sábado, 10 de julio de 2010

055. Kdda Extra 10 de Julio

Hola guapas Del momento ésta será mi última crónica, pero no os preocupais, estoy segura de que un día volveré a Madrid y por supuesto vendré a pasar un rato con vosotras... y en aquel día también estoy segura de que Siona me encargará de hacer la crónica. jisjisjis

Como he dicho la semana pasada, los sábados suelen ser más traquilos y de hecho no tomé apuntes para hacer la crónica porque todos tejieron de un proyecto que había visto en reuniones anteriores (menos yo, pero creo que puedo recordar lo que yo estaba haciendo....)... pero así es la vida tejeril; a veces nos toca un proyecto que por un motivo u otro tarda más tiempo de lo que nos gustaría. Comenzamos con la crónica, ¿no?

Kim


Kim trajo su bufanda de "Party Lace" en Rowan Kid Silk Haze. Al final me comentaba luego que la había terminado después de la kdda. Yuppi! Seguro que está preciosa y la amiga a quien la va a mandar, la encantará.

Marta


Mi compañera de piso, Marta, vino otra vez con su muestra de calcetín. En la kdda le enseñé cómo hacer un talon de w&t. Ahora está casi lista para hacer un calcetín de tamaño adulto, ¿a que si?

Siona


Siona por fin consiguió hacer el talon de los socks for a winter's night y le ha quedado preciosísimo... ojalá pudiera estar para ver como le queda cuando termine. Por lo menos tendré vuestros blogs para ver tus proyectos de cada semana!

Ziortza


También vino otra vez mi amiga Ziortza, avanzando en los mismos calcetines de la noche anterior en lana Lorna´s Laces Sport y Merino Extra. 

Nos trajo noticias del curso de protocolo, al final hablaron de "la reina y el vestuario" y el profesor dijo que para la reina, que es la que más sigue el protocolo estricto fue un gran paso entrar en el vestuario de los futbolistas y tenía que haber sido super emocionada de su victoria para romper las normas de protocolo. Proviniendo de un país como Canadá en que no tenemos reina (vale, la reina de Inglaterra... pero no es lo mismo) me parece un mundo diferente - y interesante - esto del protocolo.

me


Y aquí soy yo, con mi proyecto nuevo (y el segundo calcetín del de anoche, dices? bueno... ), unas calentadoras en lana "Dream in Color Starry" de dos colores, negro y gris.

Bueno chicas, ya está la crónica hecha.... no tengo palabras para agradeceros por su amistad de los últimos meses... Nunca os olvidaré y ya está escrito que yo pasaré por España más veces en la vida, y vosotras tendréis una amiga (y dónde quedar) esté donde esté. Besos y abrazos super fuertes a cada una.

Recuerden, la siguiente reunión será:

Viernes 16 de Julio de 2010
(17:00 a 21:00)
Starbucks: C/ Pedro Teixeira, 8 Madrid

9 comentarios:

  1. Ains mi niña, lo que te voy a echar de menos, no lo sabes tu bien ...
    Gracias por todo, por ser como eres ... y casate pronto que así iré a Canadá o a Baltimor o a los dos sitios ;)
    ¡te quiero pochola!
    SIONA

    ResponderEliminar
  2. pues al final e pasado pero no he entrado porque no e' visto nadie tejiendo :( sera' pa la proxima vez!!

    ResponderEliminar
  3. Ay!!!! que no lloré delante de tí el viernes, pero al leer tu "crónica de despedida", ya no lo he podido evitar. Te deseo todo lo mejor y sabes que aquí, en Madrid Knits y en mi corazón tienes tu casa. Te haces querer estés donde estés. No se si pasará mucho tiempo, pero se que volveremos a vernos.
    Un beso muy fuerte, preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. @Siona... y sabes que si me caso o no, tienes donde quedar conmigo esté donde esté.

    @Concha... yo también intenté evitarlo pero te lo juro que cuando salí del metro ya tenía las lagrimas saltandome por los ojos. pero eso sí, que volveremos a vernos...

    Besos super fuertes guapas... Y QUE VIVA ESPAÑA... que sois campeones del mundial!

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un lujo tener a alguien como tu en el grupo tejeril. Muchisima suerte.

    ResponderEliminar
  6. Un beso guapa!! menuda ultima noche en madrid eh?? ambientazo para recordar! un abrazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! acabo de encontrar vuestro blog de casualidad. Es impresionante lo que hacéis. Yo sólo sé hacer punto derecho y revés y ya me vuelvo loca jajaja. Estoy aprendiendo ahora el modo continental y me va bien pero hasta que entienda la terminología y los patrones.. pasará mucho y me gustaría hacer cositas como vosotras. ¿alguna web de sugerencia para aprender? es una pena que no enseñéis.

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  8. Manukis: Algunas de nosotras damos clases para aprender a tejer, así que solo tienes que venir un día a las reuniones y conocernos ;)
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  9. Erin, aunque estés en el exilio seguirás presente en Madrid Knits! No te librarás tan fácilmente de nosotras!!! Ha sido un placer compartir este tiempo contigo y aprender tantas cosas de ti. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google