sábado, 21 de agosto de 2010

061.- Crónica 38º kdda oficial

Después de unas merecidas vacaciones volvemos a la carga con las pilas cargadas y con muchas ganas de tejer y charlar.



Una vez más, el fantástico staff de Starbucks estuvo pendiente de nosotras proporcionándonos un ambiente cómodo y bebidas frías para hacer lo que más nos gusta.


Siona andaba peleándose con sus chales. Tejía el Andrea's Shawl con Katia Austral en blanco y rojo. Como con tanta charla no se concentraba, pasó a su Saroyan, también con Katia Austral, esta en color verde.



Taureta estaba tejiendo una Drop Collar Cable Jacket de Debbie Bliss con lana de la misma marca, en concreto la variedad Debbie Bliss Donegal Chunky Tweed en el tono Forest. Es su UFO, que empezó en Enero y que ha retomado ahora para el KAL del verano.


Marga estaba tejiendo (como siempre) una cosita para su nieto. En este caso era el Teddy Bear All-in-one de la ya mencionada Debbie Bliss con pura lana en color azul claro de Hilaturas Presencia.


Tuvimos una visita inesperada. Se acercó a conocernos Charo, integrante de las Kddas sevillanas No Madeja Das. Había venido a pasar unos días de vacaciones con su familia en Madrid. Crocheteaba a toda velocidad un jersey para "su cuerpo serrano" con restos de lanas Katia en 3 colores distintos.

 

Nos contó que en Sevilla tienen muchos problemas para quedar porque suelen echarles de los bares y cafeterías donde se juntan. ¿Qué hay de malo en que varias personas hagan punto mientras se toman un café/zumo/refresco? Ninguna sabemos la respuesta, pero nos comentó que iban a pedir permiso en el Starbucks de allí, a ver si hay suerte y no le ponen muchos problemas.

Angelina hizo un esfuerzo y después de su trabajo pasó a conocernos. Estaba tejiendo también un Saroyan, en este caso con lana Rowan Summer Tweed. Por su horario, le es imposible acercarse los viernes, pero ayer se "escapó" un poquito antes.



¡Gracias a las dos por venir a tejer con nosotras!

Antje estaba a mi lado. Seguía con su abrigo de la revista Brigitte, con lana Wonderwool de Schoeller Stahl color vino tinto... hasta que ¡se quedó sin lana! Pero en casa le esperaban más ovillos de la misma tintada para acabar ese precioso abrigo.



Yo, como siempre más dedicada a charlar que a tejer, avanzaba lentamente con el chal Onerva tejido con lana Wollmeise Sockenwolle 80/20 Twin, sólo me queda una repetición y media y la fecha de entrega es el domingo que viene.


Para las personas que lean esta entrada y aún no se hayan decicido, no es necesario pedirnos permiso para venir un día y conocernos. Símplemente agarra tus agujas, lana... ¡y preséntate! Estamos deseando pegar la hebra con cualquiera.

Una vez más la tarde se nos pasó volando, ojalá la semana pase también rápida para que llegue la próxima kdda.

Viernes 27 de Agosto de 2010
(17:00 a 21:00)
Starbucks: C/ Pedro Teixeira, 8 Madrid

Y tambien....

Sábado 28 de Agosto
(Reunión Extraordinaria)
10:30 a 13:30 horas

4 comentarios:

  1. Gracias por la crónica, Mirai. Espero veros la semana que viene.
    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  2. He de decir que remonté, por fin, los doscientos y pico puntos del Andrea´s así que, quizás el viernes que viene, lo lleve mas adelantado ;)
    Ah! y te modifiqué lo de Antje, tenía mas ovillos de esa tintada en casa ;)
    ¡gracias por la crónica!
    SIONA

    ResponderEliminar
  3. ¡Buena crónica Mirai! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas por la calurosa acogida, me encantó conoceros.Seguro que me vereis por ahí en alguna otra ocasión

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google