sábado, 30 de octubre de 2010

073.- Crónica 48ª kdda oficial

Quisiera empezar esta crónica felicitando a "Cricri" que ya ha traido al mundo a "LittleCriCri, nació el pasado Martes con 2.700 y 50 cm ¡¡¡¡felicidades familia!!!!!

Y con la sensación de que ya, por fin, el Otoño aterrizó en estas tierras nos embarcamos en la crónica de ayer.



Llegué como siempre puntual a la cita, 10 minutitos antes mas bien para hablar con el encargado de unas cositas (jis jis jis) pero no estaba (jos jos jos) ... así que me pedí una buena taza de café (descafeinado por supuesto), saqué mis agujas a relucir y dieron las 17h en punto .... No había llegado nadie (ups ups ups) ... 17.30 nadie (ups ups ups) ... Y ya comencé a pensar ¿será hoy viernes? ¿estará todo el mundo de puente? ¿se habrán olvidado de mi? ... Pero a menos 20 llegó Marga ¡gracias! y seguidita de ella, con sus cascos de música puestos y bailando entró Julia ... 

Así que ¡comenzamos con la crónica! 


Anita "dinamita", la cual se ha ofrecido "voluntariamente y sin ningún tipo de coacción por mi parte" estaba ya terminando su bufanda que le enseñó Mirai a tejer. Será de puntos caidos ¡ya verán que chula va a quedar! Comenta que solo la teje en las reuniones así que, de una semana a otra no se notan muchos cambios. La lana utilizada es Belle Organic Dk de Rowan.


Antje vino acompañada de sus hijos. He de decir que son de lo mas educado y simpáticos ambos dos. Se metieron una merendola que seguro que disfrutaron mucho y leyeron, jugaron, pintaron ... 

Antje tejía un sweater "renaissance" con lana "extra merino schachenmayr nomotta"


Jackie "simpson" tenía a punto de caramelo la bufanda que le hace a su cuñada. "Strangling Vine Lace Scarf" con Malabrigo Lace color Velvet Grapes.


Julia también seguía con con la espalda de su "3 button cardigan"con lana de Malabrigo Purple Mystery.

A ambas les he dejado caer que un día de estos han de hacer la crónica así que me miraron con cara de pocos amigos .... jis jis jis


María hacía tiempo que no venía a las kddas. Está haciendo una funda para un cojín con forma de cebra. El modelo es de la revista "vogue knitting quick giffts" y la lana es "podium".

También nos trajo una revista que nos gustó mucho. "Jean Greenhouwe´s MacScarecrow clan"


Eloisa, está tejiendo el KAL Abalone en negro con hilo Ibiza de Katia, que a tramos es de algodón, poliamida, bambú ... y llevaba puesto (y al final no le hice foto jos ...) una chaqueta tejida con lana katia azteca de una revista de phildar.


Marga se estaba peleando con una copeta (¿se dice así?) para una niña que le han encargado (el gorrito, no la niña ...) con lana amore de oso blanco. También había traído el calcetín que está haciendo pero no dio tiempo ni a que lo sacara de la bolsa ...


Pilar está con su jersey con lana mondial especial merino con un patrón de katia y dice que lo acabará cuando haya pasado de moda jajajajajaj ¡que no mujer, ten fé!


Sole, la amiga de Taureta, ¡ha vuelto a las reuniones! y esta vez con aguja y lana para aprender a hacer su primera bufanda modelo canalé 2.2 con lana festa de Stop en color beige. La bufanda tiene muchos puntos (en la foto está haciendo la muestra) así que esperemos que no se canse y siga con ello porque seguro que le va a quedar fantástica ...

Taureta ¡al final no hice foto de lo que tenías entre manos! ... Sé que es un saroyan con una lana gris pero poco mas ¡sorry!


También volvió a las reuniones Emma, mi hermana, que está tejiendo muy rápido, un neckwarmer "Quick Cabled Cowl" con doble hebra de Katia Diana.

Y yo, Siona, sigo con el Daybreak de Stephen West, con lana 100% algodón Drops Paris en amarillo y rosa. También tenía en el bolso el Abalone que, gracias a Eloisa, en el último momento pudimos calcular los puntos para seguir tejiendo ... ¡Gracias Concha (que se te echó mucho de menos) y Eloisa por la ayuda! (la verdad es que podía haber leído el patrón ¡que morro tengo!

Como siempre se echó de menos a las que no vinieron pero teniendo en cuenta el super puente que tenemos encima entendemos que estén en otros menesteres viajeros ...

También espero no haberme olvidado de nadie ... pero siendo yo seguro que de algo me olvido ¡tengo memoria de pez!

Nos vemos en la próxima:
Viernes 5 de Noviembre de 2010
(17:00 a 21:00)
Starbucks: C/ Pedro Teixeira, 8 Madrid


4 comentarios:

  1. Gracias por la crónica, guapa. Siento no haberte avisado de que no iba, pero es que a última hora me dio mucha pereza y me quedé en casita.
    Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué estoy haciendo un qué?
    ¡¡¡Pero si es un abrigacuellos!!!
    jis,jis,jis :-)))

    ResponderEliminar
  3. Que alegria sabe que Little Cricri ya está aquí!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no fui por pereza... pero si todo sale bien, esa pereza se va a acabar esta semana!! Besotes a todas, en especial a Cristina y a Little CriCri ^^
    Mirai

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google