sábado, 12 de marzo de 2011

095.- Crónica 65º kkda oficial

Fue una quedada supertranquila - fuera estuvo lloviendo incesantemente, lo que supuestamente era una de las razones por las que fuimos pocas las que llegaron a nuestro Starbucks de siempre. 

Así que por una vez, había sillones comodos para todos - normalmente tienes que llegar prontito para reservarte uno, cosa que yo personalmente logro pocas veces.

Sentada en una butaca, mirando por las ventanas como estan callendo las gotas, café en mano - para mi personalmente es perfecto para hacer punto, pero entiendo a las que han preferido su butaca en casa para no mojarse ni antes ni despues...


Los que vinieron eran:

Jackie, que se ha infectado con virus de calcetines, y a velocidad de rayo ya está con su segundo par - creo - y seguramente, mientras estoy escribiendo eso, ya los habrá terminado en casa, porque a ella le faltaba poco. Son los "Zokni socks" de Minty Fresh, con lana de Knit Picks Stroll Tonal, color Springtime.



Siona continuaba su "Joke Detail Pullover" de Debbie Bliss, con lana Debbie Bliss Pure Silk en amarillo. No está completamente contenta, porque teme que le va a quedar ancho y corto, pero tampoco tiene muchas ganas de deshacer. Y lo que tiene puesta en la foto es su summer flies shawl, que llevaba a una de las reuniones anteriores. Verdad que le ha quedado preciosa?



Lo que me apuntó Marga en mi libreta sólo me lo pude dechifrar con duras penas, así que espero que de verdad esté tejiendo una ranita de bebé en lana perle color rosa palo con volantes blancos de lana Katia. 

Chicas, no os olvideis de que soy extranjera, y no tengo tanta capacidad para adivinar que me apuntais, porque a veces son palabras que he escuchado ni una sola vez en mi vida....



Eloisa había empezado el KAL actual de madrid knits, que es el February Lady Sweater, y está utilizando la lana Lima de Rowan.



Y Susana vine luciendo su Dianna terminada




Ella estaba tejiendo y terminando en la quedada otro chal, el Everyday Wrap de Lana Stop Merino, de un color vino tinto precioso, que va a juego con una bufanda flor que ya tiene acabada, así que no me apuntó el patrón. Pero creo que tiene que ser esta. Superchulo el conjunto!



La cronista (Antje) tenía hoy el "problema" de decidirse que hacer como proyecto siguiente - y empezó una chaqueta color morada que se llama Cable and Rib Jacket by Debby Bliss 
con lana Online Linie 28 Borneo de algodón y viscosa.



Nos vemos en la proxima!


PRÓXIMA REUNIÓN:

VIERNES 18 DE MARZO 2011
(17:00 A 21:00)
Starbucks: C/ Pedro Teixeira, 8 Madrid

y ¡reunión extra! para celebrar el día del Padre y el día de San Patricio
* SÁBADO 19 DE MARZO 2011
(17:00 A 21:00)
Se ruega ir vestido de verde y tejer con lana verde.

2 comentarios:

  1. ¡Gracias Antje! una reunión muy familiar ... Así pudimos estar cotorreando todas de todo ;)
    Un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Como ahora estoy trabajando en Madrid, me apunto a la próxima (o a la siguiente) quedada! :)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google