lunes, 19 de septiembre de 2011

124.- Crónica 92º Kdda Oficial

(Crónica escrita por Ana Espacio Crochet y fotografiada por Nuria) 

El viernes pasado nos reunimos para tejer como cada semana. Me encanta ese momento de los viernes. Llegar del estrés madrileño, de las prisas, del trabajo, y sentarte en el sofá a tejer, escuchar buena música, tomar un frapuccino y charlar. Es genial.

En la primera parte de la tarde tuvimos a Pilar, que estaba tejiendo un gorro y una bufanda con lana Trilli de Alondra. El patrón que estaba siguiendo está en Ravelry: Penguin Purls de Eudyptula y es para el hijo de una amiga que tiene 6 meses. ¡Me encanta!


También nos visitó Milene que yo no llegué a conocer. Las chicas me contaron que es brasileña, vive ahora en Madrid y tiene pensado apuntarse a nuestras futuras reuniones.

Sarah crocheteaba unas flores patrón Eléboro del libro 100 Flores de Punto y Ganchillo, con lana Rowan Siena 4 ply de algodón en color lavanda. Las está haciendo para una camiseta. ¡Tengo ganas de ver el resultado!




Nuria, la fotógrafa de esta crónica, estuvo tejiendo un calcetín con lana Regia Design Line Jazz Color, con una mezcla de colores muy bonita. Después dejó el calcetín y continuó con la chaqueta siguiendo el patrón February Lady con lana Wool Cotton de Rowan. Me gustó mucho esa lana y cómo le está quedando la chaqueta.





Y yo, Ana espacio crochet, estuve enfrascada en el talón del calcetín. Siempre me toca llevar esa parte del calcetín a la reunión y es un error, porque al hablar me equivoco. Lo hice 3 veces, pero finalmente la hice. El calcetín va lento, pero es el segundo, y eso es importante ;) La lana utilizada es la misma que Nuria pero en otros tonos.


Si te animas, ¡vente con tus proyectos de punto o ganchillo a conocernos!

El viernes 23 de septiembre de 2011
Horario: 17:00 a 21:00
Starbucks: C/ Pedro Teixeira 8, Madrid

3 comentarios:

  1. Muchas gracias chicas por la crónica. Siento mucho no haber estado. Las hecho de menos.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas…
    Pues sí, me gustaría mucho unirme a vosotras. El ambiente es muy acogedor y tengo ganas de hablar de mis labores y de aprender con vuestras experiencias. Por lo que me han dicho ,sois unas fieras y yo todavía tengo mucho que aprender. Hace meses que quiero ir pero por una cosa o por otra nunca estoy libre los viernes por la tarde. Esta semana, que me dije que estaría allí , me ha surgido la reunión en la guardería de mi niño. No os prometo nada, pero intentare pasar aunque sea por una horita.
    Besitos
    Milene

    ResponderEliminar
  3. mamá de Ana Espacio crochet20 de septiembre de 2011, 13:33

    Me encantan vuestras crónicas y los trabajos tan bonitos que hacéis todas. Yo estoy siempre tejiendo o ganchillando, ahora mismo estoy con unos calcetines de una lana que me trajo mi hija Ana. Cuando vaya a Madrid iré a vuestra reunión.

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google