sábado, 10 de abril de 2010

031.- Crónica 21ª kdda oficial

Después de las merecidas vacaciones, aquí estamos de vuelta. Con el cambio horario (que a algunos nos sienta tan mal los primeros días) disfrutamos de luz natural casi toda la tarde ¡¡¡cómo lo agradecen nuestros ojos!!!!!

Y con esta buena luz, la buena atención del personal de Starbucks y, sobre todo, la buena compañia, esto es lo que hicimos:

Marga está tejiendo un jersey de bebé para la nieta de una amiga. Es el mismo modelo que el anterior que ha hecho para su nieto, pero para este está utilizando perlé rosa, pues la bebita en cuestión nacerá en verano.



Erin empezó, con 5 agujas de doble punta, una manga para su SENECA, de Jared Flood. Está utilizando Aran 100% wool, de Crystal Palace Yarns en un color precioso.



Antje trabajaba a la velocidad que la caracteriza, el modelo 118-12 de Drops
con lana marrón Linda, de Woll Butt mezcla de algodón y lino.



Vanesa continúa con su jersey rojo; ahora está con el delantero.



Y Cristina, haciendo la tirita del cuello de su jersey azul.



El Citrón de Kim está ya muy avanzado, creo que nos queda muy poquito para verlo terminado.


Eva, después de descansar en vacaciones, llegó casi de milagro, pues "se perdió" (nos reimos mucho con ella). Con las prisas, llevó la madeja sin devanar y así se puso a trabajar, sin miedo a los enredos. Está haciendo un estuche de lápices, un modelo que ha visto en Lion Brand, con lana de El Gato Negro



Susana está haciendo un modelo muy bonito, el Corset Pullover, con lana Favola, de El Corte Inglés.



Sunera pudo acercarse también un rato, pues el trabajo no la deja estar mas tiempo con nosotras. Se está haciendo un jersey para ella con lana Katia.


Chelo estuvo haciendo una muestra para una chaqueta. Luego continuó con sus calcetines.


Wilma se acercó para recoger unos patrones, pero no se dió cuenta de leer en el blog que precisamente las personas que vino a buscar, hoy no estaban. Tenía cosas que hacer y no se pudo quedar.

Nela lleva los calcetines muy avanzados, seguro que cuando lea la crónica, ya los ha terminado


....... y también llevó ¡¡¡¡¡la lana para el kal de entrelac!!!!! No os haceis una idea lo bonita que es, las fotos no hacen justicia. Y es suave, suave (chincha Siona que también tengo la tuya).




Así que las dos, Nela y yo, Concha, empezamos la bufanda de entrelac. Esta es la de Nela




Y esta es la mía



También llevé el Coachella. Aunque parezca que no he hecho nada, no es así. Lo que tenía hecho lo deshice (no me gustaba) y lo volví a empezar. Pero de momento, voy a seguir con el entrelac, que me gusta mas.



Nos acordamos, como no, de las habituales que ayer no pudieron estar, sobre todo de Siona, la anfitriona, que tuvo el detallazo de enviarnos cariños a todas desde sus islas. Hasta la próxima.


Ya sabéis donde y cuando:
Viernes 16 de Abril
17:00 a 21:00 horas
Starbucks: C/ Pedro Teixeira, 8 Madrid

¡Reunión Extraordinaria! Sábado 17 de Abril
11:00 a 14:00 horas

4 comentarios:

  1. ¡que rapidez, gracias! se las echó de menos ... pero ya vuelvo la semana que viene con sus intercambios ;)
    bss!

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaaaarga!!!!!! Qué ilusión, no te lo puedes imaginar. Qué cantidad de detalles, para mí, para Lola, para Lolita, para las futuras mamás,......y para todas las Palmas Knits.

    Este es el primer intercambio en el que participo, he recibido tanto, y todo hecho con tanto cariño,...........he tenido mucha suerte, Marga!!!!!

    Lola ya estrenó tus trabas del pelo (no te puedes imaginar el éxito que han tenido en las Palmas), tooooooodo el mundo tenía que decir algo al respecto, y claro Lola, encantada de que le dijeran que estaba guapa.

    Al ver tanta generocidad, tal cantidad de detalles, me he quedado con la sensación de que yo he sido bastante escueta en mi intercambio. Eso sí, las agarraderas las he hecho con todo mi cariño. De todo se aprende, en el próximo que participe, no me ceñiré únicamente al objeto de intercambio.

    Marga, le pediré tu correo a Siona, para mandarte fotos de Lola y tus regalos,.............las agarraderas me han encantado.

    Muchas gracias de corazón,...............y de parte de Las Palmas Knits, muchas gracias, porque todas han recibido!!!!!!

    Un beso grande para Madrid Knits,
    labosch y su Lola

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo se puede alguien perder por duplicado para ir a la kdd de siempre? Como decía Nela, hay días que una se levanta fatal de lo suyo. Por supuesto, mereció la pena la odisea!!! Lo pasamos genial, como siempre. Yo me reí mucho con la historia de las galletas de Cristina y se echó de menos a algunas, Siona, Noelle...
    Gracias por la crónica y por vuestra divertida compañía, chicas!

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy tejedora de Argentina, pero durante el mes de Mayo estare en Madrid, (en Tres Cantos), si alguien puede avisarme por mail si se reunen,me gustaria acercarme y participar de la Kdd. Gracias, saludos,

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google