martes, 3 de julio de 2012

171.- Crónica 131º kdda oficial (29 de Junio de 2012)

(Crónica escrita por Laura, fotografiada por Ramón)

Queridos míos! Como he tenido un poco de lio estos días pues me he retrasado un poquito! Mil perdones!!

Lo primero primerísimo dar las gracias a Ramón por una vez más hacer las fotos de la crónica…. Que menudas fotos profesionales ha hecho por dios!  Super bonitas y artísticas!! Bueno juzgar vosotros mismos!!

Bueno pues otro viernes mas de diversión y de charla. Como siempre un buen ambiente y la gente muy animada enseñando sus pequeños tesoros acabados o aun sin acabar… si es que cada vez que me doy una vuelta para ver que está haciendo la gente me siento una envidiosa porque me dan ganas de hacerlo todo!!!!!

Empiezo por Beatriz que ha terminado una chaqueta de bebé blanca suuuper mona!! Con las lanas de la maleta de Eloisa. Y ahora estaba haciendo un gorro, también de bebé, con patrón propio y lanas SMC bravo.

La siguiente a  su lado Anita Dinamita, estaba con la 1ª manda de la chaquetita de bebé que hacía la última vez. Comentaba que le está resultando un poco lento y que espera que le de tiempo antes de que nazca la niña!! Chaqueta Casita. Lana de la tienda de Eloisa.

Mimi, que vino super guapa de su lindo país, Brasil, está intentando hacer tendencia con el “bolso de Mimi” ¿habrá un bolso de Mimi como lo hay de Marcos?? El tiempo lo dirá… Estaba utilizando Lana Nilo verde de algodón 100%

Cristina le estaba dando al trapillo en un color que me enamoró…  me da miedo porque se me está antojando y no es la primera vez que le copio las lanas! Jajajja  Estaba haciendo un conjunto de cestos para regalar a una amiga. Con un ovillo le ha dado para 3 cestos!! Si es que el trapillo es el trapillo y ya está!!!!!!

Vamos por Sole que de otra cosa de la que me enamoré fue de la chaqueta que estaba haciendo.. preciosa!!!!!  Cuando la ví decidí ponerme en serio con el punto… a ver si es verdad! Patrón Lavander. Lana Katia Espiga color crema.

Siona estaba haciendo el patrón Buttercup con lana Drops Alpaca. Me encanta el color que estaba usando… le esta quedando precioso! Sus alumnas le hicieron un regalo que ya todos quisieramos!!!

María Amigurumis que por fin nos ponemos cara después de conocernos solo por facebook, se había olvidado ponerse pendientes y como ella es tan coqueta y tan apañada pues decidió hacerse unos pendientes con forma de mariposa lana Natura Debbie Bliss en “coloreetes rosas” (dicho por ella!)

Mona que hacía mucho que no venía y espero que venga más a menudo porque es un cielete! Estaba haciendo un pantalón de bebé con super merino.

Myriam estaba terminando una rebequita de bebé que le estaba encantando a mi amiga Gabriela que está embarazada. Patrón 1ª puesta con algodón Mónaco baby.

Clara (de Lanaconection) vino con una lana súper bonita! Muy colorida y estaba haciendo su primer calcetín con un patrón de Siona. La lana era Autodibujable de Lanas Stop.

Mi querida Showbiz ha empezado por 3ª vez la ranita roja de ganchillo y decidió apartarse del grupo para que nadie le dijese nada del tamaño pero de nada le sirvió… a última hora María Amigurumis le dijo que era pequeño! La pobre esta ya desesperada pero ahora que va por las mangas le está quedando muy bien y no se ve tan pequeño! Vamos Vane tu puedes!!!!!!

Yolanda MS estaba Iniciándose en crochet pero quién lo diría… estaba “customizando” una camiseta con ganchillo y le estaba quedando muy bien! si ahora que solo esta iniciándose hace estas cosas… cuando lleve un tiempo…. Nos va a superar a todas!!

Pilar, es una señora muy muy agradable, estaba haciendo una chaqueta circular con lana anny-blatt.. una gozada de lana y muuuuy alegre! Antes tenía una tienda de lanas por Moncloa y usaba esta marca que ahora es muy difícil de encontrar en España y como aún le quedan algunas pues por supuesto las está usando para hacer sus propios patrones!

Marcos (elgatoqueteje) está haciendo una chaqueta para su madre con lana Cores de Stop. Nos comentó que su madre sabía que estaba haciendo una chaqueta para ella pero que no sabía como iba a ser… cuando la vea su madre se va a sorprender al ver lo bonita que es!! La está haciendo a sentimiento porque no tiene patrón. Está usando un punto calado que descifraron Almudena y ella.

En cambio Almudena dice que no, que el punto lo descifró él!  Ella seguía con su falda  con “godes” … no se si lo he escrito bien Almu!!

Sergio sigue con su chaqueta verde, ya tiene la espalda terminada y ahora está con una de las piezas frontales. Este chico como siempre sorprendiéndome… que perfección!

Mercé, que no entiendo muy bien su letra… lo siento!!! Está con el patrón Smirled Pentagan Pullover y estaba haciendo la manga porque ha perdido parte de las instrucciones pero al día siguiente iría a casa de sus padres a por el libro!

Y bueno yo estaba haciendo un par de chales que me llevé a Alemania para hacer en el avión y he descubierto que el patrón me encanta y me dan ganas de hacer 50 de todos los colores!!! Patrón de Raverly de “oveja de Ana Luisa Galván. Lana lino y otra de la maleta de Eloisa.

Y con esto y un bizcocho hasta:

Viernes 6 de julio 2012
Horario: 17:00 a 21:00 h.
Lugar: Starbucks C. Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)

Y por partida doble!!!!

Sabado 7 de julio 2012
Horario: 17:00 a 21:00 h.
Lugar: Starbucks C. Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)

¡¡Os esperámos!!

7 comentarios:

  1. Genial!!! Se ha hecho esperar, pero ha quedado muy bien. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la crónica.. y las fotos!!!
    Gracias a los dos

    ResponderEliminar
  3. Una crónica chulisima!! Y las fotos... high level!! Gracias guapa! Nos vemos este viernes!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chula laura!!! Las fotos espectaculares ramon!!!!!
    Besos, Cris

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas más chulas hacéis. Da envidia...
    bsss

    ResponderEliminar
  6. Da gusto ver las fotos de uno por aquí... pero vamos, la chicha es vuestra. Yo hago lo mínimo :-)

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son alucinantes!!!!
    nos vemos por partida doble este finde :)