domingo, 7 de octubre de 2012

190.- Crónica 150 Kdda Oficial (5 de Octubre 2012)


(Crónica escrita y fotografiada por Mimi, editada por Siona)

Hola Chicos y Chicas,

Esta semana me toco la crónica. Pero esta vez, con el permiso de todas mis amigas que estuvieron el pasado viernes en el Starbucks, voy a resumir el buen rato que hemos estados juntos con tres palabras ..
¡¡¡ LO HEMOS PASADO PIPA !!!






En serio, fue una de estas reuniones que mas charlamos que trabajamos... Mas cotilleamos que montamos puntos, y lo principal es que hemos disfrutado mucho de la buena compañía...

Por supuesto que hemos notado muchas bajas.. ( Cris malita en casa, Gatoqueteje por una boda, Nuestra querida Pilar... Y muchos otros...) seguro que mismo estando lejos tenían al grupo de MK en el corazón...

Dejo un surtido de imágenes para que vean que si hemos estado y que si, con algún esfuerzo algunas han hecho algo... Pero todas sabemos que al final lo ultimo q hacemos allí es tejer.. ;-)

Un beso grande y que pasen una excelente semana... Bjs... Mimi


Viernes 12 de octubre de 2012
Lugar: Starbucks c/ Pedro de Teixeira, 8 (esq. Av. Brasil)
Horario:  17 a 21 h

Viernes 19 de octubre de 2012
¡3er Aniversario de Madrid Knits!
Lugar: Starbucks c/ Pedro de Teixeira, 8 (esq. Av. Brasil)
Horario:  17 a 21 h

2 comentarios:

  1. Qué maravilla! Yo a penas estoy aprendiendo a tejer, del derecho del revés y se acabó ;), por ahí se empieza no? me parece una ideal muy buena y sanota quedar para tejer, por cierto, tengo una curiosidad; porqué hay que evitar llevar mohair o cachemir?

    Un besi!

    ResponderEliminar
  2. Una tejedora es alérgica a esos materiales.

    ResponderEliminar

Puedes compartirlo

google