sábado, 19 de marzo de 2011

096.- Crónica 66º kkda oficial

Quedada primaveral, la primera de la temporada podríamos decir. Con una temperatura super agradable y con solo un par de horas de luz (esta visto que vamos a tener que ir a la tienda a comprar lámparas para ponerlas en Starbucks porque además se fue, durante un rato, la luz en nuestra zona ...). Claro que otra opción es quedar antes jajajajajaja ....

Pero no por ello nos dimos por vencidas, ahí estábamos dándole a la aguja y pico, hablando de tantas cosas que ya ni recuerdo .... Las fallas de Valencia, El terremoto de Japón, Historias del trabajo, ... 4 horas dan para mucho ...



La primera en llegar fue Susana. Con muchos proyectos terminados y en las agujas ... ¡No para esta mujer! ... Con unas calidades preciosas de lanas, sobre todo me gustó la naranja de su "Summer Flies".
También estaba escondiendo las hebras de un gorro para su padre como ven con el detalle de su nombre y en las agujas un neckwarmer ...


El chal es Summer Flies by Donna Griffin con lana naranja de Oso Blanco
El gorro es el Jacques Cousteau Hat by Lalla Pohjanpalo con lana Katia Austral
El neckwarmer es Eleanor Cowl by AudKnits con lana Mondial Vai


También vino Eloisa ... Ella está tejiendo y destejiendo (típico en una tejedora) el KAL del grupo para este mes: la chaqueta February Lady Sweater by pamela wynne con lana Rowan Lima.

El pequeño problemita que tuvo es que las tallas de la chaqueta son un poco extrañas, así que, siguiendo la talla M que ella está haciendo ha de hacer unas vueltas de aumentos mas. Nada que no se pueda solucionar con una sonrisa como siempre tiene Eloisa ...


Anita Dinamita no ceja en su empeño de terminar los patucos que tiene empezados. Al parecer el que estaba haciendo ayer ya tendrá su parejita y porfin podrá regalarlos a los recién nacidos. La parte positiva es que, como ya tiene uno de cada color solo le queda hacer el otro con lo que ya tiene hecha la mitad del trabajo ...

La lana es coast suavel y el patrón no lo tengo muy claro así que mejor le pregunto y edito en cuanto lo sepa.


Jackie, tan hacendosa como siempre, terminaba, a falta de hacer el dedo, los mitones de las clases de guantes letones. ¿A que son divinos? 

También trajo, ya terminado, el gorro Slouchy Copy Cat Hat by Terra Jamieson con lana Colinette Art, que, a modo de guiño a Cataluña, se lo enseñamos a poner tipo barretina


Antje intentó tejer la chaqueta   Cable and Rib Jacket by Debby Bliss  con lana Online Linie 28 Borneo de algodón y viscosa en color morado, pero como he comentado antes la luz no acompañó, así que cambio de proyecto y estaba con la puntera de los calcetines Paraphernalia by Taina Anttila con Wollbutt Linz de lana y bamboo.


A Marga la tengo frita, literalmente. Está dale que te pego con unos calcetines para su nieto con lana fortissima socka y, en que hora los sacó, porque después de pasar el escollo del talón le deshice hasta el tobillo ¡lo siento Marga! pero la he prometido que quedamos esta semana y le enseño bien bien a hacer esa parte del calcetín.


Y yo, Siona, que ayer estaba un poco pachucha, estaba pensando mientras tejía, en deshacer lo que tenía en las agujas ... El jersey Yoke Detail Pullover con lana Debbie Bliss Pure Silk en color amarillo. Me gusta la lana, me gusta el patrón, pero me estoy aburriendo como una ostra tejiéndolo ... Ya tengo hecho el delantero y el trasero, ayer estaba con una manga ... Solo pensar que queda la parte de los nupps ... Ains ...

Y esto es todo por hoy. Quiero mandar un abrazo a las que se encontraban pachuchillas ayer y las que no pudieron venir por diversos motivos ¡mejoren pronto!

¡Hoy tenemos ¡reunión extra! para celebrar el día del Padre y el día de San Patricio!

* SÁBADO 19 DE MARZO 2011
(17:00 A 21:00)
Se ruega ir vestido de verde y tejer con lana verde.

Y, como siempre;

* VIERNES 25 DE MARZO 2011
(17:00 A 21:00)
Starbucks: C/ Pedro Teixeira, 8 Madrid

3 comentarios:

  1. Un saludo chicas!!! Y gracias por el guiño!!! Como siempre, que belleza!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo, no pude ir, estuve (y estoy) con fiebre. El próximo viernes tampoco que tengo un curso. Y eso que tengo mi lanas ya preparadas! :(

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la crónica, como siempre, espero que ya estés mejor.

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google