sábado, 22 de mayo de 2010

041.- Kdda extra "final de la Champions"

Bueno, no nos ha dado ahora por el fútbol; más bien a las tres que hemos ido hoy a la quedada no nos atraen estas finales europeas, pero es que hoy se veían bastantes camisetas rojas del Bayern de Munich y otras tantas azules del Inter de Milán, por los alrededores del Starbucks (donde nos tratan fenomenal, dicho sea de paso).

Pues bien, a lo nuestro que son las agujas.

Siona empezó el delantero del chaleco Toasty Slipover, de Martin Storey del libro Rowan Classic Book 27 Winter Gifts con hilo Rowan Handknit 100 % cotton. Y le consultó una duda sobre el patrón, una abreviatura “in English”, a Erin mientras hablabamos sobre diversos temas.



Erin, que le quedaba poquito para irse de vacaciones (¡qué envidia!), seguía con el jersey Séneca de Jared Flood y usaba lana Crystal Palace Aran. Me encanta este jersey y me encanta cómo teje este hombre; tiene fotos muy chulas en su blog. Pues le quedaba nada para terminar el cuello y poder disfrutarlo, en invierno por supuesto.




Y yo (Cicely), empecé el delantero del jersey rojo “a mi manera” (es decir sin patrón) también con Rowan Handknit 100 % cotton.



Decir que no me cundió mucho porque estaba más a la charla y al “peaaso” pastel de chocolate que me pedí para desayunar… Como curiosidad, les enseñé a Erin y a Siona unas agujas que me hizo mi padre hace 30 años aproximadamente, con unos radios de bicicleta, creo.



Y esto fue todo por hoy, la próxima quedada:




Viernes 28 de Mayo
17:00 a 21:00 horas
Starbucks: C/ Pedro Teixeira, 8 Madrid


Sábado 29 de Mayo
(Reunión extraordinaria con la visita de Miss.M)
10:30 a 13:30 horas

3 comentarios:

  1. Pues aquí estoy, intentando no prestar atención al partido, pero con la casa llena de futboleros ... He de comentar que yo también me comí mi ración de tarta aunque fué de manzana ¡ummmm rica rica!.
    Me encantan las reuniones de sabado mañaneras, creo que las voy a hacer oficiales jajajajaja
    Gracias Cicely,
    Un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  2. Si hubiera estado alli, yo me habría pedido la cheese cake!!!ñannnnnnn!!

    Joe, las agujas tienen q ser de lo mas bonito :) que suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Chicas, que cosas tan bonitas he visto en el blog de todos estos días que estoy faltando. MUUUUUUCHAS FELICIDADES A LA CUMPLEAÑERA!!!!! Aunque sea tarde, y desde la distancia sigo con vosotras vía Internet. Creo que con tanto viaje de curro y hasta que no venda el piso, no voy a tener mucho tiempo para acercarme, pero cualquier día de estos estoy en el starbucks dando guerra ;) Se están poniendo de moda las reuniones extraordinarias! cualquier día de estos, entre semana! un besote, chicas!!!

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google