sábado, 19 de junio de 2010

049.- Crónica 31º kdda oficial

Hoy ha sido uno de esos días en que hace mucho que no miras el reloj, y cuando lo miras de repente ves que en vez de media hora, han pasado tres. Así de bien lo pasamos, aunque no éramos tantas como otros días (¡y os echamos en falta a las que no pudisteis venir!). Y como siempre, queremos darles las gracias al equipo de Starbucks porque sin ellos nuestras reuniones no serían lo mismo. ¡Nos tratan muy bien!

Pues nada, vamos con la crónica, ¿no?

Primero tenemos a Jackie, que seguía con su Best Friend Scarf en lana Mondial extrafine. Poco a poco va creciendo y ya le queda muy poquito para terminarla. ¡Ánimo, Jackie, te está quedando preciosa! Aparte de eso, Jackie trabajaba en otro proyecto (otra bufanda, si no me equivoco). No sabía cómo se llamaba el patrón, pero la lana es Berroco Zen (que ya no fabrica, dicho sea de paso) y parece muy fresquito, perfecto para verano.



Seguimos con Elia, que tejía una Saroyan en lana de Rowan. ¿a qué parece supersuave? Este patrón me cada vez me gusta más, al final veo que acabaré por hacerlo yo también.



Después tenemos a Siona, que progresaba en sus calcetines Twisted, de la KAL de Junio de Madrid Knits!, en Katia Laine Nylon (otra lana que tampoco está disponible ya--¡como estamos!). Cuanto más me hablan de este patrón, más creo que me esperaré a la siguiente KAL para unirme al grupo, porque aunque los encuentro bonitos a los calcetines, ¡éste parece dificilísmo!



Hablando de los Twisted, Concha también estaba con ellos, en una lana preciosa, la Effekt-sockenwolle en color 'champagne'. Había vuelto a empezar, creo que por cuarta vez. ¡Pobrecita! ¡Ánimo, Concha, sólo por tu dedicación mereces un aplauso!



Luego tenemos a Ana, que hacía una cinta para el pelo con el ganchillo del nº 3. No sabía cuál lana era, pero da igual, mira qué bien le está quedando. ¡Me encantan las rayas! Ana también tenía en manos un sombrero de verano que parece superchulo, abajo lo pueden ver junto con una foto del proyecto final.


Depués estaba Cicely, que empezaba una chaqueta de punto sin patrón en lana Acrílico Livorno. Todavía no parece mucho en la foto, pero así empiezan todos los proyectos, incluso los más llamativos.



La otra Ana seguía con su bufanda del otro día en lana de Rowan. Ya la lleva bastante avanzando, como pueden ver en las fotos.


Erin traía un calcetín terminado de la KAL de los Twisted en lana de Noro, mira qué bonito. Aparte de eso, estaba haciendo un regalo para el cumple de una de sus compañeras de piso, un par de Susie's Reading Mitts en Lorna's Laces Shepherd Worsted. Y además hiper-rápido--¡miren cuánto avanzó en una hora y 45 minutos! La verdad es que estoy celosa.



Después estaba yo, Kim. Seguía con mi Party Lace Scarf en Rowan Kidsilk Haze, también un regalo de cumpleaños, aunque no para mi 'compañero de piso' (aunque igual le gustaría a mi marido, quién sabe, jajaja), sino para una amiga de toda la vida. Espero que le guste porque me está costando; no cunde mucho este patrón.


Anja ha vuelto con su calcetín hecho con lana misteriosa alemana, cuánta gracia nos hace ese mote que su lana ha cogido. ¡Ya no le falta nada para terminarlo!



Y para acabar tenemos a Chelo, que hacía un chal de hojitas que decía que era muy fácil. Además trajo un chal estilo antiguo con mucho calado, muy bonito, como ven en la foto.



Y como decían en los dibujos animados de Warner Bros. cuando yo era pequeña: "That's all, folks!"
Nos vemos el próximo Viernes 25 en la quedada oficial:

Viernes 25 de Junio de 2010
(17:00 a 21:00)
Starbucks: C/ Pedro Teixeira, 8 Madrid

2 comentarios:

  1. Te animo, como no, ha tejer la bufanda Saroyan, es un proyecto fácil y rápido y queda muy vistoso ...
    Gracias por la crónica Kim, ¡ya tenemos cronista nueva! ha sido estupendo pasar "el fin de semana" tejiendo con ustedes,
    abrazos a tutiplen
    SIONA

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la crónica, Kim. Está completísima. Que bueno que ya seamos mas cronistas.

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google