sábado, 19 de junio de 2010

050. Kdda WWKIP #2

S1051064


¡Por fin salió el sol! y pudimos ir en plan desayuno-picnic al templo de Debod. Aunque mucha gente había apuntado en el "feisbu", sólo estuvimos siete (incluyendo Antje y una amiga suya alemana que está pasando unos días en Madrid y que pasaron a engordarnos con unos panecillos de jamón y cebolla riquísimos)... pero lo disfrutamos MUCHÍSIMO, tomando sol, echando siesta en el césped, charlando... y por supuesto ¡¡tejiendo un poquito!!

También disfrutamos de las vistas bonitas (se puede ver casi toda la ciudad desde los jardines al lado del templo, como veis en la foto debajo) y la comida buenísima que compartimos.

S1051062


Jackie


Jackie seguía con su bufanda "sencilla" (¿de punto bobo tal vez?) en Berroco Zen de colores rosados y morados muy bonitos.

Ana


Una nueva amiga, Ana, vino por primera vez y trabajaba en unas bolsitas de ganchillo para bolsas de olor de armarios de un patrón propio (precioso, ¿no?) con el algodón egipto y una aguja del número 2.

Mirai


Mirai trajo su rebecca February Lady Sweater en Elann Peruvian Highland Wool, pero entre el calor que hacía, la comida tan buena que había... y la buena que era la companía (como siempre), ¡no me extraña que solamente le dio una vuelta!

Siona


Siona seguía con los calcetines del KAL, con los cuales, por cierto, hemos peleado todas: los twisted socks, en lana de Katia "laine nylon".

Kim


Kim quería empezar los calcetines para su pareja del intercambio internacional, del patrón Basic Ribbed Socks en lana de Noro Kuryeon Sock, pero al final no pudo ser. La lana de Noro (que también uso para mis propios "Twisted Socks") nos ha dejado desilusionadas. La de Kim se le rompió dos veces en una vuelta... es una lástima porque los colores son preciosos... pero uno no puede tejer con una lana que se rompe cada vez que le da una tira fuerte (o incluso no muy fuerte).

Erin


Y para terminar, aquí tenemos el guante que terminé esta mañana. Lo empecé ayer, se me olvidó con que velocidad se teje la lana gruesa! El patrón es susie's reading mitts y la lana es Lorna's Laces Shepherd Worsted. Las fotos "artísticas" he hecho yo, intentando tomar foto de mi propia mano y el parque a la vez. jejejejejeje (Y no son para mí, como veis, son bastante grandes para mis manos chiquitas.)

Bueno, allí lo tienes... ¡hasta el próximo viernes!


Viernes 25 de Junio de 2010
(17:00 a 21:00)
Starbucks: C/ Pedro Teixeira, 8 Madrid

6 comentarios:

  1. ¡Yo quiero repetir! esta vez llevaremos una sombrilla que nos hemos movido mas que el "baul de la Piquer" jis jis jis

    ResponderEliminar
  2. Que envidiaaaaaa!!!!!!! Claro que hay que repetir, que yo no quiero esperar otro año. Felicitaciones a quien eligió el lugar, es un entorno magnífico. Por cierto, esperaba fotos de la comida y se ve que no os dio tiempo, acabasteis con todo.
    Me alegro de que lo pasarais tan bien y con tan buen tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo pasásteis!!
    Da gusto veros.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Tejer no tejí nada, pero me lo pasé bomba. Como ya dije, hay que repetirlo. Gracias por la crónica ^__^

    ResponderEliminar
  5. Que envidia me dio no poder estar allí, hay que repetir lo de tejer en un parque!

    ResponderEliminar
  6. que bien que fue un buen dia en madrid , que pena no poder asistir

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google