Google Website Translator Gadget

sábado, 30 de octubre de 2010

073.- Crónica 48ª kdda oficial

Quisiera empezar esta crónica felicitando a "Cricri" que ya ha traido al mundo a "LittleCriCri, nació el pasado Martes con 2.700 y 50 cm ¡¡¡¡felicidades familia!!!!!

Y con la sensación de que ya, por fin, el Otoño aterrizó en estas tierras nos embarcamos en la crónica de ayer.



Llegué como siempre puntual a la cita, 10 minutitos antes mas bien para hablar con el encargado de unas cositas (jis jis jis) pero no estaba (jos jos jos) ... así que me pedí una buena taza de café (descafeinado por supuesto), saqué mis agujas a relucir y dieron las 17h en punto .... No había llegado nadie (ups ups ups) ... 17.30 nadie (ups ups ups) ... Y ya comencé a pensar ¿será hoy viernes? ¿estará todo el mundo de puente? ¿se habrán olvidado de mi? ... Pero a menos 20 llegó Marga ¡gracias! y seguidita de ella, con sus cascos de música puestos y bailando entró Julia ... 

Así que ¡comenzamos con la crónica! 


Anita "dinamita", la cual se ha ofrecido "voluntariamente y sin ningún tipo de coacción por mi parte" estaba ya terminando su bufanda que le enseñó Mirai a tejer. Será de puntos caidos ¡ya verán que chula va a quedar! Comenta que solo la teje en las reuniones así que, de una semana a otra no se notan muchos cambios. La lana utilizada es Belle Organic Dk de Rowan.


Antje vino acompañada de sus hijos. He de decir que son de lo mas educado y simpáticos ambos dos. Se metieron una merendola que seguro que disfrutaron mucho y leyeron, jugaron, pintaron ... 

Antje tejía un sweater "renaissance" con lana "extra merino schachenmayr nomotta"


Jackie "simpson" tenía a punto de caramelo la bufanda que le hace a su cuñada. "Strangling Vine Lace Scarf" con Malabrigo Lace color Velvet Grapes.


Julia también seguía con con la espalda de su "3 button cardigan"con lana de Malabrigo Purple Mystery.

A ambas les he dejado caer que un día de estos han de hacer la crónica así que me miraron con cara de pocos amigos .... jis jis jis


María hacía tiempo que no venía a las kddas. Está haciendo una funda para un cojín con forma de cebra. El modelo es de la revista "vogue knitting quick giffts" y la lana es "podium".

También nos trajo una revista que nos gustó mucho. "Jean Greenhouwe´s MacScarecrow clan"


Eloisa, está tejiendo el KAL Abalone en negro con hilo Ibiza de Katia, que a tramos es de algodón, poliamida, bambú ... y llevaba puesto (y al final no le hice foto jos ...) una chaqueta tejida con lana katia azteca de una revista de phildar.


Marga se estaba peleando con una copeta (¿se dice así?) para una niña que le han encargado (el gorrito, no la niña ...) con lana amore de oso blanco. También había traído el calcetín que está haciendo pero no dio tiempo ni a que lo sacara de la bolsa ...


Pilar está con su jersey con lana mondial especial merino con un patrón de katia y dice que lo acabará cuando haya pasado de moda jajajajajaj ¡que no mujer, ten fé!


Sole, la amiga de Taureta, ¡ha vuelto a las reuniones! y esta vez con aguja y lana para aprender a hacer su primera bufanda modelo canalé 2.2 con lana festa de Stop en color beige. La bufanda tiene muchos puntos (en la foto está haciendo la muestra) así que esperemos que no se canse y siga con ello porque seguro que le va a quedar fantástica ...

Taureta ¡al final no hice foto de lo que tenías entre manos! ... Sé que es un saroyan con una lana gris pero poco mas ¡sorry!


También volvió a las reuniones Emma, mi hermana, que está tejiendo muy rápido, un neckwarmer "Quick Cabled Cowl" con doble hebra de Katia Diana.

Y yo, Siona, sigo con el Daybreak de Stephen West, con lana 100% algodón Drops Paris en amarillo y rosa. También tenía en el bolso el Abalone que, gracias a Eloisa, en el último momento pudimos calcular los puntos para seguir tejiendo ... ¡Gracias Concha (que se te echó mucho de menos) y Eloisa por la ayuda! (la verdad es que podía haber leído el patrón ¡que morro tengo!

