domingo, 8 de agosto de 2010

059.- Kdda extra 6 de Agosto


Si, aunque estamos en Agosto y oficialmente "cerrado por vacaciones", también este viernes hemos tenido reunión en Madrid knits! En el foro de Ravelry decidimos, ya que estábamos por aquí, reunirnos como de costumbre. Y Siona, aunque de vacaciones en sus islas, antes de marcharse tuvo el detallazo de pedir en nuestro Starbucks favorito que nos reservasen el espacio de siempre.

Las primeras en llegar, Susana y Marga. Susana terminó la espalda de una chaqueta para ella. Está utilizando Katia Imagine combinada con lana 100% de Grignasco.


Marga continúa con el "Kimono para bebe" de la semana pasada, pero no le termina de convencer como están quedando los menguados del escote. También nos enseñó, casi terminada, una chaqueta que ha tejido para Teo, con un hilo verde precioso. Y pudimos ver como para devanar una madeja, no necesita otra cosa que sus rodillas y sus manos.


Esta lana azul que está devanando será la que utilice para hacer un traje también, cómo no, para su nieto. Está pensando hacer el Andrea's Shawl (que ya es hora que realice algo para ella misma) y salimos un momento para comprar lana a una tienda cercana que estaba con rebajas al 50% pero..... llegamos tarde ¡por un día! Las rebajas terminaron el día anterior y, la verdad, al precio que tenían, decidimos no comprar nada.

Kim ya ha pasado el talón de sus "Basic Ribbed Socks" con "Lornas Laces Shepherd Sport". Y también trajo unas recetas "de familia" que estuvo compartiendo con Cristina.




Cristina continúa con sus ratoncitas-patucos "les chaussons souris" con lana "mondial delicata baby", aunque lo cierto es que en esta reunión estuvo mas pendiente de las recetas que trajo Kim. Las copió y prometió traducirlas para todas.



Antje ha avanzado un poco mas su abrigo rojo con "Wonderwool de Schoeller Stahi"..... y es que una prenda tan grande parece que no se va acabar nunca. Las instrucciones para la realización del abrigo están aquí. Están en alemán, pero seguro que eso no es problema si nos decidimos a hacerlo.


Graze sigue con los cuadritos para la manta de bebé. Ha ampliado de 60 a 80 porque quedaba estrecha y ¡ya sólo le quedan 6! Está utilizando lana de 100% Purewool color crudo sin teñir y agujas de 3 mm. ¡¡¡¡¡La semana que viene la trae terminada!!!!!!



Yo, Concha, sigo con mi labor de las reuniones, el chal facilón. Es el Andrea's shawl, con lana Lenpur Linen de Rowan. Esta semana lo he cogido en casa para llevar remontados los puntos y colocados los marcadores (que en las reuniones no estoy yo para andar contando tanto) y ya se puede apreciar el calado.


Hasta aquí la crónica. Si quereis estar al día por si hay alguna reunión extraordinaria más o cualquier otra cosa, entrad en nuestro foro de Ravelry; si no lo conoces, sólo tienes que registrarte para acceder a la mayor información sobre estos temas.

Y recordaos que la próxima reunion oficial será el

Viernes 20 de Agosto de 2010
(17:00 a 21:00)
Starbucks: C/ Pedro Teixeira, 8 Madrid



3 comentarios:

  1. Hoy diria que me dan envidia pero estando en las islas afortunadas mejor lo dejo para otro momento ;)
    un abrazo a todas!
    SIONA

    ResponderEliminar
  2. Lo que me pierdo cuando llego tarde... ¡Menos mal que tengo la crónica! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, que envidia!!! Ya estoy por Madrid. En la próxima nos vemos!!

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google