domingo, 8 de mayo de 2011

103.- Crónica 73ª kdda oficial

Esta tarde de viernes, para variar, se nos ha vuelto a pasar volando!! Ha sido una quedada muy agradable, no estábamos muchas y eso de vez en cuando se agradece, ya que podemos hablar todas del mismo tema y sobre todo....podemos coger posiciones..jeje..es decir sentarnos todas en los fantásticos sillones del Starbuckssss!!! (que se nota una diferencia impresionante con las sillas...a mi personalmente, hasta me sale mejor la labor..es decir que cuando llego a casa no tengo que deshacer --.jeje)

Bueno, os cuento lo que tejíamos cada una de las asistentes.

Comenzamos con Eloisa que continuaba con la Rebeca o chaqueta modelo de Phildar con hilo de Katia Austral en varios colores, aquí la podéis ver, es muy bonita! (me encanta la mezcla de colores)

Tengo que confesar, que como yo llegué tarde y ella tenia que marcharse antes que de costumbre, casi no la vi tejer.




Susana/Pelusito tejia el gorro Jacques Costeau con lana Katia Austral. Como siempre avanzaba rapidisimo!!

Al igual que Eloisa, Susana tambien se tuvo que ir un poquito antes que de costumbre, ya que uno de sus gatos está enfermo. Esperamos que se haya recuperado o por lo menos este un poquito mejor!! un abrazo guapa.



Siona tejía el KAL de February Ladey Sweater que como podéis comprobar en las fotos lo lleva avanzadísimo! la lana que utiliza es Pingouin 3,5 de color marrón clarito o camel.

No se si podéis apreciar el detalle de los botones tan chulos que ha utilizado, son de Crea (del Corte Ingles de la Castellana)


Además también continuaba estos calcetines (Easter Socks, patrón propio) que son para un regalo a su cuñado, la lana utilizada es Fortissima Socka Mexiko Color:

  

Sarah comenzaba unos Tiny Tiny Socks siguiendo el patrón de knitandperl.blogspot.com, para un regalito. En el momento de la foto estaba comenzando y sólo vemos la lana (Lana Bravo color rojo cereza y blanco muy bonita) pero para el final de la reunión ya tenia uno casi acabado!! (una pena que se me pasó hacerle la foto para que la podáis ver).




Jackie "Simpson" llevó terminados los Laurel Socks de Wendy D. Johnson del libro "Toe-up Socks for Everybody" tejidos con lana Knit PicksStroll Tonal en color Canopy.

Ahora tejía los Blackrose Socks de Knitty.com sin parar, ya que nos contó que son un regalo para su madre y tiene una semanita para acabarlos (no tenemos ninguna duda en que los vas a acabar sin ningún problema). El color de la lana es una mezcla de rojos, rosas fresa, precioso!! me encantan todas las lanas que compra Jackie!!


 

y por último yo, osea Anita que por fin termine el patuco rosa para la niña de una amiga, sólo falta coserlo. Ahora os cuento el problema...no es exactamente igual que el otro patuco..vaya que me he confundido...dilema..deshago o no deshago...



Bueno chicas, un abrazo y si quereis pasar un buen rato, nos vemos el próximo viernes!!


Viernes 13 de Mayo 2011
17:00 a 21:00
Starbucks: C/ Pedro Teixeira 8, Madrid

4 comentarios:

  1. no lo deshages, Ana, parecen casi iguales y para lo poquito que la niña va a poder usarlas, no vale la pena. bss!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Kim, yo creo que no merece la pena... Me alegra mucho leer vuestras crónicas y ver cómo avanzáis. Espero poder volver a unirme en algún momento ;)

    Besos para todas!!!!!!!!!!

    Marta

    ResponderEliminar
  3. Decidido..no hay marcha atrás...jejé gracias!

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google