martes, 16 de marzo de 2010

026.- Crónica 18ª kdda oficial

Record total de participantes en esta kdda. ¡Nada menos que 18 participantes nos reunimos el viernes pasado a tejer en nuestro Starbucks favorito! No nos quedó más remedio que alterar "un poco" la decoración del local y adecuar las sillas, mesas y sillones a todas las que eramos. Dentro de poco tendremos que alquilar el local para nosotras solas.Tuvimos muchas participantes nuevas, esperamos que se animen para repetir otros días y seguir tejiendo todas juntas.

Empecemos con lo importante:Siona estaba ya dando los últimos coletazos a su Citron Shawl, tejido con Katia Austral en un precioso color violeta.Junto con Concha, pudimos apreciar lo diferentes que pueden ser dos chales tejidos con el mismo patrón (el Revontuli del pasado KAL) con dos lanas distintas.Concha, por su parte, estaba tejiendo su agarradera para el intercambio con Katia Donna. Esta agarradera forma parte de su intercambio con Las Palmas Knits! que llevaremos a término dentro de pocos días.
Marga también estaba con su agarradera, tejida con Katia Mississippi 3, en un color muy bonito. Esta vez no trajo ninguno de los jersecitos que está haciendo para su futuro nieto.Kim también estaba tejiendo el Citron Shawl con lana especial comprada en BlackTrillium con bonitos tonos de azul, el color se llama Coraline. También nos enseñó su Ishbel ya terminado, tejido con Alpaca 100% de Artesano, super suave.
Averil tejía su Multnomah con lana Noro Kureyon en unos preciosos tonos de verde, lo lleva a buen ritmo, así que dentro de poco seguro que lo vemos terminado.
Susana avanzaba rápido con el poncho que empezó en la kdda anterior, la lana era "la más barata de los chinos". No sé si era la más barata o no, pero tiene un color muy bonito y pinta de ser calentito cuando esté acabado.
Angela seguía avanzando con su falda. Ya era algo más que la minifalda para quinceañeras que nos trajo hace un par de kddas. Estoy deseosa de ver como queda, porque no soy capaz de hacerme a la idea ^^. La lana que está usando es Elann Coto Canapone, en color negro. Venía con un chaleco a ganchillo que hizo hace unos años, en violeta y negro, muy bonito.Vanesa y Cristina siguen avanzando con el jersecito de kddas anteriores, ya van bastante adelantadas y pudimos vislumbrar incluso una manguita de uno de ellos. ¡Animo, que ya os queda muy poquito!Graze estuvo empezando en la kdda su tira de la manta solidaria en color verde de Katia Austral, está planteándose ponerle también color naranja, así que no sabemos cuál será el resultado final.
Mayra empezó un bolerito con lana Katia Marea en colores azules, con tonos en otros colores, muy primaveral. Desconozco el patrón que está siguiendo, a ver si lo averiguamos para la próxima kdda.Eva estaba deseosa de acabar ya su tira para la manta solidaria, con Katia Austral en color fucsia. Parece ser que se está haciendo un poco pesado tejer todo en punto bobo. Seguro que para el próximo día ya ha podido con ella y está con otro proyecto.
Elia llegó cargada con agujas e hilo, deseosa de empezar a tejer. Parece ser que en la última kdda le picó el gusanillo y es que ¡el punto engancha!. Así que Encarni se sentó a su lado y estuvieron toda la tarde practicando el punto del derecho, el revés, el elástico... Eso sí, puestos a aprender, lo hacemos con el método continental y eso que llevamos ganado. Como Elia es muy echada para adelante, se animó ya a empezar un estuche. Veremos sus progresos dentro de poco.
Erin vino a decirnos hola... y adiós. Fue una visita corta, pero intensa. Estaba tejiendo unos calcetines con su propio patrón y lana Jojoland Melody en tonos verdosos. Esperamos que otro día puedas venir más tiempo y nos conocemos mejor :D
Chelo es otra nueva integrante. Estaba tejiendo un jersey para bebé de talla 3 meses en lana 100%. Es una monería.Eva pudo escaparse un poquito antes y nos enseñó un encargo que está haciendo para una clienta, un precioso jersey con lana Silk Wool de Rowan. Gracias a esto, estuvimos debatiendo un rato sobre lo complicado que es poner precio a las prendas hechas a mano.

Por último, yo estuve tejiendo mi agarradera del intercambio de Las Palmas Knits! con Katia Espiga en color verde. Y llevé terminada otra agarradera en la misma lana.

Este miércoles 17 tenemos kdda extraordinaria para celebrar San Patricio. Te esperamos vestida de color verde y tejiendo algún proyecto con lana de este mismo color.
Miércoles 17 de Marzo
17:00 a 21:00 horas

6 comentarios:

  1. Hola chicas, gracias por la bienvenido al grupo, lo pase muy bien y estuve muy a gusto. No puedo asistir manana ni el viernes pero casi seguro que nos vemos el viernes siguiente. un saludo a todas!

    ResponderEliminar
  2. Ehhhhh que crónica más chula y ¡mas larga! como se nota que cada vez somos mas ¡Marta, debes estar orgullosa aunque sea en la distancia!
    Gracias Mirai por la crónica ... ¿nos vemos esta tarde?

    ResponderEliminar
  3. wow!! cada vez mas gente!!somos las ocupas del starbucks!!Me ha gustado mucho la cronica!gracias Mirai!

    ResponderEliminar
  4. orgullo?... si, en los breves momentos en los que la envidia me deja siento orgullo... jeje... es broma, claro que me alegro de que cada día seais más y de que os lo paseis tan bien, os echo de menos chicas y me acuerdo mucho de vosotras, sobretodo cuando llegan los viernes por la tarde... de todas formas estoy planeando una visitilla en abril así que en breve nos veremos... os mantendré informadas...
    Un beso gordo para todas

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría mucho venir esta noche a conoceros mejor pero del momento me siento fatal. Creo que mi cuerpo está acostumbrándose todavía a eso de viver en otro país.

    ResponderEliminar
  6. a ver si me puedo pasar un rato! bsss

    Sunera

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google