sábado, 16 de abril de 2011

100.- Crónica 70º kkda oficial

¡Como se nota que han llegado las minivacaciones de Semana Santa!. En un principio y durante un par de horitas, hemos estado 3 personas disfrutando del aire acondicionado del local (ejem, ejem). A partir de ahora, tendremos que llevar, a parte de lámparas de casa, las mantas del salón ....

Luego ya vino mas gente, fue una de esas reuniones que pasan volando ... hablar como siempre mucho, tejer como nunca nada ....

Antes que se me olvide HOY SE CASA ERIN así que mil millones de felicidades. Esperamos que sea el día más feliz de tu vida y que eso te haga venir de nuevo por España ...

¡Vamos con la crónica!



Jackie, que se va a Nápoles con su mamá estos días, está ya haciendo la 2ª manga con su Zora Cardigan de Knitty con lana KnitPicks Gloss  “Winter Night” 


Pelusito nos tiene impresionada, con esta foto creo que se aprecia perfectamente el tamaño que están tomando los muñecos del nacimiento que está tejiendo (y eso que a San José le faltan las piernitas todavía). Lógicamente no lo trajo a la reunión, ya necesita una maleta para traer todas las piezas que lo conforman ...


Lo que si trajo fue su 5ª bufanda flower scarf ¡solo le quedan 2 por tejer! realizada con lanas stop reina que lleva el 72% de mohair.


Tuvimos una visita muy especial. Audrey desde Barcelona, vino un par de horitas a la reunión ¡Gracias Patricia! Estaba dando los primeros pasos en el Traveling Woman con lana Sabadell, creo recordar. Luego nos fuimos a tomar unas cañas y acabamos a las mil ... Tenemos un amigo que es un saco sin fondo, pero eso es otra historia jis jis jis


Llegamos a la parte que mejor refleja el tiempo que está haciendo = vacaciones.
Anita Dinamita decidió hacer huelga de agujas caídas, mucha charla y poco trabajo. Teniendo en cuenta que está a punto de coger un vuelo a Chicago la perdonaremos ¡¡¡está de vacaciones!!!!


Kim seguía teje que teje a buen ritmo el KAL de este bimestre el February Lady Sweater con lana Araucana Natura Wool y también una bufanda, la Montego Bay Scarf en lana manos del Urugay Lace a la cual no hice foto porque también me declaré en huelga, esta vez de cámara caída ....


Antje, a su velocidad del rayo habitual intentaba explicarme, una vez mas, como poder hacer el punto revés al modo continental (el punto derecho ya lo tengo dominado) pero al parecer mis dedos van por libre y mi mente no acompaña a la situación, pero prometo mejorar ...

Ella teje la chaqueta Cable and Rib Jacket by Debby Bliss con lana Online Linie 28 Borneo de algodón y viscosa en color morado mencionada en las reuniones anteriores y, según me comenta, de todo el verano ¡no le gusta tejer con calor!


Y la que escribe la crónica, Siona, tejía afanadamente el Salopette Victor by Sylvie Loussier con lanas Regia en colores ¿Donde está Wally? que he de decir que, a día de hoy, está deshecho porque estaba haciendo las disminuciones cada 6 vueltas y eran cada 4 vueltas. Es lo que tiene no seguir un patrón al pié de la letra ... Peeeeeeeeeeeero no pasa nada, porque las piernecitas las estaba haciendo a punto de arroz y no me gustaba nada la combinación luego a punto jersey así que no hay mal que por bien no venga ...


Y también, en mi proyecto personal de acabar los restos de lana que seguro que mas de una acumulamos por casa, voy haciendo grannies para una manta. Es un no acabar nunca ¡jamás pensé que tantos restos de lana pudieran estar escondidos en las partes más recónditas de la casa! ¿será que todas intentamos ocultar esas lanas a los consortes? jis jis jis

Definitivamente hemos convocado reunión para Semana Santa así que ¡os esperamos!

Viernes 22 de abril de 2011
17:00 a 21:00
Starbucks: C/ Pedro Teixeira 8, Madrid



4 comentarios:

  1. Gracias por la crónica Siona!!! tan buena como siempre !! :-)
    como dices tejer no teji nada :-) pero me lo pase de maravilla!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La foto de Anita Dinamita de brazos cruzados es genial!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja... sí, nos casamos el sábado! No tenía tiempo de mirar mis blogs hasta hoy, pero gracias por las felicidades. Os echo de menos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Ya hace una semana y no he podido entrar... me lo pasé genial en esa reunión!! mi primera reunión!!! Sois majisimas todas!!!

    Siona, la lana (la miré en casa) es Salou.... pero no ibas mal encaminada ;)

    Un besazo guapas y espero repetir algún día!!!

    PD: Felicidades Gradschoolknitter!!!

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google