lunes, 25 de abril de 2011

101.- Crónica 71º kkda oficial

Entre la lluvia y las vacaciones, hemos estado otra vez en familia esta semana. Sólo hemos estado seis, pero lo hemos pasado muy bien aun así, allí calentitas en Starbucks con los cafés y merienditas, y nuestros proyectos, claro--mientras fuera llovía a cántaros, como se puede comprobrar en las fotos.



Y para que veáis lo bien que hemos estado dentro...



Bueno, vamos con la crónica, ¿no? 

Primero teníamos a Siona que iba avanzando rápido en su manta con restos de lana, su meta siendo a través de ella acabar este año con su stash. Es para su hermana, que en mi opinión es muy afortunada, tanto por lo bonito que se está quedando la mantita, como por tener una hermana tan maja que le teje una manta. (Yo le quiero mucho a mi hermana pero hasta ahora sólo me he comprometido a tejerle unos mitones...menos mal que no habla mucho español y sé que no se mete en este web, ¡si no igual me subiría el pedido!)



La siguiente era Eloisa, que trabajaba una chaqueta de un patrón de Phildar (no me dice cuál, ¡sorry!) en lana Katia Austral de varios colores. Lo está haciendo de rayas y tengo ganas de ver el producto final porque me enseñó el patrón y tiene una construcción un poco inusual, pero que creo que va a quedar muy chulo.



Hemos disfrutado después de muuuucho tiempo sin verla a la compañía de Concha, que debido a su horario de trabajo ya no puede acudir a las quedadas si no es festivo. ¡Nos alegramos mucho de verte, Concha! Concha estaba haciendo la camiseta Petrie de Knitty con algodón de Phildar, el "Phil Coton 3" y aparte de eso ayudaba con un par de cuadros para la manta solidaria.



Sarah, que también disfrutaba de un par de días de vacaciones, tejía el Kool Hat en lanas de Lion Brand. Lo está haciendo a rayas en blanco, marrón y negro.



Pelusito, que nos regaló la historia casi completa de su vida a lo largo de la quedada, estaba muy emocionada de haber aprendido el viernes mismo a hacer las granny squares para ayudar con la manta solidaria.



Aparte de eso, había traído una bufanda Wisp--otro regalo (¡esta primavera parece que casi todo lo que hace Pelusito es para regalar!)--que tejía en Lana Stop Reina Mohair. Lo gracioso es que hemos estado charlando y resulta que la bufanda que estoy haciendo yo, la Montego Bay Scarf (en Manos de Uruguay Lace), está hecho sobre los mismos puntos básicos que la Wisp, pero mira lo diferentes que quedan por la manera distinta de combinar los puntos.



Y por último, aparte de la Montego Bay Scarf, yo, Kim, seguía tejiendo mi FLS, la KAL de este bimestre de Madrid Knits!, en Araucania Nature Wool Solids. Voy bastante bien, pero en realidad dado que faltan después las mangas me imagino que me quedá mínimo la mitad de la rebeca. No obstante estoy contenta porque es la primera prenda grande que he hecho jamás, y claro que iba a tardar más que una bufanda o un par de calcetines.



En fin, eso es todo para hoy y nos vemos en la siguiente kdda, que es:


Viernes 29 de abril de 2011
17:00 a 21:00
Starbucks: C/ Pedro Teixeira 8, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google