martes, 5 de junio de 2012

165.- Crónica 127 kdda extra (2 de Junio de 2012)

(Crónica escrita y fotografiada por Siodh)

Un sábado más se reúnen en el Starbucks de Pedro Teixeira los locos de las agujas y los ganchillos. Los sábados siempre son mas tranquilos y este no fue una excepción solo nueve valientes se reunieron para tejer durante 4 horas, que quién diría que son 4 horas, se pasan volando!


Los sábados tienen algo especial, no se si sera que vienen Mawieva y Vanesa y puedo hablar de videojuegos, series y cosas frikis con ellas, o que sera.


Hoy celebramos que a nuestra jefa, Siona, le han dado el alta del hospital, así que le hemos hecho un regalito.






Tengo que confesar que me distraje y olvide sacar foto del grupo del esta reunión extra... negativo para mi. Pero os voy a dejar una adivinanza.... Esta semana estoy tejiendo un amigurumi de punto, concretamente un Jackalope (un animal mitológico, un conejo con cuernos de ciervo), aun no tiene forma, pero.... como diría Pablo Motos......






¿Culo o codo? Os dejo que lo meditéis mientras leéis el resto de la crónica, pondré la solución al final.


Empezamos el tour de este sábado 2 de Junio con Mawieva que trajó el One Piece Baby Pullover, de quedadas anteriores, terminado y listo para meter un bebe dentro, precioso y muy suave, el pullover también. Para la reunión de esta semana Mawieva estaba tejiendo un bolso Medano Beach.




Continuamos con Mercè, si os acordais la última reunión que vino estuvo deshaciendo un jersey que la iba a quedar grande, hoy ya estaba tejiendo de nuevo el Swirled pentagon pullover, seguro que cuando lo termine le quedara precioso, el patrón tiene una pinta genial.




Almudena también vino este sábado a darle unas vueltas mas a la chaqueta del conjunto que quiere hacer.




Charo, otra parroquiana de los sábados, seguia tejiendo una chaqueta de hombre Velluto, que no hombre velludo, en lino Katia Line color beige.




Tania continuaba ganchilleando el KAL de ganchillo, Granny Shrug, en algodón amarillo del Gato Negro. Ya casi lo tiene acabado, un par de vueltas mas y podrá coser las 2 partes.




Jackie tejía a toda velocidad el segundo calcetín Paraphernalia, tiene que darse prisa, son para una amiga y tiene que acabar antes de irse. Animo! Dice que el color de la lana es rojo-morado, pero debe ser que yo, como buen chico, solo veo en 16 colores, a mi me parece morado.




Seguimos con Vanesa, que también ganchillea el KAL de ganchillo en lana verde acrílica del Gato Negro, por lo que me cuenta empezó a hacerlo con una lana morada mas gruesa pero al ver el de Tania decidió cambiar.




Y por ultimo, pero no por ello menos importante, Beatriz, que ganchilleaba un granny square bastante grande en algodón blanco para hacer un cojín.




Y para los que habéis leído hasta el final os voy a dar la solución al acertijo! ¿Culo o codo? Pues no, ninguno de los dos y por lo que parece tampoco es la cabeza.... creo que es la pieza del pecho... no se, a ver si esta semana tengo un rato para seguir tejiendo y veo que va saliendo.






Muchas gracias por leer la crónica y, ya sabéis, os esperamos el viernes que viene donde siempre.


Viernes 8 de junio de 2012

Horario: 17:00 a 21:00
Starbucks: C/ Pedro Teixeira 8, Madrid


Recuerden que ya tenemos fecha y lugar para el WWKIP
Día internacional para Tejer en Público
Más info aquí




5 comentarios:

  1. Bienn!! Por fin tenemos la crónica!!

    Pensé que íbamos a resolver el enigma pero ya veo que nos toca esperar...

    Gracias por la crónica!! el color de los calcetines de Jackie es entre morado y granate, que yo lo ví. Claro, que mi chaqueta es más amarilla y la de Vane más verde... Deben ser las fotos lo que te ha despistado :P

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja me parto contigo Sergio ... en serio te nombro cronista oficial del reino ... dejas el listón bien alto para el resto ....

    Un abrazo y ¡nos vemos este viernes! con grapas o sin ellas tengo mono yaaaaaaaaa

    SIONA

    ResponderEliminar
  3. Genial la crónica, como siempre.
    Nos vemos el viernes

    ResponderEliminar
  4. No te imagino con el ganchillo!!!!! Jauja aja
    Y como siempre fantástica la crónica!
    besos,
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que me llevo el cojín para que lo veas!!!

      Eliminar

Puedes compartirlo

google