lunes, 18 de junio de 2012

169.- 16 de junio - WWKIP 2012 (día mundial de tejer en público 2012)

(Crónica escrita por Nuria y fotografiada por todos)

Hola a todos y todas! aquí estamos para contar, o más bien, para ilustrar lo que fue el evento más esperado de la primavera, organizado conjuntamente por Madrid Knits! y Lana Connection.

Esta vez ha sido imposible nombrar  cada uno de los asistentes y mostrar todas las cositas lindas que se estaban tejiendo porque la asistencia superó todas nuestras expectativas! hubo un momento en que llegué a contar más de 60 personas, y eso que luego llegó más gente aún...

lo primero decir a todos:

GRACIAS POR VENIR!!!!!!!!!!

Fue una tarde estupenda, sin exceso de calor, disfrutando del pulmón verde de la capital y de los maravillosos dulces y salados que cada uno trajo para compartir... es una pena que no llegué a hacer fotos de la mayoría de los platos, pero hubo una variedad increíble para todos los gustos!


Como habréis visto en la primera foto, ya tenemos nuestros banderines "oficiales" guardados con mucho cariño para futuros eventos... quedaron preciosos, ¿verdad?


Pues como decía antes, vino mucha gente, muchos nos llevamos a la familia y los peques disfrutaron mucho de una tarde campestre!





Tejer o crochetear... that is the cuestion!


Creo que ganó por goleada el ganchillo en esta ocasión...




Aunque hubo quien nos dejó con la boca abierta al verla hilar tan fino...


Personalmente tengo que decir que mi primer contacto con Madrid Knits fue justo hace un año, en el WWKIP 2011 y tengo que agradecer lo mucho, muchísimo que me dais... todo lo que he aprendido de vosotros, la gente que he conocido, los ratos tan divertidos que hemos pasado juntos... GRACIAS!!!


A los que os animásteis a venir por primera vez....          Bienvenidos!!! 

A los que hacía mucho que no veníais....             No tardéis en volver!!! 

A los que venís siempre....                     No faltéis nunca!!!

A todos aquellos que no pudisteis venir...     Os echamos mucho de menos!!!! 



Y poco más que contar... Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que fue una tarde estupenda, de reencuentros, risas, aprender mucho y de disfrutar de una reunión diferente, en la que todos compartimos grandes momentos!




(si, hay fotos repetidas, pero quería colgar aquí también los collages que están en facebook, por si alguien no entra por allí... ya que están hechos! Por cierto, si tenéis más fotos, por favor, enviadselas a Siona o a mí (email) para que podamos compartirlas con todos... gracias!)

EL AÑO QUE VIENE MÁS Y MEJOR!!!!!!!


Bueno, y el viernes que viene, como siempre, nos vemos en el Starbucks a la hora de siempre!

Viernes 22 de Junio 
Horario: 17:00 a 21:00
Starbucks: C/ Pedro Teixeira 8, Madrid

13 comentarios:

  1. Simplemente genial. Deseando que llegue la próxima :D

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado genial!!!

    El listón cada vez más alto en las crónicas... ya la siguente me toca a mi!!!

    Muchas gracias Nuria

    ResponderEliminar
  3. Super chula la crónica, me encanto veros a todos de nuevo. :D

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita ha quedado! Muy colorida!!!

    ResponderEliminar
  5. Chulisima!! veo qué lo pasasteis genial!! Me alegro, una pena no haber podido ir...jooo.bss

    ResponderEliminar
  6. Gracias por invitarnos, fue una kedada estupenda.
    Toñi
    Enredadas entre madejas

    ResponderEliminar
  7. Ya empiezo a contar los días para el año q viene Y desta vez espero no faltar ;-)) Bs. Mimi

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los comentarios!!! se os echó de menos Anita y Mimi...

    ResponderEliminar
  9. Que reunión y que crónica mas entrañable ¡gracias!
    Un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  10. Lo pasé estupendo, deseando que se repita.

    Un abrazo para todos.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  11. ¡Que maravilla! Una crónica preciosa. Yo también disfruté en Barcelona de nuestras quedadas.
    Me ha encantado ver cada detalle de la vuestra y me imagino que os lo pasasteis de fábula!
    Felicidades, el año que vienhe a por más!

    ResponderEliminar
  12. Yo me lo pasé genial, entre el sol y la compañía se me hizo la tarde cortísima. Me alegró mucho ver a gente que hacía mucho que no veía, tejí poco, pero hablé mucho y eso siempre compensa.
    Ya empezamos a contar los días para la próxima jeje.
    Un besote a todas y todos!

    ResponderEliminar
  13. Que encuentro tan original, seguro que los pasásteis genial compartiendo vuestra afición.
    Saludos gatunos...

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google