jueves, 21 de julio de 2011

115.- Crónica 83º Kdda Oficial

Se nota que estamos en verano y en pleno Julio, pues aunque no ha hecho mucho calor como otras semanas, se ve que no se apetece mucho tejer ya que las reuniones están siendo un poco escasa de tejedoras, pero como siempre muy habladoras y con muchas risas.


Entre las que estuvimos Sarah que casi estaba terminando sus calcetines Man sized socks de la revista Simply Knitting del número 71 de Septiembre del 2010 con lana Bravo Color Acrílico de muchos colores muy vivos.



Haciendo el Kal de este mes estábamos Pelusito y yo Eloísa. Es el chal irregular llamado Different Lines Shawl. 

Pelusito sigue con su estrategia de reducir los restos, pero esta vez ya ha tenido que compra una madeja de Katia Austral en marrón para las franjas anchas de este chal.



Yo estoy utilizando como color liso Katia Austral y como colorido una lana de Punta Yarn.



Anita estaba comenzando un bolero “Evening Shrug” de Purl Soho en lana Catania de color marrón.



Y por fin Kim está terminando una bufanda con el patrón Montego Bay Scarf y el hilo Manos de Uruguay Lace en azul.



Y hasta aquí la crónica. Hasta la próxima reunión.



Viernes 22 de Julio 2011
Horario: 17:00 a 21:00 
Starbucks: C/ Pedro Teixeira 8, Madrid

1 comentario:

  1. Que sepais que he terminado el KAL!!! Las últimas líneas he tenido que utilizar todo tipo de estrategías y autoamenazas para motivarme porque eran tantos puntos y todo igual pero me he ganado a mi misma la batalla. Ya tiene mi madre regalo para su cumple.

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google