sábado, 26 de noviembre de 2011

134.- Crónica 102º Kdda Oficial

Cuando las reuniones son con poca gente (creo que ya lo hemos comentado alguna vez) se hacen amenas. No hay tanto barullo como el resto de los días, puedes tejer y charlar animadamente, contestar mensajes de móvil y beber un rico té y cafe ¡todo al mismo tiempo! ... Bueno siempre hay excepciones ¿verdad Taureta? Vamos que al pico le dio pero a la pala bien poco (jis jis jis)

Ya me he quejado oficialmente del poco caso que nos hacen con respecto a la iluminación en nuestro rinconcito; entendemos que Starbucks tiene una iluminación especial en todas sus tiendas, decoración, etc ... pero habíamos pensado en unas lamparas de esas de "quitaypon" para los viernes.

Quizás si algún responsable de Starbucks se dignara a pasar por este en concreto  (C. Pedro Teixeira, 8) entendería nuestro "problemita" que para el resto de clientes no lo es (o si ... no creo que sea bueno estar con el ordenador sin tener casi luz ...)

En fin, a lo que iba, que adoramos al staff de Starbucks pero que ya no está  (han cambiado de tiendas ¡a todos!), que no tenemos un responsable con el que tener un "feedback" cuando nos surge algo ... Y que, teniendo en cuenta que somos una media de 12 personas todos los viernes desde hace 2 años creo que nos podrían tener un poco en cuenta ¡por pedir! venga señor@s ¡que es navidad!

Después de la queja oficial del día pasamos a lo que nos trae aquí todas las semanas por petición popular ¡la crónica! (con sus respectivos enlaces ....)




Ana Espacio crochet ya estaba terminando el famosiiiiisimo Saroyan. Un pequeño problema técnico hizo que Taureta entrara de urgencias en su proyecto y solucionara el imprevisto. Le quedan un par de hojitas y ¡listo! Animo Ana, a partir de ahora tu tomarás las riendas del ganchillo de nuevo .... Taureta como he dicho antes, le dio a la pala y no al pico con lo que no tejió nada de nada ... Pero animó la tarde como la que mas.




Laura tejía un cuello con una lana que le compró a Eloisa llamada Mille Fiamme  Land Yarh y trajo un chal que había hecho en ganchillo super chulo que se abotona en un lado. El cuello era de un patrón llamado Herringbone Neck Warmer pero al final creo que, bajo nuestra insistencia, lo hará de punto bobo para que la lana luzca mas.




Jackie, que a estas horas debe estar con su mudanza ¡ánimo Jackie! ya empezó el calado de la chaqueta 

Laar by Gudrun Johnston con la lana  Malabrigo lace en color Purple Mystery. ¡Adoro esta lanaaaaaaaaaaaaaaaaaa! en la foto los tonos son azules pero en la realidad son purple osease morados.




Kim ya tejía sus 8 últimos centímetros del cuello del jersey Francis Revisted en lana Rowan Lima y no es por hacer peloteo a Rowan pero esa lana es ¡super suave! y para no variar el color es mas oscurito que lo que muestra la foto pero el flash de la cámara no tiene reparos en modificar colores ...




Especial ilusión me hizo que viniera Mona, una chica de Dinamarca que es un amor de mujer ... Colabora en la tienda Black Oveja y las lanas eran de allí, mezcla de dos calidades. En sus agujas tenía un cuello para ponerse cuando va en bicicleta (¿se han fijado que la mayoría de locos que van en bici por Madrid son extranjeros? ¡que valor!)




Otra de las fotos que nada tiene que ver con la realidad ya que salió super oscura y los colores eran super vivos. Es el trabajo de Nuria; se animó a empezar la chaqueta con capucha Lino´s Coat con lana Katia Memory




Sarah crocheteaba unos grannies para una manta con lana Pradera. En la foto se ve solo el comienzo de uno de los cuadraditos pero creo que hizo un par de ellos mas.


Y la mejor foto de todas la mía (jis jis jis) mas que nada porque la había sacado esa mañana en un sitio con montón de luz y mi cámara, en esas circustancias, se porta muy bien ... Estoy haciendo un nuevo patrón para calcetines que llevará un picot en la parte superior con lana de Black Oveja calidad Stop Socks.

Pues nada, todo lo bueno se acaba por lo menos durante una semana ;) ... Antes de despedirme quiero darle un super abrazo a Sole que está malita aunque siguió la crónica por mensajes de móvil, a Anita Dinamita que celebraba alegremente su viaje a Mexico durante esta semana y a todas las que por algún que otro motivo no pudieron venir a la reunión ¡se las echa de menos! que aunque a todas nos gusten las reuniones tranquilas saben que son parte importante de Madrid Knits.


Viernes 2 de Diciembre del 2011
Horario: 17:00 a 21:00
Starbucks: C/ Pedro Teixeira 8, Madrid


2 comentarios:

  1. Cómo lo pasáis no¿??¿?¿ PUes sí.....os podían poner un poquito de luz, sí.

    Besitossssss

    www.gogoche.blogspot.com

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Mucho trabajais a mi no me da tiempo a tanto, ando vendida con lo que tengo empezado y no doy acabado, un saludo desde Asturias

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google