domingo, 6 de marzo de 2011

094.- Crónica 64º kkda oficial

Buenas, una kdda más en el Starbucks de siempre en el que nos tratan como unas reinas!!



Como me tocaba la crónica llegué la primerita a la reunión.



Poco después llegó Eva (del corner de Rowan), que se había pedido el día libre para ponernos los dientes largos con la nueva revista de Rowan y las nuevas lanas que han llegado. Eva estuvo tejiendo el abalone con Lenpur Linen, de Rowan (off course!!).



Mirai, que no venía a las reuniones desde el año pasado!!! estaba enfrascada en los mitones Prelude, también con lana Rowan lighweight Dk de sobras.. Hay alguna por ahí que sí cumple sus propósitos de acabar con el stash...



Siona estaba con el summer flies shawl. Ya está terminando la última sección, está utilizando una mezcla de lana y acrílico de Bouton D'or merinoise que es un regalo de mademoiselle alex. También andaba liada con el Yoke detail sweater de Debbie Bliss que ya está por el delantero auqneu parece que le está quedando un poco cortito. Lo teje con lana de la diseñadora Silk en color amarillo.



Sole estuvo dándole vueltas al ripple scarf del libro Luxury yarn one-skein wonders de Judith Durant. La pobre andaba de lo más cabreada porque había empezado el patrón con 40 puntos y en un punto encontró sólo 36... parece que no había estado muy atenta a los yarn overs... La lana es 100% purewool hand painted merino en "glamorous colour".


Antje tejía unos calcetines Jaywalker, el famosísimo patrón de Grumperina con lana wolebütt Kuba comprada en su tienda alemana, de la que nos tiene que dar la dirección!!!


Jackie Simpson estaba con el Zora cardigan de knitty.com lo está tejiendo con lana knitpicks gloss sock en un color llamado winter's night. Qué nombre más bonito para una lana, no??



Eloisa, la pobre estuvo deshaciendo un trozo de la chaqueta de rayas porque decía que no le gustaba el resultado, es que a veces las knitters somos un poco perfeccionistas...


Alejandra estaba con el wisp en kidsilk haze de Rowan en color gris perla, que daba gusto verlo.. EStá quedando chulísimo.


María Victoria estaba haciendo con un patrón propio una chaqueta tipo poncho. La está tejiendo en algodón 100% eco-cotton.



Linda Nellet, estaba de visita, ella es de Chicago y nos conoció gracias a Ravelry. Ella tejía el Sea Lettuce Scarf de Lucy Neatby. La lana que utilizaba es Malabrigo Sock, en color archangel. Como vemos en la foto las "americanas" nos llevan mucha ventajas a las chicas del viejo continente. No hay más que ver la forma tan chula que tiene Linda de llevar sus patrones, dentro del ebook!!!. Chicas, hay que copiar formato!!!

(in english for Linda: Linda Nellet, is visiting Spain, she is from Chicago and has met us through ravelry. She was knitting the Sea lettuce Scarf by Lucy Neatby in Malabrigo sock yarn, the colour is called archangel. As we can see in the photo, the girls from the States are really ahead of us in terms of gadgets.. Look in the photo how she has her patter in his ebook!! We need to copy the format!!!).



Kim, POR FIN, le dio la última puntada a su manta que lleva con ella DOS AÑOS y en la que se puede apreciar como ha cambiado la forma de tejer, hay un lado en el que ha apretado más que en el otro.... La manta interminable (casi como la historia) es Nancy's favourite afghan. Felicidades Kim!!

También empezó su muestra de tensión, vamos lo que conocemos como swatch, pero que no hacemos ni la mitad de las veces... Es más, aquí la moza le dijo que por ser garter stitch seguro que podía hacer sólo los puntos necesarios...ejem, ejem.. se nota el número de swatches que he hecho, verdad??.



Y por último la que hace la crónica, estuve con el pesadísimo Damson de Ysolda Teague. Y esta vez aunque sé perfectamente donde están los errores he decidido dejarlos donde están y no volver hacia atrás... Ahí queda eso, con lo poco perfeccionista que soy yo...

Besos a todas y buena semana!!


PRÓXIMA REUNIÓN:

VIERNES 11 DE MARZO 2011
(17:00 A 21:00)
Starbucks: C/ Pedro Teixeira, 8 Madrid

1 comentario:

  1. ¡Gracias Marta!
    Y gracias Eva por venir a enseñarnos las últimas novedades de Rowan ... Espero que pidas permiso mas a menudo para poder disfrutar de las lanas tan fantásticas que tienen ...
    Y gracias Linda, por querer conocer España ;)
    Un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google