Como siempre se echó de menos a las que no vinieron pero teniendo en cuenta el super puente que tenemos encima entendemos que estén en otros menesteres viajeros ...

También espero no haberme olvidado de nadie ... pero siendo yo seguro que de algo me olvido ¡tengo memoria de pez!

Nos vemos en la próxima:
Viernes 5 de Noviembre de 2010
(17:00 a 21:00)
Starbucks: C/ Pedro Teixeira, 8 Madrid


domingo, 24 de octubre de 2010

072.- Crónica kdda extra-oficial: ¡¡¡NUESTRO PRIMER CUMPLEAÑOS!!!

Ya hemos cumplido nuestro primer añito de vida, qué majas estamos todas, lo que nos hemos divertido y lo que hemos aprendido...

En este añito hemos tenido de todo, las que vinieron y no volvieron, las que poco a poco parecen que llevan toda la vida aquí, las que se fueron y se echan mucho de menos (Nela, Erin), etc, etc.. por tener, vamos a tener hasta nuevos miembros en el grupo (Cris, mucha suerte, no te queda nada!!!).

Pero bueno, vamos a relatar la fiesta de la kdda que es lo que nos ocupa...

La cronista llegó tarde (lo siento chicas, pero tenía visita en casa...) a casa de Antje (muchas gracias por prestarnos tu casa!!) y allí ya estaban la dueña (obvio, tenemos cara pero no tanta), Siona, Susana, Marga, Concha, y Cristina. Un poquito más tarde que la cronista llegó Julia, que sería la última en unirse al grupo.

La tarde empezó de la forma más interesante: comiendo... Hay que ver la de buenas cocineras que hay en este grupo!!!



Antes de nada: ¡¡¡¡chicas hay que circular esas recetas!!!

Empezamos "zampándonos" las galletas de Cris, que estaban impresionantes!!! Eran unas galletas en forma de corazón bañadas con chocolate con leche unas y otras con chocolate blanco... Menos mal que los nenes de Antje se espabilaron, porque si no, no les hubiéramos dejado sin una... y no miro a nadie...


De ahí pasamos a brindar con champán y a disfrutar de las cosas tan ricas que había llevado cada una. Estaba todo buenísimo, empezando por lo salado estaba, la tortilla de Marga (tan buena, que Julia le ha pedido que le enseñe a hacerlas), el taboulé de Susana, el pastel de atún de Siona, la ensalada de Julia y la súper tarta de cebolla de Antje (súper tanto por lo grande como por lo buena).

Y los dulces/postres, los quesos con mermelada que trajo Susana, el brownie de chocolate de Concha y (sinceramente) lo peor mi tiramisú que no quedo para nada a la altura del evento (lo siento, chicas, prometo otro para que veáis que de verdad, me salen muy bien).

Cristina nos tuvo que abandonar antes, había fútbol.... y nos dejó al resto disfrutando de la merendola y hablando por los codos....

Y como siempre las conversaciones fueron de lo más variadas, desde el trabajo de Julia que ayuda a los profesores en un colegio bilingüe de Madrid, pasando por la Seguridad Social, las lenguas cooficiales de España y un tema muy recurrente en MK las diferencias entre Madrid y las demás ciudades de EEUU.
Y, parece que se me olvidaba.. nos reunimos para tejer con lo cual aquí va en lo que estaba cada una...


Antje sigue con su Saroyan que teje con lana Katia Tupa a (lo siento Antje pero es verdad) velocidad del rayo...

Concha estaba con una chaquetita de bebé, Le sweat à capuche de La Droguerie con lana drops baby merino, en color gris claro. Que es una chaquetita monísima con unos elefantes en los bolsillos.


Marga volvió a retomar los calcetines que había empezado hace muchíiiisimo tiempo, pero que con la llegada de Teo se quedaron en un rincón, está claro que el nieto de MK tenía que tener preferencia!!!

Los calcetines los está haciendo con Katia olé. Esa misma tarde se llevó a casa no-sé-cuantos ovillos de lana para hacer calcetines de la marca Fabel, creo que tenemos otra abducida al mundo calcetinil...


Susana seguía con unos patucos que está tejiendo en lana Capri para hacer juego con el conjunto de La Droguiere que estaba haciendo para una compañera de trabajo.


También Julia seguía con la espalda de su 3 button cardigan, que lo está tejiendo con una lana azul chulísima de la marca Malabrigo.


