viernes, 15 de enero de 2010

015.- Crónica 10ª kdda oficial

¡Uis que divertida fué la reunión de hoy y que cortita se nos hizo! Hemos tenido hasta una entrevista para la radio ... si, si, como lo leen ... Madrid Knits! ha sido entrevistado por Radio Nacional de España (gracias Noemi por tu visita y esperamos que acudas armada con agujas a la siguiente reunión) ...Y gracias también a Eva (del corner de Rowan en el Corte Ingles de Castellana) por remitir a Noemi a las reuniones.


Ya les iremos contando mas sobre este tema a medida que vayamos teniendo mas información, lo mas seguro es que la semana que viene estemos por las ondas ...


También hemos tenido visitas primerizas, como la de Noelle, una chica Inglesa la mar de simpática que lleva dos años en Madrid. Ella está tejiendo, con lana "Pin Din" un cardigan: una chaqueta de punto con botones de un libro de Kaffe Fassett, ¡un señor tejedor!. Si quieres ver todos los colores que está utilizando puedes entrar en su Ravelry.




Concha sigue con el 2º KAL de Revontuli by Ulla con lana Schoppel-Wolle Zauberbal que, aunque no es la lana que aconsejan en el patrón ya que es una lana para calcetines, a mi parecer le está quedando estupendo, pero no se porqué no la veo a ella muy convencida ...


Pasamos a la parte donde personalmente me siento muy orgullosa ya que le estoy enseñando a Marga a tejer calcetines. Hemos pasado a la parte del talón y espero que no tenga muchos problemas en casa con las indicaciones que le he podido dar en la reunión. La lana que está utilizando es "Mondial Ciao"




Otra visita primeriza que hemos tenido a sido Eva, ella ganchillea aunque ya le ha picado el gusanillo de tejer con dos agujas, ¡o con cinco! ... estaba crocheteando unos guantes cuyo patrón es suyo. Se enteró de las reuniones de Madrid Knits! mediante Tira del Ovillo que le dió la información en una feria ¡gracias!


También estuvo Miss.M pero no podemos enseñar lo que tenia entre manos puesto que es una sorpresa para una de las lectoras del blog (jis jis jis), en la siguiente reunión a la que pueda acudir seguro que podemos hacer fotos para mostrarlo. Lo que si podemos adelantarles es que está utilizando lanas Katia, tanto "Panamá" como "Misisipi".

Y yo, para no variar, entre unas cosas y otras ¡no me llevé ni las agujas para empezar el revontuli! así que estuve dando palique a todas (en mi línea jajajaja) e intenté saber que fallo cometo en los "Anastasia Socks" porque si, ¡los he vuelto a deshacer!. Esta vez cambié la lana de " Katia olé socks comfort with aloe vera" a "Katia Laine Naylon" todo sea que fuera la lana ... pero no, no es la lana, creo que es el gráfico que no está bien, o eso quiero pensar, que no sea mi inaptitud .... pero seguiré intentándolo.

¡Ah, por cierto! tenemos grupo en Ravelry, por si quieren juntarse con nosotras ;)

Echamos de menos a las que no pudieron acudir, ciertos virus pululan por el aire y les ha tocado quedarse en casa descansando y también que tras una dura semana de trabajo viene bien llegar a casa y "espanchungarse" en el sillón ....

Nos vemos en la próxima

Viernes 22 de Enero de 2010

18.00 horas hasta 21:00 horas
Starbucks : C/ Pedro Texeira 8, Madrid

5 comentarios:

  1. ¡Cuánto me alegro chicas! de que lo pasarais tan bien. Ademas ¡ya! vamos a ser más famosas que Belén Esteban y sin criticar a nadie jajaja.
    Bss a todas.
    Anita

    ResponderEliminar
  2. wow!!esto es genial, famosas famosisimas!!La verdad esq os lo debisteis de pasar genial!!

    ResponderEliminar
  3. Claro que lo pasamos genial!!!!! Pero que pronto se pasa, siempre nos tienen que avisar "chicas, en 10 minutos cerramos". Tenemos que ir pensando hacer algunas de "día completo", porque a mi cada vez se me hace mas corto.
    Besos,
    Concha.

    ResponderEliminar
  4. Me aceptáis para la próxima?? Llegaría sobre las 7 y media u ocho, porque salgo tarde de trabajar. Tengo ganas de conoceros! Leticia

    ResponderEliminar
  5. ¡Claro que si Leticia! Bienvenida serás...

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google