lunes, 22 de noviembre de 2010

076 – Crónica 51ª Kdda Oficial

Bueno hoy me tocó a mí (Eloísa) ser la reportera dicharachera de la reunión.
Hoy estuvimos en "petit comité" ya que creo que el frio espantó a varias de nuestra tejicompañeras.

Pero aún con todo tuvimos la divertida visita de Paula, la niña de Romina que nos agasajó a todas haciendonos coronas y peinetas, y poniedo a su madre nerviosa porque no paraba de moverse y querer ir al parque con el frio que hacía !!!.

Aqui sus obras de arte y su gran merendola:






Jackie "Simpson" esta tejiendo una bufanda Lace shawl roja para su madre, son todo dibujos como a ella le gusta hacer, con lana Debbie Bliss Baby Cashmerino y patron Lace Shawl de Alice Halbeisen  Además trajo una bufanda que se hizo el año pasado que es tan larga que puede darse 3 vueltas y media alrededor del cuello




Romina continua con su manta con motivos African Flowers. De ellas había desecho la ultima vuelta para reorganizar la distribucion de colores ya que no le gustaba como había comenzado a hacerlo. Pero esta muy animada a continuar.



Siona está son su Abalone  en rosa, pero yo la veo un poco desesperada, y quizas aburrida del modelo, ero la lana Mirasol Qina  es tan bonita y dulce que yo creo que acabará usandola para otra cosa. 
Además acaba de empezar un Traveling Woman  con hilo de Katia Mississippi 3 print  que le regaló Lidia de PortaldeLabores.com 




Concha lleva muy avanzado el Abalone en azul con lana Rowan Tapestry  y nos esnseño el remate de la manga que lo ha hecho con la tecnica de cierre i-corde  y queda muy chula.



Susana esta metida en los adornos de Navidad y esta haciendo una minibotitas  con lana de los "chinos". Tambien le falta poco para terminar su Abalone esta ez en azul con una lana de Katia rizada y el borde tambien en azul pero esta vez en Katia topi 




Maria esta con un cuello muy bonito de diseño propio con lana de Baby Alpaca de Rowan en verde . Nos contó que le costó mucho trabajo encajar todos los puntos como ella queria, pero el resultado es precioso.



Una de las risas de la tarde fue cuando Susana sacó del fondo del bolso un glost de la revista "Superpop" y era el color clavado al de la lana de Siona, por lo automaticamente estuvo adjudicado.



Y por ultimo yo, Eloisa, que estoy con un gorro para uno de mis chicos en negro con el modelo Jacque Cousteau, unos restos de lana que tenia en el fondo del baul.



Hasta el próximo viernes...


Viernes 26 de Noviembre de 2010
(17:00 a 21:00)
Starbucks: C/ Pedro Teixeira, 8 Madrid

4 comentarios:

  1. ¡gracias por la crónica Eloisa! que se que te ha costado lo suyo ;) ya verás como la siguiente le tienes el truco pillado ;)
    Una reunión muy amena por cierto ... Pude enterarme de todo lo que se hablaba y no tejí nada ... con lo que ¡en mi línea!
    Un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!! Es cierto que si bien echamos de menos a las que faltaron, también gustan de vez en cuando estas reuniones "en familia", donde todas podemos ser partícipes de la misma conversación.

    ResponderEliminar
  3. gracias por la crónica Eloísa! muy bonita!
    a ver si pa´la próxima puedo disfrutar un poco más de rato en vuestra compañía! ^.^
    besoss

    ResponderEliminar
  4. Chicas, veo que lo pasasteis genial!! gracias por la cronica Eloisa, un abrazo y nos vemos el proximo viernes :-)

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google