sábado, 9 de enero de 2010

014.- Kdda Extra-Oficial (reentré 2010)

¡Hemos vuelto!

Ya finalizadas las fechas navideñas hemos vuelto a quedar para ponernos al día de nuestras peripecias vacacionales, porque de tejer nada de nada .... Se echó en falta a las que no pudieron asistir pero esperamos que el viernes 15 de Enero se reunan con nosotras, y también hemos tenido una nueva incorporación ¡Bienvenida Nela!



Mirai nos ha sorprendido con sus avanzadisimos Norwegian Totoro Mittens (enlace a Ravelly "elquetodolosabe") ¡¡¡son una monería!!!!. Utiliza lana Rowan Ligntweight DK. Por ahora lleva 2 ovillos de crudo y 1 de rosa de 25 gr cada uno.





Siona (osea yo misma, mismamente) hice un gorrito para recién nacido " Simple newborn hat with a touch of lace" by Ginny Foreman , pero como tejo tan prieto (esta visto que, o aprendo a tejer continental para tejer mas flojo o cambio a agujas mas gorditas) pues el gorrito quedó super pequeñito, así que Mirai trajo su recién estrenada muñeca "Angelic Pretty Sfoglia" la cual ya ha customizado a su gusto ... y lució su nuevo gorro como hecho a su medida ...



Y llegamos a la parte del KAL que tenemos entre manos, el Revontuli by Ulla .

Concha ya empezó a buen ritmo el suyo, es la expedicionaria oficial de Madrid Knits!. Como ven la lana tiene unos colores muy vivos. La lana es Schoppel-Wolle Zauberball

También Mirai empezó el suyo con lana Fyberspates Scrumptious 4ply y, aunque no le gustaba mucho como estaba quedando, al llegar a casa se ha dado cuenta que quizás sea que no iba siguiendo del todo bien el patrón, así que con las aclaraciones de Concha seguro que le vuelve a meter mano en breve y nos enseñará sus progresos el viernes antes que se convierta en el "dichosorevontulidelasnarices".

 

Como comenté al principio, hemos tenido la visita de Nela, una nueva componente del grupo. Ella nos ha inducido a probar el huso que compró en Forestfibres y que nos ha dejado a todas con la boca abierta teniendo muchas ganas de probar esta técnica que parece no muy complicada de seguir.

También estuvo un ratito con nosotras Anita, resolviendo algunas dudas que tenía con respecto al gorro "Hermione Hearts Ron" by Christy Aylesorth que lo va a realizar con lana Rowan Felted Tweed así como otras que le surgieron para empezar el Revontuli que tejera con lana comprada en  Lornaslaces.

Y yo, para no variar, poco hice también mas que hacer fotos, tomar notas y contar mis aventuras navideñas. Eso si, deshice, por 5ª vez, los "Anastasia Socks" ya que ayer, en el avión, con el ataque de asma que me dió y la poca luz que se gastan en esos aparatos, hice un desastre dificil de arreglar ... Los voy a hacer con lana Katia olé socks comfort with aloe vera.

También llevé un par de libros adquiridos hace poquito: "Easy Knits learn to knit the easy way throught 10 simple projects spiral bound" by Zoë Mellor y "Knitting Workbook" by Debbie Bliss, ambos comprados en Abebooks y la lana para mi Revontuli que será Kauni Wool 8/2 Effektgarn comprada por mi amiga Pilar en Copenhage Dinamarca.

¡Ais leches! que me olvidaba de Beatriz .... ¡lo siento Bea! ... con lo que le ha costado venir a tomarse un té con nosotras .... ¡te esperamos mas veces Beatriz! y esperamos que te recuperes prontito de tus dolencias ....

Nos vemos en la próxima

Viernes 15 de Enero de 2010

18.00 horas hasta 21:00 horas
Starbucks : C/ Pedro Texeira 8, Madrid


4 comentarios:

  1. ¡Bienvenida Nela! ¡Chicas todas! mil disculpas os pido por haber estado hoy como "un elefante en una cacharrería" llegar, aclarar dudas y marcharme DE VERDAD, PERDONARME no me gusta hacerlo porque no me parece bien además de perderme vuestra impagable compañía y charla, pero ya sabeis que hoy tenía bricolage doméstico, ahora hace 5 minutos terminé de limpiar las huellas del mismo. De todas maneras el rato que he pasado junto a vosotras merece la pena SIN DUDA y bueno algo es algo ¿verdad? el próximo día no me echais ni con agua caliente jajaja.
    Bss para todas.
    Anita

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas!! me lo he pasado genial :). Ha sido un placer conocer a todas!! estoy segura de que juntas vamos a aprender un montonazo de cosas!!.

    Besososososososos para todas!!

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿¿en serio que vienes????? de verdad de la buena???? ains que ilusión leñes ....

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google