jueves, 30 de agosto de 2012

183.- Crónica 143 KDD oficial (21 Agosto 2012)

Una vez mas nos reunimos en nuestros sillones de siempre para parlotear y echar unas risas mientras tejíamos. En principio esta cronista se las creía felices, ya que cuando llegué habían pocos compañeros y durante un buen rato no vino nadie mas, cosa de las vacaciones y de ser agosto pensé, pero he aquí que de repente llego la marabunta de gente y veréis que esta crónica si no va a ser la más larga que se ha hecho, no llegamos a tanto, si va a dar de sí.


Empiezo por Migara que tejía un Dream Stripes a dos colores con Pure Wool de Rowan, y trajo terminado un Wingspan con lama merino 100% hilada por ella misma. Preciosos.


YolandaMS ha terminado el jersey en el que estaba trabajando las ultimas semanas en algodón rústico, con punto  jersey en la parte trasera y en la delantera con una hileras del revés y otras con punto vainica.

Además comenzaba un cuello de Invierno en crochet en lana gruesa, como a ella le gusta

Mercé lleva muy avanzado un Wingspan con Katia Darling. Ya va por la última madeja, a ver si para la siguiente reunión ya lo tiene terminado. Como veis con esos colores rojos está quedando superbonito.
Ramón después de haber terminado su corbata transformada en cinta para el pelo dedica su tiempo a hacer cositas para el proyecto de Lana Conection.

Mona andaba haciendo y deshaciendo un turbante con lana sin nombre a punto inglés.


Luz (Miss Psicodelia) hacia un chal Coin Lace Stole con lana Tosca Light de Lang Yarn

Pilar continua con lo que empezó la semana pasada, y como no le convencía, lo ha dejado y va a ver que saca con estos restos. Como veis trabaja con su alijo de Anny Blatt
Almudena  sigue con su falda que ella dice que ya aburre a todos pero sigue expectante e ilusionada como el primer día. Le he propuesto que cuando la acabe hacemos una presentación en fotos, para ver como ha ido creciendo semana a semana. 

Laura va a liquidar ya los sobras del jersey y ha empezado unos calcetines


Siona teje un Cap Sleeve Lattice Top de Purl Bee con Katia Austral Azul, pero con la cháchara pensé que le había hecho foto, pero se ve squ se me escapó, sorry :S

Queen ganchilleaba un cesto con cordón de algodón en rosa y chocolate.

Seguimos.....

Mimi está haciedo un bolso de trapillo con agujas de punto del 15, en punto tubular.

Anita Dinamita esta comenzando un nuevo proyecto "A little Ruffle" que es gratis en Ravelry. Lana de Rowan color café con leche. 

Antje trabaja en un jersey con capucha Corona, con lana Wollbutt Bea (viscosa y algodón) de color verde-azulado. A mi me parece que le esta quedando precioso. 

Coral es una nueva compañera esta haciendo a ganchillo unos círculos en diferentes colores para cubrir unos arboles. Un bonito proyecto de Urban Knitting. 


Teresa Felina sigue con su bolso igual que en las semanas anteriores, con Rugiada Maxi Alessandra Filati, 100€ merino extrafine. 


La gran novedad del día fueron al ovilladora y la devanadora, de las que Showbiz y marcos dieron buena cuenta. Aquí una demostración: 

  video

Después de 11 ovillos yo creo que se les quito el mono a ovilladora por una temporada. 



Showbiz además trajo unos patucos supercucos con sus correspondientes calcetines para regalar sin patrón que los sacó de una foto.

Marco (el gato que teje) nos recuerda que ha tejido un montón en las vacaciones, y nos ensaña. Ha terminado(casi) una mantita de grannys para su futuro primo, Esta tejido con Fofinho de Rosarios 4 sonde le falta por terminar los tréboles que irán cosidos donde se juntan los cuadros. 


Además está a punto de terminar un chaleco tejido con hilo Ecoss de Anny Blatt. Es de color acero 100% algodón. 

Y por fin la cronista Eloisa que pude tejer un poco pero poco una chaquetita de niña que la avanzo solo en las  reuniones, lana Merinoland de Rosarios4 en color burdeos, que evidentemente olvidé fotografias. 

Y hasta aquí la crónica. (Ufffff, al fin)

Nos vemos en la próxima reunión 

Viernes 31 de Agosto de 2012
Lugara Starbucks c/ Pedro de Teixeira, 8 (esq. Av. Brasil)
Horario:  17 a 12 h










1 comentario:

  1. Como siempre un placer tejer con vosotros. ¡Por fin he terminado la estola! Solo queda bloquearla y listo. ¡Hasta la próxima kdd!

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google