domingo, 4 de julio de 2010

053. - Kdda extra sábado 3 de julio

Los sábados suelen ser más tranquilos, pero a mí me encantan porque podemos juntar unas 5 o 6 y hablar todas juntas. Es fantástico que vengan tanta gente los viernes, pero a veces ni me entero de lo que está pasando con mis vecinos, ¡y olvídate de los demás!

Este sábado, aunque llovía a cupón por la mañana se puso bien y juntaron 6 para desayunar, charlar, y - por supuesto - tejer!

S1051083

Graze trajó lo que ya tiene cosido de una manta preciosa de bebe en lana 100% pure wool. Ya lleva 30 de los 60 cuadros que necesita... ¡que suerte tiene el bebe a quien la regalará!

S1051084

Una amiga mía, Ziortza teje su primer calcetín en la lana Lorna's Laces Sport y Merino Extra.

S1051085

También trajimos a otra amiga de Bilbao, Amaia que no había tejido antes en su vida, pero hay caído ya - ¡y fuerte! (Lo sé porque está a mi lado ahora, tejiendo otra muestra...jejeje)

S1051086

Siona deshizo los twisted socks, y luego también los "sock for a winter's night" (patrón mío) pero los ha vuelto a montar como ves en la foto de arriba.

S1051087

Kim siguió con la bufanda de "Party Lace" en Rowan Kid Silk Haze, aunque no está tan encantada con ella como antes, me dijo que es mejor tejer que trabajar en la tesis! Animo, que sólo te queda la defensa y seguro que vas a salir de matricula con "honors"!

S1051088

Y por final, aquí soy yo con el segundo calcetín "Mojo" en la lana "Jojoland Melody".

No me lo puedo creer, pero sólo me queda una semana! Os voy a echar a todas de menos y espero veros el viernes 9 en el Starbucks de siempre, a la hora de siempre! Y no os preocupéis, que pasaré por Madrid en otra época.

3 comentarios:

  1. ¡Me encanta ver cómo van los proyectos! Muy buena crónica. Ah y ¡¡¡gracias a Siona por las "Peter Pan´s slippers"!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te vamos a echar mucho de menos Erin, ya eres parte de esta "familia",
    un abrazo y gracias por la crónica,
    SIONA
    pd: de nada graze ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué penita que te vayas! ¡Te echaremos de menos! ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google