fotos de mi super-regalazo.
    Besos,
    Concha.

    ResponderEliminar
  2. De la crónica, no voy a decir nada que no sea evidente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!!!!!!!!!. Pero si quiero decirte a tí Siona como EXCELENTE ANFITRIONA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! porque gracias a tu generosidad hiciste posible que nos reunierámos en tu casa en una tarde INOLVIDABLE que fue un reflejo de tu generosidad, cariño, alegría y buena voluntad. Igualmente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!! Mirai, Concha, Marga, Mayra y Miss. M por ir con vuestra mejor voluntad y cariño que se reflejaba en las delicatessen que preparasteis ¡¡¡¡¡EXQUISITAS TODAS!!!! reflejo de todo lo bueno que hay dentro de cada una de vosotras y que hizo posible una tarde como la de ayer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INOLVIDABLE!!!!!!!!!!!!!. Pero chicas..... ¡eso no se hace! porque ¿ahora cómo se lo explico yo a mi nutricionista lo de los kilitos de más? jajajaja.Pero da igual todo porque la tarde de ayer es de los momentos inolvidables a los que te aferras recordándolos cuando tienes un mal día y que te dan fuerza para seguir adelante.
    A la que no fuisteis igualmente ¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!! porque aunque fisicamente no estuvierais si que lo estabais en nuestro corazón.
    A todas bss.
    Anita

    ResponderEliminar
  3. Concha: me alegro mucho que te gustara el detalle, los hice con todo mi cariño.

    Anita: ¡me vas a hacer llorar jodía!

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google