Siona estaba con el Daybreak, en algodón de Drops (Drop Paris, para ser más exactos) , está todavía en la parte del amarillo, luego va una parte a rayas en la que va a combinar el amarillo que ya tiene con rosa-rosa.


Y por último, la que hace la crónica, que sigue cual Penélope con sus calcetines de este mes, los diagonal lace socks del libro from the toe-up y que tengo que terminar ya para ponerme a tejer como una loca para los regalos de Navidad.. A que a ninguna le suena ésto, verdad??


Por último sorteamos la manta de MK. La mano inocente del niño de Antje hizo que la manta de MK vaya a volar a tierras inglesas y que Nela aproveche su calorcito en el invierno de aquellas tierras.
Bss a todas y como se sule decir ¡¡¡¡¡QUE CUMPLAMOS MUCHOS MÁS!!

PD, Digo yo que esta crónica tenía que haberla hecho Siona, por ser la fundadora... de la del año que viene no te libras moza!!!

viernes, 22 de octubre de 2010

071.- Crónica 47ª kdda oficial



Otra tarde de viernes en nuestro Starbucks, y en buena compañía. Hoy habeis faltado muchas de las habituales, se os ha echado de menos. Pero también hemos tenido nuevas incorporaciones.


Pido perdón porque hace un montón de tiempo que no hago la crónica y se nota la falta de costumbre. Así, de primeras, me encuentro con que Julia, que estaba muerta de sueño, se va la pobre a dormir y yo ni siquiera he sacado la cámara para dejar constancia de que había estado allí, aunque fuera un ratito. Sigue con el "3 button cardigan" de la semana pasada.


Pilar continúa tejiendo su jersey con lana Mondial Merino Especial color hueso. Es un patrón de Katia y ¡¡¡¡¡¡ya sólo le faltan las mangas!!!!!



Graze sigue con los patucos de Phildar - Marie Claire. Lo retoma en el mismo punto en que lo dejó la semana pasada; está muy ocupada y, con todo su pesar confiesa que no tiene tiempo para tejer.



Eloisa, una nueva incorporación al grupo, se ha unido a nuestro KAL y está tejiendo su Abalone en negro con hilo Ibiza de Katia, con agujas circulares del 5. Es un hilo muy original, con diferentes texturas, lo que hace que, como se aprecia en la foto, parezca que hace dibujo, cuando realmente es simple punto jersey. Cree que se le va a hacer eterno, pues aún no se maneja bien con las agujas circulares y no va todo lo rápido que ella quisiera.
También está haciendo una chaqueta para chico, patrón de Phildar, muy bonita, con lana Perú de Katia.



Jackie terminó su "Poet's Pullover" y lo llevaba puesto. Si quereis saber que bonito le ha quedado, mirar la foto en su Ravelry (porque a esta aprendiza de cronista también se le ha olvidado hacerla). Continúa con su bufanda interminable "Strangling Vine Lace Scarf" con Malabrigo Lace color Velvet Grapes. Es preciosa.



Otra nueva incorporación (aunque algunas casi la conocemos de oir hablar de ellas) es Emma, la hermana de Siona. Hoy ha venido un ratito a que su hermana la enseñara a tejer un neckwarmer el "Quick Cabled Cowl"

Está utilizando doble hebra de Katia Diana y le está quedando muy bien. Le he hecho 3 fotos y me han quedado fatal. Esta es la mejor (vaya tarde, Concha).



Siona lleva buen ritmo con su Abalone. Lo está haciendo mas grande para poder abrocharlo delante. Está utilizando lana Mirasol Qina (no me he equivocado, se escribe así). También ha empezado un chal, el "Daybreak", de Stephen West, con lana 100% algodón Drops Paris en amarillo y rosa. Y nos ha enseñado el Quick Cabled Cowl que ha tejido con la lana que ella misma ha teñido con Kool Aid. Poniendo los dientes largos a las demás .....



Susana está terminando unos patucos con lana Katia Capri (si, es el mismo modelo que está haciendo Graze), a juego con el conjunto que ha hecho de una revista de "La Droguerie"; sólo le falta coser las florecillas, es una delicia. También está terminando un echarpe, el "Wisp", de Cheryl Niamath, insertando CRYSTALLIZED™ - Swarovski Elements.



Venía de comprar unas cosillas que nos ha enseñado. Son unos souvenirs que le ha pedido su hijo para su nueva familia americana. Le ha dicho que le mandara cosas típicas de aquí:


Un delantal de faralaes..... castañuelas.....abanico .... libros de cocina "typical spanish" .... hasta un imán para la nevera de una flamenca con zapatitos de bailaora.


