sábado, 24 de abril de 2010

033.- Crónica 23ª kdda oficial

Da gusto llegar un viernes y ver que cada día somos más y nos divertimos más. Además esta vez era un día muy muy especial. Era el cumple de Erin!!!! FELICIDADES! otra vez!! Tuvimos la suerte de que se la canceló el vuelo a Inglaterra con la erupción del volcán Islandes que nadie sabe como se pronuncia, para ella fue triste no volar, pero para nosotras toda una alegría porque pudimos celebrar su cumple. Así que magdalena con una vela... risas y pintas después de la renunión!!.

La cumpleañera, Erin (que inaugura la crónica), estaba tejiendo unos calcetines de patrón propio (socks on fire) la mar de monos, con lana Jojoland Melody. Además estuvo ayudando a mi amiga Robyn a aprender como hacer punto del derecho y del revés :). Ya tenemos a Robyn como nueva adicta al punto!!

Kim seguía con el citron yo creo q lo terminará en breve. Chelo estaba haciendo con lana de alondra de color granate un pico grande. Cristine estaba con una bufanda con capucha, patrón Peaks Island Hood, con lana de Aran Sport Denin.




Antje seguía con el modelo 118-12 de Drops con lana marrón Linda, de Woll Butt mezcla de algodón y lino. Susana vino algo preocupada, después de recorrerse mas de medio Madrid buscando la misma lana con la que estaba tejiendo una boina en entrelac no tuvo suerte, así que la pobre tiene que desmontarlo todo y hacerlo con agujas de número más pequeño para ver si la puede dar con esa lana, aun así si alguien ve lana del mismo estilo que en la foto, por favor ponerse en contacto con el grupo. Susana además estaba empezando a tejer una chaqueta de patrón de Katia con la misma lana que recomiendan en el patrón, también de katia.


Noëlle vino a vernos un rato, yo hacía muchisimo que no la veía, vino con un maravilloso bolso hecho de ganchillo con lanas de colores, con pratrón de de Ahic24 con flores y pequeños pájaros. Vilma trabajaba con lana Rowan haciendo un cuellito para un sweater.


Marga seguía con el jerseicito de bebé para la nieta de una amiga suya con lana perle rosa. Me parecen tan pequeñitas estas cosas, que es como si todo fuese la mar de delicado!!.

Angela estaba tegiendo una diadema de patrón propio con lana katia de algodón. Vanesa continuaba tejiendo su bufanda con lana stop dakar la cual ya tenia muy avanzada, se puede decir que esta semana le cundió con muchas horas!!. Cristina también continuaba tejiendo el jerseycito de la semana pasa... una monada chiquitita y blanca con lana katia monaco.




Y llegando el momento Kal, podemos ver como iban los avances de Concha, que la estaba quedando preciosa!. Siona no paraba de hablar con Antje y Erin sobre navidades y costumbres alemanas y canadienses, pero aun así en toda la tarde consiguió hacer dos rectángulos! y yo (Nela) que la traje medio terminada (en la actualidad ya esta terminada). También traje mi Chal Vernal Equinox, que aun no lo había llevado nunca a la quedada hecho con lana Cashimere de Colourmart.

Anita se puso a retomar el hilado con constancia, seguro que muy pronto lo tiene dominado, y creo que si no ando muy confundida estaba tejiendo también unas mangas.



Bueno y con esto y un bizcocho hasta la próxima quedada a las cinco. Es un placer pasar las tardes de los viernes tan bien acompañadas.




Viernes 30 de Abril
17:00 a 21:00 horas

Sábado 1 de Mayo 
(Reunión Extraordinaria)
10:30 a 14:00 horas

6 comentarios:

  1. Gracias Nela, una crónica de lo mas completa, hacía mucho tiempo que no salía después a tomar unas pintas ¡no sabía que cerveza pedir! jajajaja menos mal que iba con la cumpleañera que me explicó la diferencia de cada una ... Fué una tarde/noche de lo mas animada y cultural ;)
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo la lana!!!! Y todo gracias a Eva. Y además suficiente lana para hacer una bufanda a juego.

    La verdad es que la boina ahora resulta que me ha quedado grande pero mi madre me va a socorrer con algún artilugio de sombrerería.

    Gracias Eva nuevamente.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy susana. Ya tengo la lana!!!!
    Ha sido gracias a Eva. Y además tengo suficiente para hacer tambien un bufanda a juego.

    Muchas gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Susana por tercera vez, lo siento es que no se como se crearme un "no-anónimo.

    A propósito, TENGO LA LANA!!!!

    ResponderEliminar
  5. hehehehehe!! ¿pero estas segura de que tienes la lana? yo ya creia que era una ilusión :P

    ResponderEliminar
  6. Siona,

    ¡¡¡¡Muchísimas gracias por el patrón!!!! Progresa adecuadamente (jeje) .Toi zuper-iluzionadaaaaaaaa:D:D:D

    Abrazotes a todas

    Elia

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google