domingo, 23 de enero de 2011

088.- Crónica 58º kdda oficial

(Crónica escrita por Eloisa)

Aquí estamos de nuevo con nuestra reunión de los viernes.

Esta vez hicimos un “Amigo Inservible” que es un juego donde cada una lleva un regalo, con dos condiciones: que sea algo que tengas en casa que no uses, y el regalo no es para nadie en concreto, sino lo que te toque por sorteo. Aquí tenéis el botín:



La verdad que fue muy divertido 
Aquí tenéis el resumen en fotos de lo que tocó:



Bueno vamos con la crónica tejeril: 

Concha trajo para enseñarnos el chal que acaba de terminar, precioso, en color azul con piedritas tejidas entremedias de la trama. El patrón es Evenstar Shawl by Susan Pandorf e hilo Cachemir/seda/Merino 2/28 NM Laceweight de Colour Mart

Nos contaba Concha lo difícil de bloquearlo, ya que no encontraba una superficie en su casa lo suficientemente grande como para estirarlo todo. Al final queda como una pieza fina y muy ligera.



Ahora está comenzando el Kal de Enero Annis Shawl con lana que tiene mezcla de mohair, del cual no recordaba el nombre, ya que lo tiene desde hace tiempo.



Siona nos enseñó sus nuevas adquisiciones de libro tejeriles.



Está comenzando a trabajar en unos calcetines Sneaky Argyle Socks con lana de Yarn Place teñida a mano por ella misma con Koolaid.  



Además ella y Concha estuvieron trabajando en la Manta Solidaria.

Susana llevaba muy adelantado un chaleco de caballero para su marido, donde se había inventado el patrón y la lana es Alpaca Andes de Katia, muy muy suave. 



Jackie "Simpson" trabaja una bufanda Easy Lace con lana  Prism Neat Stuff en color Cabaret (tonos rojos), que le regaló su madre el año pasado. 



Amalgam nos trajo una colección simpatiquísima de monstruitos amigurumis, y está terminando de hacer otro que no terminamos de saber si es un gato, un oso, o un osogato azul, con lana Aspen de la casa Stop. También nos mostró el último cuello que había terminado en rojo, muy llamativo y lindo, todo a ganchillo que es lo suyo. 



Kim está haciendo unos calentadores Flared Legwarmers con lana Berroco Vintage en blanco.



Pilar esta con un cuello o una bufanda, porque todavía no lo tiene claro, a juego con unos mitones que terminó la semana pasada. El patrón es propio y la lana Trilli Merino Extrafino de lanas Alondra



Sole está comenzando el Swirl Hat de Amanda Harrington con lana de Mondial 100% merino en gris. 



Ana está empezando, pero cuando dice empezando, es empezando, ya que no ve el fin de montar los puntos del cuello Eleanor Cowl de Audrey Knit. La lana es la Marathon Plus de Katia en tonos rojos.
Estaba tan al comienzo que no le hice foto, Sorry Ana.

Este viernes se nos unió una nueva compañera Tacki, que nos admiró lo rápido que teje, que parece que desliza las agujas. Está haciendo el patrón Briar de Kim Hargreaves, con lana Felted Tweed de Rowan.
Bienvenida Tacki.



Y por último falto yo Eloísa, que estuve tan entretenida sacando fotos, y con los paquetes del amigo inservible, que no saque fotos de ni trabajo, también es verdad que no hice mucho. Estoy cosiendo las piezas de una rebeca negra con un patrón de Phildar y lana acrílica también de Phildar.

Bueno, saludos a todas-os y hasta la próxima KDD.

Viernes 28 de Enero de 2011
(17:00 a 21:00)
Starbucks: C/ Pedro Teixeira, 8 Madrid

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la crónica, Eloisa, está muy completa (a mi también se me pasa hacer las fotos de mis cosas cuando hago la crónica)

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la cronica Eloisa, no te preocupes por no sacar mi foto, que al final lo deshice :-))), eso si,espero que para la prox reunion esté acabado :-)
    un abrazo

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google