Kim está haciendo una bufanda de rayas, en punto bobo, de patrón propio, con lana Valley Yarns Stockbridge (50% alpaca, 50% lana). La está haciendo justo al revés de como normalmente hacemos las bufandas; en lugar de tejer una tira estrecha y larga, hace una tira anchíiiiiiiiiiiiisima y corta. Tenía que haberle preguntado cuantos puntos lleva en las agujas.



Hoy hemos contado con la visita de Guna. Ella estaba terminado la orilla de un pañuelo calado de los que tanto le gusta hacer, con hilo finísimo de seda y lino, y patrón propio.





Y yo, Concha, continúo con el Abalone del KAL. Pero, para terminar de meter la pata, pues también he olvidado hacer foto de lo mío. Pero de verdad que lo estoy haciendo.





Espero no haberme olvidado de nadie mas (aunque no sería de extrañar; de esta la jefa me echa). Nos vemos en la próxima:

Viernes 29 de Octubre de 2010
(17:00 a 21:00)
Starbucks: C/ Pedro Teixeira, 8 Madrid

sábado, 16 de octubre de 2010

070.- Crónica 46º kdda oficial

¡Otra vez una quedada especial: Ayer fue nuestro primer aniversario, que había que celebrar. Así que de la parte de nuestro Starbucks nos trajeron regalos - ¡muchas gracias por siempre ser tan amables con nosotras! Nos regalaron una tarta de dulce de leche y una cafetera con una bolsa de café que sorteamos entre todas (también incluimos a las que vienen habitualmente a las reuniones)




Además de comer tarta rica y charlar un montón, tambien hemos sacado nuestras labores para avanzar un poquito. 

Dos de las que estaban presentes ayer ya han empezado el KAL actual de Madrid knits, el "Abalone" de "Beata Jezek". 

Al Abalone de Concha estaba segura de haber sacado foto, pero como no lo encuentro en mi cámara, parece que me he equivocado. ¡Lo siento! Pero al menos podemos seguir el comportamiento raro de sus calcetines ... Ya tiene acabado el primero "Cauchy" del libro "Sock innovation" de "Cookie A."con lana gris "King" de"ovillos.com", y ha empezado el segundo.




Tambien está con el "Abalone" Siona , y utiliza lana Mirasol Quina de color pink - estuvimos calculando todas si le darán para el Abalone los seis ovillos que tiene (al final tiene 8 así que seguro que le llega). Esperamos que si, ¡como es tan preciosa la lana! Y además trajo sus guantes "Andrea´s Mittens" que van a juego con el "Andrea´s Shawl" ya terminado - ambos patrones son de "Kirsten Kapur", y las ha tejido con Katia Austral.

Y como celebrabamos un aniversario, tambien hubo que traer invitados - lo que hizo Siona, que vino acompañada de Lídia del Portal de Labores. Ella tenía en las agujas un citrón, a lo cual por su color hemos rebautizado "mojito", y lo hace con lana Katia Austral.




Cristina sigue con su primera bufanda, despues de haberla deshecho ya unas tres veces - que me parece muy valiente, porque aunque yo llevo tejiendo muchos años (muchos más que hablando Castellano...) esto de tener que deshacer todavía me da una rabia... así que sólo lo hago si no se lo puede evitar en absoluto. Animo, Cristina, que vas a terminarla. La lana que utiliza ella es de Lanas Stop y de color verde jaspeado.

Taureta estaba ya en el segundo de sus calcetines, los "Diagonal Lace Socks", del libro Socks from the Toe Up con la preciosa lana Fabel, de Garn Studio.



Y tanto Julia como Jackie están avanzando con sus jerseys o chaquetas - a Jackie le queda para hacer sólo la ultima manga, y ya tendrá un Poet`s pullover de lana Mirasol Quina de color morado. Y dice que lo necesita, porque de mañana, ya hace frío, y se ha dado cuenta que en su armario hay demasiado pocos jerseys para poder sobrevivir el invierno.

A Julia le va a ayudar contra el frío el "3 button cardigan"de lana Malabrigo en el color Purple Mystery, de lo cual está actualmente tejiendo la espalda.

Cris no hice punto, pero cosía (parcialmente) a mano un vestidito lindo de bebé, y Vane seguía con su jersey rojo de bebé - ya te queda poco, ¡que estás en las mangas!



