domingo, 11 de diciembre de 2011

136.- Crónica 104º Kdda Oficial

Este viernes llegué prontito para poder sentarme en los codiciados sofás, y lo conseguí. ¡Cómo me cuesta salir de la siesta! :) Cuando llegué sólo estaban Siona y Migara, pero poco a poco fue llegando la gente e incluso nuevas tejedoras. He de decir que el grupo se está llenando de crochetistas, ¡os estamos invadiendo! Pero como comentábamos el otro día, la tejedoras de punto son mayoría, y al final nos llevan al lado complicado y oscuro del punto, lleno de calados, errores difíciles de solucionar, abreviaturas imposibles, pero tantos patrones y cosas taaaan bonitas para hacer. Chicas crochetistas, acabaréis cayendo en el mundo del punto sí o sí =)

Pasamos una tarde muy agradable, tejiendo, charlando y escuchando los villancicos del Starbucks, je je. Os cuento qué teníamos cada una entre las agujas:

Siona seguía tejiendo su jersey con lana Place Chaussant. Ha tenido que deshacer algo ya que le quedó un poco corto. Estuvo terminado la segunda manga y ya lo ha acabado. Un jersey con patrón propio, ¡trabajazo!


Migara, otra crochetista que se ha pasado al lado de las tejedoras, nos mostraba un chal terminado del patrón Gingko con lana Babby Merino de Katia. Estaba tejiendo otro chal siguiendo el patrón Ishbel (no encuentro cuál de ellos es en Ravelry, sorry) en un color mostaza muy de moda ahora y que llamaba la atención.


Luz (Miss Psicodelia) es la primera vez que venía. Ya nos había escrito en el blog en otras ocasiones comentándonos que tenía muchas ganas de unirse a Madrid Knits. Estaba comenzando una manta muy original y laboriosa siguiendo el patrón Wool Eater Blanket de Sarah London.



María tejía un cuello de color rojo utilizando lana Haku Alpaca de Nelapsa, aunque comentaba que ya tenía ganas de terminarlo, pero le estaba quedando muy bonito. La foto no le hace justicia, ¡qué difícil es fotografiar el color rojo!


Jackie Simpson (lo de Simpson es porque ella es de EEUU, de una ciudad llamada Springfield, y todos el mundo piensa que es la ciudad de los Simpson, pero allí hay muchísimos Springfields, es un pueblo de los más común!) había terminado un gorro patrón Jacques Cousteau con lana Rowan Pure Wool DK en color chocolate. Estuvo tejiendo la chaqueta que tanto nos gusta de patrón Laar con lana Malabrigo Lace en color Purple Mistery.




También tuvimos otra nueva tejedora, ella es Summer y también es de EEUU. Tejía una bufanda con una lana de algodón de un gris perla precioso Sedding de Classic Elite.



Sarah comenzaba el segundo calcetín utilizando la lana Regia para calcetines igualita a la que utilicé yo para la mía. ¡Sarah es otra adicta a los calcetines!


Laura, otra crochetista, estaba comenzando unas slippers del conocido patrón Mary Jane Slippers. ¡Son super chulas!


Y yo, Ana de Espacio Crochet, estaba terminando un cuello con lana Katia Azteca, practicando con la forma de tejer continental. ¡Y ya terminé el Saroyan que tanto tiempo me llevó! :)



¡Nos vemos en la última quedada oficial del 2011! ¡Madrid Knits se va de vacaciones! Vente con tus agujas, ¡te esperamos!

Viernes 16 de Diciembre del 2011
Horario: 17:00 a 21:00
Starbucks: C/ Pedro Teixeira 8, Madrid

3 comentarios:

  1. Gracias Ana, las fotos salieron bien al final ... como nos engaña la luz aunque reconozco que hay mas últimamente ...
    ¡Nos vemos el Viernes!
    SIONA

    ResponderEliminar
  2. mamá de Ana Espacio crochet11 de diciembre de 2011, 14:36

    Me encantan todos los proyectos, sois las mejores

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Fue un placer conoceros chicas!! Es la primera vez que estoy con gente que tiene las mismas inquietudes que yo... Prometo repetir, aunque no pueda ser todos los viernes.
    Un besazo,
    LUZ.

    Pd: sorteo una muñeca de trapo y otras cositas en mi blog (www.misspsicodelia.com) y no parece que se apunte mucha gente. Si a alguna le gustan, tiene muchas posibilidades de llevarse algo...

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google