lunes, 26 de abril de 2010

035.- Intercambio de agarraderas entre Madrid Knits! y Las Palmas Knits!

Por fechas navideñas del 2009 y surgiendo la idea de un intercambio entre las hermandades de Madrid Knits! y Las Palmas Knits! se nos ocurrió hacer el swap de agarraderas de cocina. Daba igual como las hiciéramos (tejidas, ganchillo, punto de cruz, tela ...) todo era por acercar un poco mas las islas a Madrid y Madrid a las islas.

Así que aprovechando la ocasión "teletransportadora" de Siona (servidora que suscribe esta crónica) viajé de Madrid a Las Palmas y de Las Palmas a Madrid cargada de regalos cual Reyes Magos ...

Primero les pongo las fotos (falta todavía el Regalo de Pilar L. a Marta (Miss.M), el cual se lo daré en mano en el mes de Mayo ya que Marta anda de la ceca a la meca todo el día ... se mueve mas que el baúl de la Piquer)


Siona recibiendo de Adijirja


Violeta recibiendo de Concha



Rita recibiendo de Anita
Concha recibiendo de Carmen, 
Mirai recibiendo de Lolita y Lolita recibiendo de Siona

Pilar R. recibió de Mirai
Anita recibió de Pilar R.
Nela recibió de Violeta


Carmen recibió de Marga,
y también recibimos todas las demás detalles de su parte


Adijirja recibió de Marta



Pilar L. recibió de Nela



Marga recibió de Rita



El intercambio fué de la siguiente manera :

Madrid Knits:
  • Siona regaló a Lolita
  • Marga regaló a Carmen
  • Marta regaló a Adijirja
  • Concha regaló a Violeta
  • Anita regaló a Rita
  • Mirai regaló a Pilar R.
  • Nela regaló a Pilar L.

Las Palmas Knits:
  • Pilar R. regaló a Anita
  • Rita regaló a Marga
  • Pilar L regaló a Marta (hay que entregarlo todavía)
  • Violeta regaló a Nela
  • Lolita regaló a Mirai
  • Carmen regaló a Concha
  • Adijirja regaló a Siona

Esperamos que todas las participantes lo pasaran bien con este intercambio. Muchas gracias a todas. Imagino que con el tiempo se irán poniendo en el blog de cada una lo que se recibió, aunque algunas no tienen blog ... así que dense una vueltita por ellos y anímense a dejar algún comentario que, como saben, siempre alegran el día.

2 comentarios:

  1. Yo me estresse un poco por taaaaaaaaaantos regalos que recibí ^_^, que pasada!!
    MUCHAS GRACIAS POR LA INICIATIVA!!!... era mi primer intercambio (¿se notó verdad?)... ya para el próximo no se me olvida la tarjetita de presentación y algún detallín más... LO PROMETO.

    Sionita, mil gracias por moderar y proponer este intercambio, ha salido GENIAL!

    Un abrazo a todas

    ResponderEliminar
  2. Ains... y yo sin poner fotos en mi blog...!!! Perdoname Marta!!!!! Que me encantaron mis agarraderas frutales, pero me falta tiempo... Gracias Siona, ha sido un placer... :))

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google