Céline, que tampoco lleva mucho tiempo haciendo punto, esta con un cuello precioso que es bastante sencillo para tejer, pero tiene un efecto espectacular - colocándolo, al unir los dos volantes extremos aparece una flor. 

Nos lo enseñó la semana pasada con un modelo, que, como quiere rectificar, no hizo ella. En el volante de su labor ha colocado Svarowskis preciosos en forma de mariposas.

Ella de su clase de punto tenía el patron apuntado a mano - pero entre nosotras tambien tenemos los "más avanzados tecnologicamente", que, como ven, ya están trayendo patrones en el e-book...




Muchos no llevamos solo un labor a las quedadas, llevamos dos, para poder eligir lo que más nos conviene - (según la conversación que estemos siguiendo, la luz que haya...)



Mirai por ejemplo estaba un rato con sus calcetines misteriosos "Through the loops" de lana Alondra "Rally", y después siguió con su manta de ganchillo de Katia Austral, que ya tiene un tamaño impresionante.

Marga también llevó dos cosas- siguiendo el ejemplo de Concha y Siona, está empezando el "Andrea´s Shawl" , en colores verde y morado, pero desconozco que lana es, y sigue con un jersey para su nieto.


Algo más tarde vinieron Graze , y tambien Chelo y Eva (acompañada de su hija). Graze traje patucos de la revista Phildar - Marie Claire Fashion Baby, que está haciendo en lana merino para una amiga suya. Dice que ultimamente se siente rodeada de embarazadas... ;-))

Chelo encontró la solucion como continuar con los talones de sus calcetines de Katia Olé socks, que tienen colores y dibujo preciosos - pero no estoy seguro que patrón esta utilizando, lo siento, no lo apunté. Y Eva nos ensenó un echarpe, que hace con tan sólo un ovillo de Kid Silk Aura.



A la cronista, yo, Antje, sacando fotos de todos, se me ha olvidado sacar foto de mi propio labor, que es una bufanda Saroyan con lana Katia Tupa, pero al menos puedo - por fin - enseñar el abrigo rojo que apareció en tantas crónicas, porque he tardado mucho en terminarlo.

Espero no haber olvidado a nadie - y nos vemos en la proxima!

Viernes 22 de Octubre de 2010
(17:00 a 21:00)
Starbucks: C/ Pedro Teixeira, 8 Madrid

sábado, 9 de octubre de 2010

069.- Crónica 45º kdda oficial

Ayer fué un día especial. Como anticipo a nuestro primer aniversario nos visitó el programa "Madrid Directo" de "Telemadrid" y nos "regaló" un reportaje sobre nuestras reuniones. 

Desde aquí queremos agradecer a todo el equipo la profesionalidad y amabilidad que tuvieron con nosotras. Y también, como no, al staff de Starbucks que nos cambió los sillones de sitio para que tuviéramos más luz que la semana anterior ¡gracias!.

Partiendo de la base que no nos gusta salir en televisión (y como han podido comprobar durante este año, ni en las fotos de las crónicas ...) hicimos todo lo posible para que el equipo de reporteros se sintiera como en casa ... Creo que lo conseguimos y que se llevaron una buena impresión sobre nosotras.

De hecho hay personas que ni salieron por motivos personales y laborales y otras que llegaron cuando ya terminó la conexión ... Esperamos por lo menos que nos hayan conocido un poquito mas y que se quitara la imagen típica de que las que tejen son nuestras abuelas o madres (que también) pero que lo que nosotros hacemos es como cualquier otra afición.




¿Empezamos con la crónica, verdad?



Las primeras a las que quiero mencionar son dos nuevas integrantes de Madrid Knits. Dos chicas francesas llamadas Laura y Céline.

Laura tejía una cobertura para bebés en ganchillo y Céline había terminado un cuello con flor con lana "New Merino oso blanco"


Concha había empezado el KAL de estos meses de Octubre y Noviembre. Por votación popular habíamos elegido el "Abalone" de "Beata Jezek"

A la espera de que algunas recibiéramos las lanas que hemos elegido ella ya ha dado sus primeras puntadas, aunque reconoce que es un poco rollo porque es todo punto derecho y punto revés, no tiene ningún tipo de complicación. La lana que ella ha elegido es "Rowan Tapestry".

