martes, 4 de enero de 2011

085.- Cronica kkda extra-oficial (29 de Diciembre)

Antes de comenzar la crónica quería disculparme porque se que la he escrito super tarde. El trabajo, los amigos y las navidades son una mezcla explosiva que no te deja tiempo vital.

Por otro lado quería felicitar el año!! ¡¡¡¡¡FELIZ Año 2011!!!!

Bueno poniéndonos con el tema, decir que fue una tarde memorable. Las chicas no me defraudaron, la kkda fue exactamente como lo recordaba. Risas, anectodas, historias, poco tejer y mucho parlotear. Lo mejor de la tarde fue cuando nos dio por rifar todo lo posible que teníamos en el bolso... fue un momento de tensión en el que Marga se situó como una de las mas suertudas, pero también Concha, Siona y Eloisa fueron premiadas.


Eloisa, que fue la ganadora de mis marcadores en el sorteo de mi blog estaba tejiendo con unos colores maravillosos el patron Textured Shawl por Orlane.

Tras tejer un ratejo, se puso a darle al ganchillo para poder terminar la manta solidaria

Siona estaba con sus Ephemera Mittens tejidos con lana Mirasol. Al parecer antes de ser unas manoplas fueron un gorro y antes de un gorro una chaqueta abalone. Se puede decir que Siona es la profesional de no me gusta y hago otra cosa con lo mismo :P


     

Antje tejia unos maravillosos manguitos (patron Nereid Fingerless Gloves by Denise Sutherlan), con lana Schöller Stahl Fortissima. Me quede enamorada de la gama de colores azules que tenia la madeja. Susana al igual que Eloisa tambien tejia el Textured Shawl por Orlane, con lana de color gris.


  
Marga y Concha andaban tambien ganchilleando con la manta solidaria. Concha tejia tambien estaba tejiendo unos calcetines, Jaywalker by Grumperin con lana Schachenmayr nomotta Regia Hand-dye Effect de color verde. 




Marta se ha aficionado al ganchillo, tejía, con colores muy vivos una manta de Attic24

 

Yo(Nela) me pase la tarde parloteando sobre mis aventuras en Hong Kong y en Cambridge, ganchillee un poquito... no mucho y me dieron POR FIN la maravillosa manta (1era manta solidaria que hicimos y que sorteamos entre nosotras porque no nos gusto mucho el resultado). He de decir que mi madre adora tanto la manta que no se si voy a poder llevarmela a Inglaterra.


Esperando que los Reyes Magos se porten super bien con todas ¡nos vemos el día 7 de Enero!

Viernes 7 de Enero de 2011
(17:00 a 21:00)
Starbucks: C/ Pedro Teixeira, 8 Madrid

2 comentarios:

  1. Tarde pero seguro ;)
    Siempre es un placer pasar un rato con ustedes y sobre todo con visitas especiales venidas desde tan lejos ...
    ¡Te vamos a echar de menos!
    Un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas, siento la tardanza. Gracias Siona. Os echare de menos!

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google