lunes, 24 de octubre de 2011

129.- Crónica 97º Kdda Oficial


(Crónica escrita y fotografiada por Nuria)


Bueno chicas, hoy me estreno como cronista, espero hacerlo bien…

Llegué al Starbucks y había dos chicas que no conocía sentadas en una de las mesas, y claro, me presenté toda simpática! Se me quedaron mirando con ojos de pez, alucinando porque me sentara junto a ellas… enseguida me dí cuenta de que no habían ido a tejer precisamente… así que se lo expliqué, y enseguida se marcharon, cuando vieron que venían más locas armadas con agujas!!!



Llegaron Eva (Migara), Anita Dinamita y Milene, y en vez de agujas sacamos nuestros ipads para volvernos locas con la colección de revistas de Milene, obtenidas con métodos “oscuros” jejeje! Ya sabes que estamos todas encantadas de que las “compartas”, sobre todo esa de jerséis para hombre que tenía unos modelos (de punto…) que tanto nos encantaron a todas!!!!!!

Anita aseguró que nunca se había visto tan rodeada de tecnología y lo plasmamos para la posteridad.

Pasamos mucho rato hablando y hablando, mostrándonos patrones y modelos, y bueno… algunas empezamos a tejer, aunque fuera poquito… Otras como Ana, decidió deshacer su Scarf Mit Faux Cables de la lana “azul piscina”, convirtiéndolo de nuevo (creo que dijo por tercera vez) en una pelota… echó puntos para una Saroyan  pero no estaba muy convencida…



Milene, además de hablar y mostrarnos las revistas en su ipad estaba intentando hacer una jacket para su niño, Baby Sophisticate,  con lana de Rowan  Amy Butler Belle organic dk



Antje continuaba con su chaqueta morada Cable ad Rib Jacket, ya la manga estaba casi acabada! 



Al final Siona vino a la reunión, trajo su chal Haruni  en blanco, con lana Yarn Place Chaussant, aunque tejió poco, ya que estuvo enseñando a la nueva incorporación al grupo, Sara Pfender algunos puntos para su primer proyecto lanar, un Cowl con botones, creo que era un patrón de Stitch and bitch (corregidme si me equivoco, porque desde mi sitio no alcancé a ver el libro). Al final se marchó sin hacerle foto… Esperamos verte el próximo viernes, Sara!!!



Jackie “Simpson” continuaba con su sexy “Cigne Halter top”, ya casi terminado con Euroflax Sport en color rosa/frambuesa…  y nos contó sus desventuras con las compañeras… Un desayuno a las 7 de la mañana y que echen humo nuestras agujas y verás… 




Además nos trajo el gorro de su hermano terminado, a mi me pareció alucinante… ¿a vosotras no?



Sarah estaba trabajando en unos calcetines Best Foot Forward, del libro Knit socks con lana Regia Twist Merino en un gris precioso!



Y por último las “hermanas de calcetín” Migara y yo (Nuria), ambas tejiendo el patrón de Siona con lana Regia Design Line Jazz color… 

Lástima que no estamos usando la misma numeración, porque sino, podríamos juntarlos y así evitar en síndrome del segundo calcetín… 





Mi calcetín va más avanzado, pero teniendo en cuenta que yo llevo meses con él y Migara solo unos pocos días… seguro que hasta lo acaba antes que yo!!!

Cuando Siona me vio que tejía el calcetín del revés… casi le da algo… pero no te preocupes, que ya no lo vuelvo a hacer más…  jeje!!!

Migara trajo también un gorro que le ha terminado a su chico con Katia Perú, modelo Simple Hat for Man, que ha quedado precioso!



Y bueno, poco más que contar, que fue mi tercera reunión, y que me lo pasé genial, así que como ya dije, al menos una o dos veces al mes, dejo al peque con el papi y me voy a tejer con vosotras!!!

¡Ha sido todo un placer! (Y recuerden, el Viernes 4 de Noviembre ¡celebramos nuestro 2º año juntos!)

El viernes 28 de octubre del 2011
Horario: 17:00 a 21:00
Starbucks: C/ Pedro Teixeira 8, Madrid


3 comentarios:

  1. ¡Gracias por la crónica Nuria! para ser la primera llevas la vena periodística dentro ;)
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  2. Hola a todas! ¡Qué cositas más preciosas! También estoy trabajando en un par de calcetines que espero acabar este fin de semana. Si el grupo está abierto me encantaría hacerlo en vuestra compañia.

    Saludos,
    Sofia

    ResponderEliminar
  3. Claro que si EmmaSofia, eres bienvenida cuando quieras,
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google