domingo, 13 de junio de 2010

048.- Día Internacional para Tejer en Público



Con motivo de la celebración del día internacional para tejer en público Madrid Knits! se reunirá el Sábado día 19 de Junio a partir de las 11:00 en los jardines del Templo de Debod.

Como saben tuvimos que cambiar la ubicación la semana anterior debido al mal tiempo, esperemos que esta semana el sol nos acompañe.

TEMPLO DE DEBOD
Jardines del Templo de Debod
Calle Ferraz, 1
28008 Madrid

Metro:
Estaciones Plaza de España (líneas 3 y 10) y Ventura Rodríguez (línea 3)

Autobuses:
Línea 74 (paradas en la calle Feraz, frente al Templo, y en la calle Pintor Rosales)
Líneas 25, 39, 46, 75, 138 y C1 (parada en Cuesta de San Vicente-Cadarso)
Líneas 3, 44, 133, 148 y C2 (parada en Plaza de España)
Líneas 1, 2, 74 (parada en Princesa-Ventura Rodríguez)

RENFE Cercanías:
Estación de Príncipe Pío

Si te animas a acompañarnos recuerda llevar una toalla o manta para poder sentarte sobre el cesped así como algo para desayunar y como no ¡las agujas bien afiladas y el ovillo de turno con su patrón correspondiente! ¡¡¡te esperamos!!!

Cualquier consulta no dudes en hacérnoslo saber en el email madridknits(arroba)gmail.com o mendiante un mensaje en este post. ¡Gracias!

IMPORTANTE: Estén atentos a las novedades tanto en el blog, como en el foro y el facebook por si hace mal tiempo y nos reunimos en un bar cercano. Serán informados lo antes posible. Por ahora, si quieren, el viernes 18 de Junio estaremos en el Starbucks de 17 a 21 horas.


1 comentario:

  1. Hola soy Sofía y estoy los viernes con Belen en Multiplicarte y estamos viendo en donde juntarnos para tejer juntas pero ustedes lo tienen muy bien organizado así que hablare con ellas para ver si nos vemos con ustedes saludos

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google