miércoles, 7 de septiembre de 2011

122.- Crónica 90º Kdda Oficial

Buenas!! aunque con un poquito de retraso.. aquí llega la crónica de otro fantástico viernes tejeril!!
Tras las vacaciones de verano, ya de vuelta en Madrid, este viernes tejíamos con las "pilas cargadas" las siguientes tejedoras:

Siona pese a estar un "poquito" nerviosa ante su inminente despedida de soltera...tejía sin cometer ningún fallo, un nuevo Chal Ishbel de Ysolda con lana de Holst Garn que han sido un regalo de Madmoisell Alex. 

Además nos enseñó lo bien que le ha quedado su chal Haruni , lo ha tejido con lana Malabrigo Lace, que ha sido un regalo de Kim

Como os comentaba..Siona aprovechaba cualquier descuido de las integrantes del grupo, para sonsacar información sobre los detalles de su despedida.. sin ningún éxito por supuesto..jeje.. 







A su lado Antje, continuaba con el segundo delantero de la chaqueta Cable and Rib Jacket,  una vez que lo acabe, solo le faltarán las mangas. La lana es algodón de Online, Linie 28 Borneo color morado.  




Este viernes tuvimos dos nuevas incorporaciones en el grupo:

Eva es una de ellas, que tejía cuadraditos de crochet tipo Granny Square con hilos de algodón de varios colores:



Nuria, también nueva en la cita de los viernes, pero ya conocida por algunas, ya que asistió a la kdda del día  mundial de tejer en publicó de este año, tejía su primer calcetín con lana Regia Jazz. El patrón que sigue es el patrón de Siona y como vemos en la foto, ya no le falta nada para acabarlo!




Marta - Taureta comenzaba  el "Stir me up pothholders" patrón de Pepperknit, para ello utiliza lana de katia y algodón Rico Creative cotton.

Como veis se trata de una labor a ganchillo muy bonita, y que Marta la tiene controladisima..pero como nos comentaba tiene un problemilla de tiempo, ya que quiere hacer bastantes piezas y no está segura de poder acabar a tiempo..Animo Marta!





Eloisa continuaba con su "pitorreado" Abalone con hilo negro de Katia Ibiza. Lo de "pitorreado" viene porque esta labor es una "vieja amiga" del grupo, ya que lleva bastante tiempo en las manos de Eloisa,
Seguro que en este nuevo Curso 2011-2012 Eloisa consigue acabarla, porque ya no le queda nada.




Kim terminaba sus calcetines "Working Socks from the Toe-up" con lana Laces Sport. Este es el segundo par de calcetines que hace con esta lana. Como el anterior lo hizo para un intercambio, este par será para ella. El color de esta lana me encanta!





Sole dividió su tarde en dos cosas distintas, por un lado continuaba con su chaqueta New York Cardigan de Strawberie Blonde  tejida con lana Katia Mónaco. la que cómo veis lleva muy avanzada.
y por otro, se lanzó en el mundo del ganchillo aprovechando que estaba sentada junto a Ana espacio crochet, nuestra experta "crochetera".







Ana espacio crochet, que está dispuesta a desmontar el mito del "sindrome del segundo calcetín", continuaba con el segundo calcetín  de patrón de Sionaen lana REGIA Design Line Jazz Color.







y finalmente, yo, Anita Dinamita, pase la tarde hablando y hablando, intentando tejer un cuello sencillito de ochos con lana Phildard color piscine.






Y así terminamos con la crónica de esta kdda de viernes, a las nuevas incorporaciones esperamos que lo pasarais muy bien y nos volvamos a ver en breve. 

Un abrazo fuerte

Nuestra próxima cita sera:


El viernes 9 de septiembre de 2011
Horario: 17:00 a 21:00
Starbucks: C/ Pedro Teixeira 8, Madrid


1 comentario:

  1. Hola, feliz fin de semana para todas!!!! Les escribo desde Monterrey, Nuevo León , México...
    Vi la foto donde dice que se le quebro la punta, solo queda mas que comprar unas nuevas, al menos que puedan limarla con la lima de las uñas, si es posible, espero que me tomen en cuenta el consejo, y si no se pudo.. pues ni modos verdad?
    Änimo!!! saludos! mi nombre es Fabiola

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google