lunes, 12 de septiembre de 2011

123.- Crónica 91º Kdda Oficial


Pues sí, estamos casi a mediados de septiembre y seguimos asfixiados en Madrid… ¿será el cambio climático?... yo creo que no, mi teoría es que el verano está esperando a que se case Siona para irse con viento fresco y dar la bienvenida al otoño. Y es que nuestra compañera de MK se casa en exactamente 3 días y, como es lógico, está con los nervios de la cuenta atrás ;)


Como ya es costumbre, tuvimos un viernes de lo más internacional, con representación española, alemana, inglesa y americana. Sorprendentemente más que hablar, este viernes estuvimos de lo más concentradas tejiendo e hilando.


Vamos con el resumen de la tarde.


Siona, que normalmente habla más que teje…, estuvo concentradísima aprendiendo a hilar con Kay, y es que estábamos todas embobadas viendo lo bien que hila nuestra compañera americana. Además le regaló a Siona "los avíos" para hilar (no sé cual es su nombre técnico), vean la foto:






Aprovecho que ha sido su última quedada antes de la boda y merecida luna de miel para desearle de parte de todas su compañeras de Madrid Knits que salga todo ¡pero que muuuy bien!




Eva (Migara) trajo varios proyectos terminados: dos cuellos con lana Katia azteca del patrón Cashemere Neck Warmer, y un Amigurimi llamado "conejo muela" con hilo de algodón (personalmente no veo la hora de soltarme en esto del crochet para poder hacer toda clase de amiguirimis). Además tejía su segundo mitón de color rojo, que le estaba quedando muy bien, y nos enseñó un collar de lo más colorido hecho con Fimo.



Sara crocheteaba unas flores patrón Eléboro del libro 100 Flores de Punto y Ganchillo, con lana Rowan Siena 4 ply de algodón en color lavanda.



Antje continuaba avanzando con la chauqeta de la semana pasada, del patrón Cable and Rib Jacket, al que me pidió que le sacara foto para que todas veamos con orgullo como ha avanzado en una semana J




Kay, toda una experta en lace, tejía el chal Girasol de Jared Flood, con una lana italiana de color amarillo anaranjado súper fina y muy bonita. Además nos enseñó una alfombrilla que ha bordado con el stash de lanas (muy buena idea para futuras "acumulaciones" de restos de ovillo).



Susana, como siempre muy organizada, está rematando sus proyectos navideños, y aprovechó para tejer una ovejita más para el Nacimiento del libro The Nativity Collection de Alan Dart para Sirdar, con lana "de los chinos".



Y finalmente yo, Sole que, desesperada ya por terminar la que he bautizado "chaqueta del verano" estuve concentrada hasta el final y logré terminar la segunda manga del New York Cardigan, cuya foto no publico porque lo tenéis ya más que visto… Además, Siona, que está siempre pendiente de todo, me regaló unos calcetines taaaaan bonitos con lana de KnitPicks (cuya foto sí publico), a cambio de hacerle su tarta de bodas J. ¡Muchas gracias!


Y aquí termina la crónica de esta semana, ¡hasta la próxima!


El viernes 16 de septiembre de 2011
Horario: 17:00 a 21:00
Starbucks: C/ Pedro Teixeira 8, Madrid

1 comentario:

  1. una pena Sole que no hayas puesto la foto de tu "chaqueta de verano" es realmente preciosa, quizás ha sido para no darnos más envídia.

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google