sábado, 27 de marzo de 2010

029.- Crónica 20ª kdda oficial

Hay bastantes maneras de levantarse y decir buenos días mundo... te puedes levantar cansado, malhumorado, feliz, requete feliz, indiferente, y en mi caso yo me levanté atontá... y como me repitieron unas cuantas veces en la quedada, necesito unas vacaciones!

La verdad es que llegé bastante tarde a la quedada, más de lo esperado, de hecho pensaba que iba en hora. Se me paso sacar fotos a Mayte y a Ana, un desastre... cuando me dí cuenta ya se habían ido, asi que no se ni que estaban haciendo :( sorry, no volverá a pasar. Por lo demás y como tenía el día tonto pasar la lista y que todas apunten que estaban haciendo era la mejor opción.


Siona que se pasa más tiempo hablando que tejiendo estaba realizando Toasty shurg patrón de Martin Storey. con lana rowan "silk wool DK RYC". Yo la regalé unos marcadores hechos por mi de zanahorias, por la ayuda con el intercambio (que gracias a mi metedura de pata todos saben a quien regalo).



Mirai estaba con un shawl, el shawl Ishabel de Ysola S. Teague con lana GarnStudio Safran, la estaba quedando bien chulo, y el color me encanta.




Marga estaba con un jerseycito de bebe super mono blanco y andaba con Chelo mirando y comentando libros.



Concha estaba peleandose con las agujas y la lana para hacer Coachella patrón de con lana Colourmarnt de lino-seda, de un verde precioso.



Vanesa estaba con la parte de alante de la chaquetita de bebe, tanto ella como Cristina ya están echas unas auténticas profesionales. Cristina estaba con Cowl, con lana de Katia y agujas del 8.




Kim estaba con el citron Shawl patron de , con lana Coraline de Blacktrillium de esty con agujas de 4mm. Además nos enseñó una maravillosa bufanda Sinuate, patrón de Marnie Maclean con lana de Manos de Uruguay wool clásica.



Chelo daba vueltas a unos calcetines para su marido de lana Kureyon de Noro con un juego de 5 agujas del 2 y medio. La verdad es que los coleres eran monísimos.



Elia estaba con un monedero que según entendí primero iba a ser un estuche :P y Vilma, una componente nueva estaba tejiendo con lana verde Granstudio super bonita un futuro jersey para su perrito.



Y Eva que fue la que más tarde llegó pero sus razones son mejores que las mías... heheheeh alguien se tiene que encargar del Corner de Rowan!! :P. Seguía tejiendo el patrón Livi de Rowan de la semana pasada, con lana kid Classic de Rowan y con agujas del 4.




Yo (Nela), me puse a terminar las agarraderas del intercambio, y a intentar terminar la manta solidaria.... pero soy un caso, no se pueden hacer las cosas bajo presión.




Bueno pido disculpas si se me ha olvidado mencionar a alguien y sobre todo por mi mega despiste que llevaba ayer, hoy estoy algo más tranquila :). Deseo una feliz Semana Santa a todas! y las que tengan que trabajar espero que no trabajen mucho!!! Recuerden que NO hay reunión el Viernes Santo.


Nos vemos en la próxima!
Viernes 9 de Abril
17:00 a 21:00 horas

3 comentarios:

  1. Me gustó la crónica, y me ha dado envidia... después de Semana Santa volveré ;)

    ResponderEliminar
  2. Una crónica muy currada pese a tu empanamiento Nela jis jis jis ...
    ¡feliz semana santa a todas!

    ResponderEliminar
  3. Knitters,
    sigo vuestras crónicas a pesar, con mucho pesar,de no poder ir a las quedadas...los viernes suelo pirarme de Madrid tras la semana de trabajo. A ver si el dia 9 abril puedo. Besitos, y que disfruten del reposo!

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google