miércoles, 8 de diciembre de 2010

078 - Crónica 53ª Kdda Oficial

Pues allá vamos!! Con unos cuantos días de retraso... Lo siento!! Me pongo a realizar la crónica del pasado viernes (Dios mío!!! si ya estamos a miércoles!!!).
En fin, la cronista que había estado viajando como el baúl de la Piquer, llego la segunda a la cita... La primer en llegar había sido Romina. Luego, poco a poco se fueron apuntando el resto: Concha, Siona, etc, etc..
Pero (redoble de tambor) tachán, tachán.... En esta reunión...ha venido un hombre!!! Sí, incrédulos del mundo.. los chicos también se dedican a estos menesteres y de qué manera!! El nuestro (porque ya lo hemos adoptado), Daniel, hace ganchillo y tiene muuuuuucha maña...




Otra gran noticia es que Madrid Knits vuelve a las andadas y está confeccionando una manta solidaria. (La primera que se hizo se sorteó en el primer aniversario de Madrid Knits y le tocó a Nela).
Esta nueva manta solidaria va a ser a ganchillo, el motivo elegido es el típico granny square, el que quiera participar toma un color y a darle al ganchillo!! De momento no se ve mucho pero va a quedar chulísima. Yo, de momento, estoy practicando en casa para poder hacer alguno...


Por lo demás, Concha vino a la cita luciendo su abalone, que no hace falta que yo diga que le ha quedado chulísimo.. Durante la tarde aprovechó a trabajar en la manta solidaria, al igual que Siona, Romi, Mirai, Marga y Elvira.


Siona, además de organizar la manta, estuvo tejiendo unos calcetines de patrón propio con lana Regia Hand-dye effect. Esta lana es muy bonita, tiene un degradado chulísimo y se puede comprar en el corner de Rowan en El Corte Inglés de Castellana.

También un rato estuvo dedicada al Summertime Flies de Holly and Ella Knits con lana Mirasol qina (creo). Esta lana es la que estaba en su abalone, pero que como le quedaba tirando a torerita decidió sacrificarlo (ay!!!) y empezar a tejer este chal.


Daniel, nuestro chico y nueva incorporación, estaba ganchilleando el Pineapple doily shawl (lo siento, pero no he encontrado el patrón) con una lana acrílica Tiana comprada también en ECI.



María estaba liada con un shawl de diseño propio, con lana alpaca-cotton de Rowan, ahí es nada.



Mirai estaba empezando (en el más estricto sentido de la palabra) el Star Crossed Slouchy beret con Katia Austral y también metió el ganchillo en la manta solidaria.



Marga que es muy obediente, estuvo ganchilleando en la manta solidaria.



Antje, al igual que la semana pasada tejía la bufanda Liesel con katia scotch tweed.



Romina sigue con la manta de motivos africanos, combinando con la manta solidaria y con el chal "Rippled wrap", ahí es nada..



Seguimos con Sole, una de nuestras últimas adquisiciones, que lleva un mes enganchada al mundo del punto y tiene WIP's, stash y un FO... Está claro que hemos creado un monstruo (me siento taaaaaaaaan culpable). Pues bien Sole estaba con una bufanda de patrón propio (si es que la chiquilla apunta maneras), es una bufanda con u n ocho y garter stitch a los lados, que está tejiendo con lana Katia Inca.



Eloisa, se pasó también la tarde, pegada a la manta solidaria... Como yo me fui antes no sé si llegó a dar alguna vueltecilla de su chaqueta gris, con lana Katia Perú.

Y por último la cronista, que no hizo foto de su saroyan y que debería copiar mil veces... "En Madrid Knits, garter stich o calcetines" o dejar de hablar. Como lo último es casi imposible, nada más llegar a casa empecé las primeras vueltas del Damson de Ysolda Teague..

En fin, chicos (lo siento a mi me enseñaron que el plural era en masculino) que hasta la semana que viene!!!!

Besos a todos y a los que no veamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viernes 10 de Diciembre de 2010
(17:00 a 21:00)
Starbucks: C/ Pedro Teixeira, 8 Madrid

2 comentarios:

  1. ¡Gracias Marta!

    Pero creo que la tal "Elisa" es "Eloisa" jis jis jis
    Espero que el viernes te puedas unir a nuestra cadena de grannies ;)

    ResponderEliminar
  2. Jo, gracias, se me ha ido la tecla!!! Espero que me perdone!!!
    No sé si podré tengo la cena de la empresa...

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google