miércoles, 8 de junio de 2011

108.- Crónica 77ª kdda oficial

Crónica escrita y fotografiada por Eloisa.


Esta vez la crónica de la reunión llega con un poco de retraso, espero que las compis no se enfaden mucho. Una de las cosas que más nos gusta a este grupo, además de tejer  es hablar por los codos, pero hoy hemos tenido un momento de concentración tejeril que nos ha hecho adelantar mucho nuestros trabajos.  

Comenzamos:



Sole llevó un par de libros para ponernos los diente largos sobre lo que se podría hacer cuando se tiene tiempo



Susana “pelusito”, ha venido con un regimiento de sus elefantitos patriotas hechos de recopilación de lanas varias con el patrón Flower Power Elefant
El elefantito americano está especialmente dedicado a Kim






Jackie “Simpson” tejía un espectacular Cárdigan Hey Teach! de Knitty.com en Colinette Banyan en color  Gaungin Va por el delantero derecho. 

También lucio un Zora Cardigan de Knitty.com el lana de Knit Picks Fingering en color Winter Night que le regalo su madre en navidad. 



Sarah, estuvo tejiendo su Mouse Comfort lana temple, esta vez en color púrpura, para el borde exterior.



Siona tejía unos calcetines Waterfall socks de Wendy D. Johnson con lana kits picks stroll princess multi. Siona fue una de las que adelantó tanto en un rato que hicimos fotas del antes y el después.




Sole está entusiasmada con sus clases para hacer calcetines, y hacía sus deberes  con un patrón de Siona, con lana Sandnes Fantasy, regalo de Taureta importada de Noruega. Para Sole también hubo foto antes y después por todo lo que adelantó.



Antje acabó en la reunión unos calcetines Paraphernalia que según ella lleva tejiendo  "toda la vida", que le quedaron superlindos. Es un KAL de este bimestre, terminar los UFO´s que teníamos "olvidados".



Taureta sigue con una chaquetita de niño de patrón propio con lana Katia Panamá.

Y yo Eloisa, la cronista, estuve tejiendo el chal Feather and Fan confort Shawl con algodón Degradé Sun de Katia, pero como en casa de herrero cuchillo de palo, olvidé hacerle una foto. 

Saludos y hasta la próxima reunión el viernes 10 de Junio, y les recuerdo la reunión extraordinaria por el Día Internacional de Tejer en Público el sábado  11 en el Templo de Debod

Viernes 10 de Junio 2011
17:00 a 21:00
Starbucks: C/ Pedro Teixeira 8, Madrid

1 comentario:

  1. Gracias por la crónica Eloisa ! es cierto, hay días que podemos hacer dos cosas a la vez, hablar y tejer jajajjaja pero son los menos jajajajja
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google