sábado, 13 de noviembre de 2010

075 - Crónica 50* Kdda Oficial



¡Buenas! Bienvenidos a una edición nueva de Madrid Knits! Mi primer lengua es inglés y este es la primera vez qué he escrito en español en un espacio público. Lo siento si escribo algo mal. :-) Nos encontrabamos en nuestro Starbucks y era diferente con los decoraciones y la música de la Navidad cuando no hacía mucho frío. Sin embargo, disfrutabamos las bebidas nuevas, especialmente el Toffee Nut Latte, y una visitante muy especial - ¡la nueva hija de Cris! Soló tenía 10 dias y es muy mona. En el futuro, ¿ella será una tejidora como su madre? ¡Pero ahora al presente!


Kim no podía quedar mucho tiempo pero ella tenía tiempo para trabajar un pocito en su chal en Rowan Wool Cotton en el color morado. No es un patrón exactemente, es de Textured Shawl Recipe.



Romina trabajaba en su manta de ganchillo. Está hecho de lana Motivos en negro, gris, y blanco en el patrón African Flower. Es muy, muy bonita y nos esperamos para verla cuando está terminada.



Siona terminó una pareja de calcetines en un color muy feliz de lana King. El patrón es Kaimei del libro Sock Innovation por Cookie A. Ella estaba trabajando en su Abalone con lana Mirasol Quina, pero ¿es una chaqueta de torera? Muchas tejedoras creían que la chaqueta era un poco corta. ¡Qué pena!



Ana continuaba con su bufanda Wisp en Rowan Kidsilk Haze en color verde pistachio. Ella dice el patron es fácil y muy bien para principiantes.



Maira comenzó patucos de lana Katia Austial con un patrón se lo ha prestado Cristina. El bebé que va a recibir estes patucos tiene suerte porque aparecen muy monos.



Antje tejó calcetines de niño en un patron propio de lana Wollbutt KUBA. Con su velocidad, ¿ella podría terminar muy pronto?



Concha continuaba con su Abalone en una lana de Rowan en colores azules grises. Poco a poco, ¡crece la chaqueta!



Los calcetines son proyectos muy populares porque Marga estaba tejendo una pareja tambien! Pero olvidé cual lana que ella usó.




Céline vino con un proyecto completo, un cuello con flor. Está hecho de la New Merino en oso blanco y cuertas mariposa de Sverowski y el patrón es de su profesora. Muchas tejedoras lo admiraban y hicieron notas del patrón. ¿Es super chulo, no?



Elosia continuaba con su Abalone en negro con una lana de Katia, Ibiza, y aparecía muy sophisticada. ¿Puedes guardar un secreto? ¿Sí? Ella vino con lana ya ha comprado para un poncho, el regalo de Navidad para su sobrina. ¡Que suerte tiene ella!



Y ahora yo, Jackie "Simpson." Trabajé en el chal para mi madre esta Navidad. El patrón es Lace Shawl por Alice Halbeisen y es de lana Debbie Bliss Cashmerino Baby en un rojo muy feliz. Pero, ¡shhhh, es un secreto!



Hasta el proximo viernes. . .


Viernes 19 de Noviembre de 2010
(17:00 a 21:00)
Starbucks: C/ Pedro Teixeira, 8 Madrid

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la crónica "Jackie"!!!!!
    Ayer disfruté mucho de la reunión así que ¡gracias a todas!
    pd: al final deshago el Abalone hasta la sisa y lo haré mas largo ¡espero que me llegue la lana!
    bss
    SIONA

    ResponderEliminar
  2. gracias por la cronica! nos vemos el próximo viernes con otro toffee nut late :-) besos para todas
    pd: yo tbn he deshecho mi bufanda...ayyy

    ResponderEliminar
  3. estupenda la crónica!
    muchas gracias!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Jackie!!!!! Una crónica muy simpática y las fotos, estupendas.

    ResponderEliminar
  5. Jackie me ha encantado tu crónica, muy Jackie!

    ResponderEliminar
  6. muy bonita la crónica y está muy bien escrita, Siona buena ayudante te has echado, eh! =^_^=

    la kokeshi de la primera foto... tiene muy buena pinta, nos hubiera venido bien para la exposición de amigurumis del finde pasado =^_^=

    besos a todas desde Bilbao!!!

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google