domingo, 24 de octubre de 2010

072.- Crónica kdda extra-oficial: ¡¡¡NUESTRO PRIMER CUMPLEAÑOS!!!

Ya hemos cumplido nuestro primer añito de vida, qué majas estamos todas, lo que nos hemos divertido y lo que hemos aprendido...

En este añito hemos tenido de todo, las que vinieron y no volvieron, las que poco a poco parecen que llevan toda la vida aquí, las que se fueron y se echan mucho de menos (Nela, Erin), etc, etc.. por tener, vamos a tener hasta nuevos miembros en el grupo (Cris, mucha suerte, no te queda nada!!!).

Pero bueno, vamos a relatar la fiesta de la kdda que es lo que nos ocupa...

La cronista llegó tarde (lo siento chicas, pero tenía visita en casa...) a casa de Antje (muchas gracias por prestarnos tu casa!!) y allí ya estaban la dueña (obvio, tenemos cara pero no tanta), Siona, Susana, Marga, Concha, y Cristina. Un poquito más tarde que la cronista llegó Julia, que sería la última en unirse al grupo.

La tarde empezó de la forma más interesante: comiendo... Hay que ver la de buenas cocineras que hay en este grupo!!!



Antes de nada: ¡¡¡¡chicas hay que circular esas recetas!!!

Empezamos "zampándonos" las galletas de Cris, que estaban impresionantes!!! Eran unas galletas en forma de corazón bañadas con chocolate con leche unas y otras con chocolate blanco... Menos mal que los nenes de Antje se espabilaron, porque si no, no les hubiéramos dejado sin una... y no miro a nadie...


De ahí pasamos a brindar con champán y a disfrutar de las cosas tan ricas que había llevado cada una. Estaba todo buenísimo, empezando por lo salado estaba, la tortilla de Marga (tan buena, que Julia le ha pedido que le enseñe a hacerlas), el taboulé de Susana, el pastel de atún de Siona, la ensalada de Julia y la súper tarta de cebolla de Antje (súper tanto por lo grande como por lo buena).

Y los dulces/postres, los quesos con mermelada que trajo Susana, el brownie de chocolate de Concha y (sinceramente) lo peor mi tiramisú que no quedo para nada a la altura del evento (lo siento, chicas, prometo otro para que veáis que de verdad, me salen muy bien).

Cristina nos tuvo que abandonar antes, había fútbol.... y nos dejó al resto disfrutando de la merendola y hablando por los codos....

Y como siempre las conversaciones fueron de lo más variadas, desde el trabajo de Julia que ayuda a los profesores en un colegio bilingüe de Madrid, pasando por la Seguridad Social, las lenguas cooficiales de España y un tema muy recurrente en MK las diferencias entre Madrid y las demás ciudades de EEUU.
Y, parece que se me olvidaba.. nos reunimos para tejer con lo cual aquí va en lo que estaba cada una...


Antje sigue con su Saroyan que teje con lana Katia Tupa a (lo siento Antje pero es verdad) velocidad del rayo...

Concha estaba con una chaquetita de bebé, Le sweat à capuche de La Droguerie con lana drops baby merino, en color gris claro. Que es una chaquetita monísima con unos elefantes en los bolsillos.


Marga volvió a retomar los calcetines que había empezado hace muchíiiisimo tiempo, pero que con la llegada de Teo se quedaron en un rincón, está claro que el nieto de MK tenía que tener preferencia!!!

Los calcetines los está haciendo con Katia olé. Esa misma tarde se llevó a casa no-sé-cuantos ovillos de lana para hacer calcetines de la marca Fabel, creo que tenemos otra abducida al mundo calcetinil...


Susana seguía con unos patucos que está tejiendo en lana Capri para hacer juego con el conjunto de La Droguiere que estaba haciendo para una compañera de trabajo.


También Julia seguía con la espalda de su 3 button cardigan, que lo está tejiendo con una lana azul chulísima de la marca Malabrigo.


Siona estaba con el Daybreak, en algodón de Drops (Drop Paris, para ser más exactos) , está todavía en la parte del amarillo, luego va una parte a rayas en la que va a combinar el amarillo que ya tiene con rosa-rosa.


Y por último, la que hace la crónica, que sigue cual Penélope con sus calcetines de este mes, los diagonal lace socks del libro from the toe-up y que tengo que terminar ya para ponerme a tejer como una loca para los regalos de Navidad.. A que a ninguna le suena ésto, verdad??


Por último sorteamos la manta de MK. La mano inocente del niño de Antje hizo que la manta de MK vaya a volar a tierras inglesas y que Nela aproveche su calorcito en el invierno de aquellas tierras.
Bss a todas y como se sule decir ¡¡¡¡¡QUE CUMPLAMOS MUCHOS MÁS!!

PD, Digo yo que esta crónica tenía que haberla hecho Siona, por ser la fundadora... de la del año que viene no te libras moza!!!

4 comentarios:

  1. uis, de aquí al año que viene seguro que "engaño" a alguna para que la haga jis jis jis
    ¡gracias por la crónica! y gracias Antje por tu amabilidad ...

    ResponderEliminar
  2. chicas me hubiera encantado estar con vosotras. Pero al menos consegui' escucharos por telefono.

    Nos vemos estas navidades guapas!!!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por todo, a mi marido le ha encantado la tarta de cebolla que me traje.

    ResponderEliminar
  4. Chicas, tiene todo una pinta buenisimaa!! una pena habermelo perdido!

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google