domingo, 10 de julio de 2011

114.- Crónica 82º Kdda Oficial

Este viernes fuimos poquitas las que nos reunimos para tejer, pero como siempre nos lo pasamos muy, pero que muy bien.

Se nota que estamos ya en pleno verano (no sólo por las temperaturas) también por las bajas de muchas de las habituales (se os echó a todas de menos, guapas).

Bueno, vamos a comenzar con la crónica de este viernes:

Empezamos con Susana-Pelusito, que continua con el firme propósito de quitarse de encima todos los restos de lana de proyectos anteriores, antes de seguir comprando más. Sin duda, lo está consiguiendo, y además nos sorprende con proyectos de lo más originales. Esta vez tejia estos calienta-bebidas (mug cozies) negros con corazoncitos rojos en el centro.

Además tambien ha comenzado el famoso Wisp, que va a ser un regalo...y hasta aqui puedo leer....(no se si puedo decir para quien es, asi que mejor no sigo, no vaya a meter la pata..).



Sarah, tejia el segundo de los dos calcetines Man sized socks de la revista Simply Knitting del número 71 de Septiembre del 2010, con una lana acrílica de colores variados y muy animados, que se llama Bravo Color Acrílico. Tambien van a ser un regalo!




Kay hilaba algodón blanco; es algo interesantisimo, yo es la primera vez que veia hacerlo en vivo y en directo...y es algo asi como "magia".  Además de que Kay lo hace muy bien y tiene la técnica bastante depurada, participa en un grupo, en la que sus participantes hilan en conjunto mientras dura el Tour de Francia. Podeis encontrar más información de este grupo tan genial en Ravelry, se llaman Tour de Fleece, en este link. 



Ana, casi casi acababa su primer calcetín ! Para ser el primero que hace, le ha quedado genial, ahora a ser fuerte y empezar con el segundo!! porque esto es lo malo de los calcetines..que son 2..:-).





Antje, pese a que en verano dice que no teje..comenzó y avanzó bastante, con una de las partes delanteras de la chaqueta Cable and Rib Jacket con lana online Linie 28 Borueco color morado. La espalda ya la ha acabado.




Y finalmente, yo, Anitadinamita, volvi a los patucos para bebes, un tema recurrente ultimamente..este caso fue por descarte, ya que he acabado el Saroyan, y no he tenido tiempo de ir a comprar lana para mi próximo proyecto, por eso continue con ellos para tenerlos listos para un regalo.




Y esto es todo!
Bueno, besitos y hasta el próximo viernes:


Viernes 15 de Julio 2011
Horario: 17:00 a 21:00 
Starbucks: C/ Pedro Teixeira 8, Madrid


4 comentarios:

  1. ¡Gracias Ana! Siendo poquitas seguro que han hablado de un montón de cosas ....
    Un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la cronica, Anita.

    ResponderEliminar
  3. Anita que el chal es para mi suegra, no hay problema en decirlo, además seguro que le encantará porque el wisp y con mohair es de lo más delicado. Hoy se me ha sentado una señora en el autobus para que le enseñara el punto...

    ResponderEliminar
  4. Hola felicidades por la kedada desearía que estuvieseis más cerquita para poder acudir. saludos desde Granada

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google