También siguen creciendo los calcetines "Cauchy" del libro "Sock innovation" de "Cookie A."con lana gris "King" comprada en "ovillos.com"


Julia seguía con su sueter del patrón "3 button cardigan" de "Susan Mills" con la lana "Malabrigo" de color Purple Mystery". Esta vez estaba tejiendo la espalda.

También lucía en su pelo una linda traba con forma de flor que llamó mi atención. Ultimamente presto mucha atención a los complementos ...


Pilar también seguía con un proyecto de la semana anterior, un jersey largo llamado "Nevada" de una revista de Katia con lana "Mondial Merino Especial" en color hueso. Ya lo lleva muy avanzado así que seguro que en breve podrá lucirlo para el frío que se nos avecina.

También nos enseñó el chaleco para niño que terminó en lanas Katia Austral de muchos colores. El chaleco es de la revista "Adorable Knits for tiny tots" de "Zoe Mellor".


Susana ya estaba en la parte de la chaqueta de un conjunto que está tejiendo para una nena de medio año. Son de la revista "La Droguerie" con lana "katia capri" como ven en colores rosas ...

La chaqueta que lleva la reportera en el directo de Telemadrid la tejió ella y he de decir que es ¡¡¡¡una pasada!!!! y mas teniendo en cuenta que el patrón es invención suya ...


Llegamos a Taureta, Siona y Stephanie.

Taureta daba puntadas a unos preciosos calcetines, los "Diagonal lace socks" del libro "Socks from the toe up" con lana "Fabel" de "Garn Studio" que, como ven, está haciendo unos dibujos preciosos.

Yo estaba tejiendo unos calcetines también del libro "Socks from the toe up" esta vez el segundo del modelo "Dead simple lace socks" con lana morada "King" comprada en "Ovillos.com" peeeeeeeero lo deshice enterito (ya había pasado el talón) porque no me gustaba mucho como estaba quedando ... Así que lo repetiré de nuevo.

También me propuse seguir con los "Andrea´s Mittens" a juego con el chal "Andrea´s Shawl" con lanas "Katia Austral". Ambos patrones son de "Kirsten Kapur", pero he de reconocer que, para no variar, solo tejí unas cuatro vueltas ... 

Y Stephanie nos trajo una sorpresa que le habíamos encargado ... El "Kool Aid" en montón de colores para empezar a teñir lana ¡Gracias Stephanie"

Stephanie le está tejiendo unos calcetines para su niño, los dos a la vez, con lana "Adriafil Knitcol".



Como pueden ver tenemos un montón de colores a elegir. También llevamos algunos libros para deleitarnos y ver si hacemos algunos calcetines en conjunto ... Pero es difícil elegir puesto que los que mas nos gustan solo de ver el gráfico nos asustamos ... Aunque Antje nos anima diciendo que solo hay que seguirlo, ....


Y llegamos ya al final de la crónica con Antje, Cristina (y Vanesa) y Jackie.

Antes de nada decir que se me olvidó hacer foto del trabajo de Vanesa pero que sigue (ya terminando) con la chaquetita roja donde las mangas van ya a dar forma a este proyecto.

Antje sigue con la bufanda de la semana anterior la cual se le está haciendo un poco pesada pero le está quedando tan linda que creo que el esfuerzo merecerá la pena. La lana es de calcetines "Söklt" de "Wollbutt" y el proyecto "Woodland".

También nos comentó que, a falta de unir las piezas ¡ha terminado su abrigo! a ver si para la próxima reunión puede lucirlo ;)

Cristina está ya a puntito de ver la carita de su hija "little cricri" ya que le quedan solo dos semanas para dar a luz. Es muy loable que, a estas alturas del embarazo, consiga ir diariamente a trabajar. No trajo nada para tejer, pero si para coser. Gracias al curso que acaba de empezar de costura esta haciendo un vestido con un cubre pañal a juego super bonitos, con piqué ... es una maravilla ...

Y para finalizar pero no por ello menos importante, tenemos a Jackie con la bufanda para su cuñada con lana "Malabrigo merino lace" en color "Velvet Grapes" y el patrón "Strangling Vines"

Espero que no se me olvide nada ni nadie ... Si es así editaré la crónica rauda y veloz.

Solo me queda recordarles que el Viernes 15 de Octubre será nuestro primer aniversario así que les esperamos para compartir con nosotras esta gran afición del tejido.

Viernes 15 de Octubre de 2010
(17:00 a 21:00)
Starbucks: C/ Pedro Teixeira, 8 Madrid

.