sábado, 28 de agosto de 2010

063.- Kdda extra 28 de Agosto

La quedada extra esta vez ha sido una reunión bilateral en la que hemos estado Siona y yo (Graze).

Siona ha tenindo mucha paciencia porque me he retrasado debido a una gestión... ¡muchas gracias por esperar! Y el lugar ha sido nuestro starbucks favorito, donde nos atienden muy bien y en concreto su terraza que hoy se estaba bien en la calle. Así que nos hemos metido un buen desayuno huyendo bajo las sombrillas del sol que atizaba ya de buena mañana.

Así hemos hablado de todo un poco, bancos, salud, libros, punto, sobrinos y ¡hasta pompas de jabón! Como les decía ayer Siona, las reuniones dan para mucho ;)

Y por su puesto hemos tejido. Siona ha terminado el "Andrea´s Shawl" con lana Katia Austral en colores rojiblancos debido a cierto equipo que ganó el viernes la Supercopa de Europa... Ya sólo queda bloquearlo una vez comprobado que, efectivamente, un sólo ovillo de lana roja era suficiente (aunque "tejer in extremis" tiene su encanto xD).

Después continúo con unos calcetines de patrón propio con lana es Katia Olé Socks City 


En cuanto a mí, estoy empezando unos patucos. El patrón es de la revista Fashion Baby de Phildar - Marie Claire. Sigo aprovechando la lana merina de 100%PureWool en crudo y las agujas son de 2.5 mm


Y así acaba la breve crónica de hoy debido seguramente a que es el último fin de semana de Agosto y quien más quien menos hace una escapada para aprovechar lo poco que queda de verano...

¡Nos vemos en la siguiente! Ya empezando "el nuevo curso" ¡que rápido pasó el verano!



Viernes 03 de Septiembre de 2010
(17:00 a 21:00)
Starbucks: C/ Pedro Teixeira, 8 Madrid

4 comentarios:

  1. Graze, fué un placer volver a desayunar contigo en esa terracita, aunque mi cuerpito huyera cada dos minutos del sol ;)
    ¡Nos vemos a tu vuelta!
    SIONA

    ResponderEliminar
  2. jo, qué envidia, no pude estar en las últimas...acabo de volver de vacaciones pero no voy a poder ir hasta dentro de unas semanas....tengo un intensivo de bautizos y cumpleaños de sobrinos...pero os leo y os sigo!!

    ResponderEliminar
  3. Lo de tejer in extremis es lo mío!!
    A que mola???

    ResponderEliminar
  4. q aplicadas!!! vosotras ya estais en marcha, las chicas de Bilbao, hasta finales de septiembre nada =^_^=

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google