viernes, 21 de octubre de 2011

128.- Crónica 96º Kdda Oficial

Y por fin, una semana más tarde, Taureta se pudo sentar a escribir la crónica… Lo siento mucho por los que hayan estado esperando esta crónica…

El viernes llegué por la reunión de Madrid Knits, con el corazón encogido… Y por qué os preguntaréis?? Pues porque en la reunión anterior, sabiendo que me tocaba la “grata” ocupación de escribir la crónica del día siguiente, “pedí” a mis queridas compañeras que limitaran su asistencia a la reunión y que sí tenían a bien venir, al menos, lo hicieran con un solo proyecto… Como todas nos conocemos, sabía que mi petición no iba a ser tenida en cuenta… Es más, conociendo el paño, me esperaba la reunión llenita de gente…

Para ser una reunión de una semana con un día de fiesta, que fuéramos once knitters no estuvo nada mal…




Empezamos por Milene que vino acompañada por su amiga de Nueva York, que ya nos abandonaba para volver a su bonita tierra. Milene estaba trabajando en lo mismo que la semana anterior.




Susana estaba haciendo un patrón que se llama The Bomb, y que cuyo nombre indica es una bomba.. Tiene pinta de quedar muy gracioso cuando esté terminado. Susana tiene la habilidad de encontrar cosas para tejer cachondísimas.. no sé cómo se las arregla!!!





Migara trajo ya terminados unos amigurimis en forma de pez y mandarina sonriente. Durante la reunión estuvo tejiendo unos calcetines del patrón de Siona y con lana regia fach haltbar.




Lucía, una de nuestras nuevas incorporaciones, tejía un bolero con mangas bliaut con lana Katia peru. Lucia nos contó que era profesora de danza tribal y nos pasó el enlace a su página






Jackie Simpson, ya había terminado los Andalus Mittens en lana Rowan, que le han quedado monísimos… Durante la reunión estuvo trabajando en el gorro we call them pirates con lana de knit picks stroll en blanco y negro. 

El gorro es para su hermano pequeño para Navidad… Jackie a diferencia de otros miembros del grupo que no vamos a nombrar, ya tiene finiquitados sus regalos de Navidad… Hay otras por ahí que en enero iban a empezar con sus proyectos navideños y que a día de hoy no han empezado aún…. Y no miro a nadie!!!


María, estaba liada con los mitones blackrose con lana glaciar tricopunt.


Siona, empezó con el Haruni con Lana yarn place chaussant.



Sole, seguía con lo mismo de la semana anterior, porque como le da mucho al pico avanza poco ;-))


Anita, como Sole, seguía con lo mismo de la semana anterior… Chicas se agradece que os traigáis lo mismo, así la crónica tarda menos en escribirse…

Sarah, tejía un calcetín Best Foot Forward del libro Knit Socks en lana Regia Extra Twist Merino…
Y por último, Taureta, empezó con un proyecto secretísimo y por eso no hay foto…

Besos a todas

PS, No he puesto ni un link, porque todas sabemos dónde encontrar los patrones, no?? Pues en Ravelry, claro

Nos vemos en la siguiente!

El viernes 21 de octubre del 2011
Horario: 17:00 a 21:00
Starbucks: C/ Pedro Teixeira 8, Madrid


1 comentario:

  1. A mi es que el pececito me tiene enamorada ...
    gracias por la crónica taureta,
    un abrazo!
    SIONA

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google