domingo, 13 de febrero de 2011

091 - Crónica 61* kdda oficial

¡Hola! Soy yo, Jackie Simpson, otra vez. Otra viernes, otra reunion de Madrid Knits! en nuestro Starbucks. Este día teníamos algunas cosas para ver (y para hacer una lista la proxima vez que vamos a la tienda de lana). Siona vino con estas revistas de Debbie Bliss y todas estaban mirandolas, especialmente la una con Fair Isle cardigan. Hay sol in Madrid, pero no hay muchos colores todovía, ¡necesitamos la primavera!


Otra cosa para ver era una luz que pone en la cabeza para tejer cuando está en un sitio oscuro o la lana es negra o otro color oscuro. Es un buen idea porqué al fin, los ojos no se duelen.



Entonces, qué están en las agujas de las tejedoras de Madrid Knits?

Victoria vino con su hija Olivia y una amiga americana, Joanna. Victoria estaba tejiendo una bufanda en colores morados claro y oscuro, pero no quería una photo para el blog. Yo podía sacar una photo del gorro de bebé que Joanna estaba haciendo en una lana de lana italiana en azul claro. Hay un patron, pero Joanna hice muchas modificaciones.


Kim ha terminado sus Flared Legwarmers en lana blanca y no tenía muchos proyectos para venir a la reunion. Tomó esta manta que ha trabajado por dos años. Originmente era para ella y su marido, pero es desmasiada pequeña. El patron se llama Nancy's Favourite Afghan en lana Schachenmayr Nomotta Manifesto.





Alejandra estaba trabajando en Tiered Baby Coat por Lisa Chemery en lana Katia Peru en color azul. ¡Qué suerte el bebé que tendrá esta chaqueta! Es muy mona y calentita.


Marga continuó con sus calcetines de la semana pasada, pero ahora ¡ya ha superado el talón! ¡Animo, Marga, casi está terminado!


Marta Taureta está haciendo Slip Stitch Heel Basic Socks del libro "Socks From the Toe-Up" por Wendy D. Johnson en lana Drops Fabel. Es muy interesante para mirar como el calcetin crece porqué esta lana forma un patron. ¡Qué bonito!


Me gusta el proyecto de Sole. Está haciendo Fern Lace Cowl de Knitting Bee en lana Rowan Lima. Con 84% alpaca, ¡qué suave y calentito será este cowl!



Siona hice un jersey de bebé muy feliz. Es el Eyelet Yoke Baby Cardigan de Carole Barenys en lana Yarn Place Vivace (100% bamboo). Hice una modificacion para hacer mangas cortas en vez de largas.


¡Voy a poner este patron que hace Susanna en mi queue de Ravelry! Es el Dianna Shawl en la lana Katia Duetto. Me recuerde de los arboles en otoño.


Eloisa está usando seis colores de Katia Austral para su cardigan de Phildar. Es muy brillante y los colores son felices.


Tacki continuó con su Briar en Rowan Felted Tweed, pero casi está terminado, ¡porqué ella está haciendo las mangas! Es posible qué estará terminado en la proxima semana?


Y ahora para yo, Jackie Simpson. Terminé mi Easy Lace Scarf en lana Prism Neat Stuff en color Cabernet para el día de San Valentín. Tengo las sueltas todovía, pero tengo tiempo para arreglarlas. Estoy haciendo un cardigan Zora de Knitty en lana Knit Picks Gloss Sock en color Winter's Night (Noche de Invierno). ¡Tengo qué terminarlo antes del fin de invierno!



Bueno, hasta el proximo viernes . . . . .

* VIERNES 18 DE FEBRERO 2011
(17:00 A 21:00)
Starbucks: C/ Pedro Teixeira, 8 Madrid

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Jackie. Valiente. Yo casi no me atrevo a hacer la crónica en mi lengua natal, cuanto mas en un idioma distinto.
    Veo que mi idea del "casco de minero" va dando sus frutos. El próximo día que vaya, me llevo mi luz frontal también.

    ResponderEliminar
  2. ¡gracias jackie! digo lo mismo que Concha ¡que valiente eres!
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, Jackie, tu crónica es "sonriente" como tu!!

    ResponderEliminar
  4. Puede ir cualquiera que teja aunque teja más o menos?

    ResponderEliminar
  5. Evelina, puede venir quién quiera .. pero no enseñamos a tejer ;) ... da igual el nivel que tengas, tejas mas o menos ...
    ¡te esperamos!

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google